R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias por tús palabras 👏🏻👏🏻¡Gracias! A mí me encantan tus máquinas y tu plan, y lo bien y bonito que transmiten el momento tus fotos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tús palabras 👏🏻👏🏻¡Gracias! A mí me encantan tus máquinas y tu plan, y lo bien y bonito que transmiten el momento tus fotos![]()
Joder, tengo la Triumph en el garaje ya... Ah, un momento...
Dan.. Dan... Y a partir de los 15 vais a saber lo que es bueno, salen poco de la habitación, pero cuando salen... Tiembla Roma 😂😂😂😂Estoy de acuerdo con los hijos! Dan mucho y quitan casi todo… el tiempo al menos! (Los míos tienen 4-2-1).
Suerte que nos quedan los relojes!
Sé fuerte y no vendas la burra!!
✌🏻
Entiendo bastante lo que dices, lo de compaginar el tiempo de las aficiones, con el de estar con la familia y demás.Pasas frío, pero llegas nuevo, con dos niñas hay que buscar el poquito tiempo del que dispones.
Yo como soy un imán para todo aquello que me puede costar la pasta estoy picando a la mayor en otra de mis pasiones, el Golf, me permite una excusa para trincar a la niña y sacarla al campo para que disfrute, con quien mejor va a ir que con su padre…. 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2371043
Me alegro mucho!! Poco a poco todo vuelve a su cauce 😉😉.
El aquastar me encanta!, me ha tentado unas cuantas veces... Pero lamentablemente las piezas que me he probado tenían la esfera muy deteriorada, al ser brillante y metalizada no me acaba de convencer su forma de envejecer, maniático que es uno... A ver si aparece uno en condiciones 😅😅
Saludos
Ojalá todo sea para bien🙏Viernes Mandrakero y con cambios a la vista; esperemos que sea para bien 🙏 De momento, un chute de espabilina y mi Aquastarlet 1963
Ver el archivos adjunto 2370996Ver el archivos adjunto 2370997
Existe algo más elegante?
Ojalá todo sea para bien🙏
Iba a ponerme el mismo!!!
Sabes que me encanta y que este tuyo fue el que me causó una cri tremenda... Gracias Reina 😘😘😘
Preciosas fotos👏👏👏👏
Ese me tiene loco. To crazy.
Ya te digo… a ver si llega pronto una hermana de esa monster que tengo pedida … que larga se está haciendo la espera…para que luego digan de Rolex…
Preciosa moto, reloj y fotos compañero muy buen gusto👌Hoy tocaba tocaba “resetear” la semana antes del último empujoncito así que he madrugado para tomar un poco de mi medicina anti estrés.
He salido a las 6 y llego a la oficina justo a las 8, dos horitas que necesito de vez en cuando y me dejan nuevo.
Ver el archivos adjunto 2370956
Ver el archivos adjunto 2370957