• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Combat Sub 36mm - Novedades! ( Mediados Marzo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiggo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

abro este hilo para consultar a ver si alguien de aquí sabe algo

Hace poco vi un comentario de un usuario en otro foro que pasó un poco desapercibido y me vengo aquí a preguntar ya que en el otro no tengo cuenta.

El usuario comentaba que llamó a Glycine para preguntar por el armis del 39mm, y estos le comentaron que en poco tiempo ( finales de febrero entiendo por lo que dijo ) volvería el de 36mm

Alguien tiene más noticias al respecto?

Edito: Confirmado por Guus, se prevée que a mediados de Marzo esté disponible de nuevo la versión del Combat Sub en 36mm

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8 y iVAMP
Puedes preguntárselo a Guus, el responsable de uno de los DO con más volumen de venta en Europa.
Screenshot_20250207-221217_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Ferdinand71 y wiggo
Pues les he mandado un mail, lo que me respondan informo!

Carai!!

Me acaban de responder, dos minutos han tardado...

Efectivamente dicen que en 4-5 semanas vuelve a estar disponible, así que los que estabais pendiente id buscando excusas para no caer :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8 y iVAMP
Pues ya salen en Pre-Order!!

Un diver en 36,como que no.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ni en 36 ni en 39...
Haya paz...qué hay muy buenas opciones en esos tamaños, siempre que el gusto personal y el perímetro de muñeca acompañen😉.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Haya paz...qué hay muy buenas opciones en esos tamaños, siempre que el gusto personal y el perímetro de muñeca acompañen😉.
Paz siempre Ivan! Pero yo creo que igual que hay compañeros con todo el derecho a decir que un reloj es grande y desearlo más pequeño, los demás lo tenemos para lo contrario. Y sin ningún problema! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y iVAMP
Atrás
Arriba Pie