• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 11 del 11..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #176
Buenas tardes.
Hoy, por orden de la autoridad, aprovecho esta luz mortecina para mostrar el Daytona con fecha.
Happy viernes to me.

Bg5Lanv.jpg
Santa Madre de Dios! Como me gustan los VC. La calidad del reloj se nota a kilómetros. Felicitaciones por semejante pieza Africano
 
  • Me gusta
Reacciones: El africano
  • #177
Buenas tardes distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy un sencillo Cyma cymaflex calibre 586k.
20221111_183003.jpg
20221111_183012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Tempus Edax Rerum, Aviadorcero y 24 más
  • #178
  • Me gusta
Reacciones: El africano
  • #179
Hoy he usado este!
16681918784238088846551111411899.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, FULCRUM, jose28 y 19 más
  • #180
Santa Madre de Dios! Como me gustan los VC. La calidad del reloj se nota a kilómetros. Felicitaciones por semejante pieza Africano
Pensaba que era por mi cumpleaños 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y AbderramanII
  • #181
Buenas tardes señorías! Qué no llegaba, buen finde a todos!
IMG_20221111_194123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, FULCRUM, jose28 y 20 más
  • #183
Feliz Viernes Mandrakero.


Hoy, mi Panenillas.

16681928147447779611819922482103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, FULCRUM, jose28 y 15 más
  • #184
Buenas tardes.
Hoy, por orden de la autoridad, aprovecho esta luz mortecina para mostrar el Daytona con fecha.
Happy viernes to me.

Bg5Lanv.jpg

¡¡Toma ya!! Qué grata e inesperada sorpresa :yhoo:::yhoo:: Y encima te asomas con el Daytona con fecha que taaaaaanto me gusta ::dnz::::dnz::

Mejor que te cante mi amiga


Happy cumpleaños to you, querido mío ¡¡y por muuuuuchos años!! 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y El africano
  • #185
¡¡Toma ya!! Qué grata e inesperada sorpresa :yhoo:::yhoo:: Y encima te asomas con el Daytona con fecha que taaaaaanto me gusta ::dnz::::dnz::

Mejor que te cante mi amiga


Happy cumpleaños to you, querido mío ¡¡y por muuuuuchos años!! 🥂
Toma ya. Y encima me nombra presidente. Lo siento, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #186
Buenos días amigo. Magníficas puertas y gran reloj.
Muchísimas gracias, Juan, me alegro de que te gusten y el reloj mas, este es una edición limitada.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #187
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, FULCRUM, Tempus Edax Rerum y 19 más
  • #188
Pensaba que era por mi cumpleaños 😊
Ahh compañero, lo del cumple si no lo había entendido. Pensé que le gustaban muchos los viernes y por eso se felicitó 🤣🤣🤣🤣. Feliz cumple, igual si estás en tu día. La próxima pongo más cuidado 😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: El africano
  • #189
Ahh compañero, lo del cumple si no lo había entendido. Pensé que le gustaban muchos los viernes y por eso se felicitó 🤣🤣🤣🤣. Feliz cumple, igual si estás en tu día. La próxima pongo más cuidado 😄😄😄
Era una broma con Abderraman II. Es la que me ha ordenado participar.
Siempre firmo Happy viernes to you, pero hoy es mi cumpleaños.
Demasiado tiempo sin participar activamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Perseo, dravot y 1 persona más
  • #190
:clap:Muy buena pinta el desayuno y la compañía. Es reloj un vintage futurista.

¡Gracias, Juan! La compañía lo mejor, igual que aquí :friends: Una imagen preciosa del mimado hoy

Ojala desayunara yo así de sano jajaja.

Enga, Javi, súbete p'acá :Cheers:

Que bonito el Longines, y que buen desayuno!. Tengo que hacerme con un poco de esa mermelada de chipotle, jajaja.

¡Gracias! Son unas mermeladas que hace un amiguete y, además de supernaturales, están increíbles ¡¡las tres!! La de chipotle concretamente, te pone la guinda perfecta a una rica hamburguesa casera :yes: Es algo a pequeña escala y no tengo ni idea del modo de comercialización, pero te dejo enlace a su Instagram, por si te sirve: https://www.instagram.com/sinley.mermeladas/?hl=es

Por cierto, ¿qué haces con la parte sobrante de la correa? Es que tengo una de ese tipo en la que me sobra un montón y me resulta muy incómodo,; la doblo, pero me llega hasta debajo de la caja y es un rollo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, Magodelsur y juanhms
  • #192
¡Gracias, Juan! La compañía lo mejor, igual que aquí :friends: Una imagen preciosa del mimado hoy



Enga, Javi, súbete p'acá :Cheers:



¡Gracias! Son unas mermeladas que hace un amiguete y, además de supernaturales, están increíbles ¡¡las tres!! La de chipotle concretamente, te pone la guinda perfecta a una rica hamburguesa casera :yes: Es algo a pequeña escala y no tengo ni idea del modo de comercialización, pero te dejo enlace a su Instagram, por si te sirve: https://www.instagram.com/sinley.mermeladas/?hl=es

Por cierto, ¿qué haces con la parte sobrante de la correa? Es que tengo una de ese tipo en la que me sobra un montón y me resulta muy incómodo,; la doblo, pero me llega hasta debajo de la caja y es un rollo :(
Si subo no dudó en avisarte y desayuno gourmet, un abrazo Idoia!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #195
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #196
Hoy recuerdo de familia, el reloj de mi padre que por cierto no era muy relojero el hombre.
IMG_20221111_212955.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, txema2, Perseo y 13 más
  • #197
¡Gracias, Juan! La compañía lo mejor, igual que aquí :friends: Una imagen preciosa del mimado hoy



Enga, Javi, súbete p'acá :Cheers:



¡Gracias! Son unas mermeladas que hace un amiguete y, además de supernaturales, están increíbles ¡¡las tres!! La de chipotle concretamente, te pone la guinda perfecta a una rica hamburguesa casera :yes: Es algo a pequeña escala y no tengo ni idea del modo de comercialización, pero te dejo enlace a su Instagram, por si te sirve: https://www.instagram.com/sinley.mermeladas/?hl=es

Por cierto, ¿qué haces con la parte sobrante de la correa? Es que tengo una de ese tipo en la que me sobra un montón y me resulta muy incómodo,; la doblo, pero me llega hasta debajo de la caja y es un rollo :(
Muchas gracias por el enlace, le echaré un vistazo!. Me encanta el saborcillo tan característico del chipotle, y en mermelada tiene que estar espectacular con una buena hamburguesa!.

Lo de la parte sobrante de la correa es un poco latoso. Yo la paso por debajo de la caja, pero aunque me gusta llevar el reloj ajustado y no le queda mucho juego, a veces se desalinea y acaba asomando por el lado. Otras veces le hago una especie de bucle en la zona de la orejeta.

Quiero probar las "Marine Nationale", que son del mismo material pero hacen doble bucle en la zona del cierre y no tienen ese problema.

Ahí van un par de fotos de las formas en que suelo llevarla.

IMG_20221111_213214.jpg
IMG_20221111_213128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, txema2, El Táctico y 12 más
Atrás
Arriba Pie