• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 de julio...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Ganas de fin de semana

4458217d5ea4ee17e3aad40904eda33f.webp

Saludos

Hoy le toca a este abuelete que hacia tiempo que no salia.

20200710_091018.webp

Buen Viernes.

Feliz Viernes y Finde
EA0ED860-0A60-4CBA-89C6-2ED8D21787B8.webp

Dial Spider?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, en cierto modo... Aunque no es un fallo, sino que insertaron los hilos de oro en producción antes de esmaltarlo :D

Heeeeeeey qué caro te has vuelto de ver... y lo que se echa en falta tu guasa... ¡Gracias por la ola! :D Me alegra que te guste el relojito, pero ni la mitad que encontrarte ;-) :friends:

Última edición:
Hola.
Un día especial, con un reloj especial y espacial un Bulova Sputnik edición especial con 50 años.
Saludos y un abrazo a todos.
lostimage.webp

.....

Rechulo, doc: los índices, la forma y asimetría de la caja, el cálido tono perlado de la esfera... ¡Me encanta! ¿Es diapasón?

¡¡Muchísimas felicidades, querido Claudio!! Que disfrutes de un fantástico día y puedas celebrarlo lo mejor posible dentro de las complicadas circunstancias :Cheers:

Última edición:
Seguimos con dudas, a ver si acaba esto definitivamente

IMG_5631.webp

Buenos días

Hoy uno verde

nPmpABn.webp

Llego el ansiado viernes mandrake.

Buen día y mejor finde.

IMG_4728.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daytona de los "pobres"Screenshot_20200710-104405_Gallery.webp

Uno "sport" para el viernes.

20200710-105156.webp

Buenas, por aquí, blanco y rojo

051.webp

saludos y buen fin de semana :)

Feliz viernes
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy Feliz viernes¡¡¡, que tengan un agradable fin de semana.
20200706_163014.webp

Que tengan mucha salud.

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es un espectáculo, reloj y fotografía :clap: :clap: :clap:

Gracias compañero y viniendo de usted que es un maestro en este arte me siento muy honrado!!saludo grande y cordial!!

Buen día gente!
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Como día 10 llevo mi 10. Love [emoji176]seiko
lostimage.webp

El Seamaster en su medio,buen viernes a todos.
2e64c0b4-c129-4acb-b8c0-c4918084d33c.webp

De estreno;
lostimage.webp

Buen finde a todos!!!

Gracias, me alegra que te guste el lunático :ok::

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me voy a tener que traer de la consulta dos paquetes de baberos, eres mala persona cantabruca, muy mala. Broma, que preciosidad, que elegancia, madre mia que pedazo de reloj. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PD: mira que me gusta Omega, pero, no podrian sacar una reedicion de estos modelos?, me tienen hasta el gorro, con ediciones especiales del seamaster o speedmaster!!!!!!!, que fabriquen esto de nuevo, jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Graciassssss, mira que eres exagerado :laughing1: Yo entro siempre al foro con babero talla XL ;-)
Opino como tú, una edición especial de estos triple calendario sería la bomba :yes:

Atrás
Arriba Pie