• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA VIERNES 25 DE JULIO DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te echaba de menos, Álvaro.
Gracias Kike. No creas que no os tengo en mis oraciones, pero esto no tiene punto medio, al menos para mí, si estoy dentro acabo como un yonki de los relojes y si estoy curado, no me apetece casi cambiarme de reloj ni ver más relojes. Ya volverá el frío y daré una vuelta a los vintages.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 5 más
Banner amarillo? ::Dbt::
Eso es porque tú has aceptado las cookies publicitarias. Yo sigo sólo con las básicas (como en todas las páginas que visito) y el banner amarillo que sale abajo podría alimentar una central nuclear.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 5 más
Eso es porque tú has aceptado las cookies publicitarias. Yo sigo sólo con las básicas (como en todas las páginas que visito) y el banner amarillo que sale abajo podría alimentar una central nuclear.
Increíble fuerza de voluntad :D Me alegra verte por aquí

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 4 más
Leopard para hoy. Le he quitado su milanesa porque me queda grande y no la puedo acortar más. El barrido de segundera más suave que tengo. Saludos a todos.

IMG_2629.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, jorgehernando y 19 más
Hace siglos que no pasaba por aquí, ¡buenas tardes!

IMG_9787.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cosmos, Charly69 y 20 más
Gracias Kike. No creas que no os tengo en mis oraciones, pero esto no tiene punto medio, al menos para mí, si estoy dentro acabo como un yonki de los relojes y si estoy curado, no me apetece casi cambiarme de reloj ni ver más relojes. Ya volverá el frío y daré una vuelta a los vintages.

Crisis las hemos tenido todos, y no viene nada mal un descanso, pero siempre son pasajeras, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 4 más
A ti también te echaba yo en falta, Ignacio. Me alegro de volver a leerte.

Me alegro de que te alegre 😉. He estado un tiempillo desconectado, pero aquí estamos. Ayer en el hilo diario te cité, por cierto. El seiko crono digital ha resucitado. Aunque también ha dado susto, como el de Gutigon

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Buenas tardes.
Parece que hoy va de DS.

IMG20250725181601.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Charly69, Ph200 y 19 más
Me alegro de que te alegre 😉. He estado un tiempillo desconectado, pero aquí estamos. Ayer en el hilo diario te cité, por cierto. El seiko crono digital ha resucitado. Aunque también ha dado susto, como el de Gutigon
Los achaques de la edad :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Vaya horitas; en mi descargo, he de decir que ha mediado un viaje de ida y vuelta a Sevilla...:whist::
20250725_230859.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos, Aduran, Charly69 y 8 más
A mí me ha dado otro sustillo esta tarde: a sabiendas, y para probar mi teoría, he sacado al perro sobre las cinco con el vejete en la muñeca. Cuando el calor ha humedecido mi muñeca, sus dígitos han vuelto a sufrir y han empezado a difuminarse. Cuando he llegado a casa, me lo he quitado, he ido y vuelto a Sevilla, y, cuando por fin he llegado a casa, ahí estaba tan pichi, completamente restablecido. Definitivamente, creo que no le gusta demasiado el calor.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Joserra56, Ph200 y 3 más
A mí me ha dado otro sustillo esta tarde: a sabiendas, y para probar mi teoría, he sacado al perro sobre las cinco con el vejete en la muñeca. Cuando el calor ha humedecido mi muñeca, sus dígitos han vuelto a sufrir y han empezado a difuminarse. Cuando he llegado a casa, me lo he quitado, he ido y vuelto a Sevilla, y, cuando por fin he llegado a casa, ahí estaba tan pichi, completamente restablecido. Definitivamente, creo que no le gusta demasiado el calor.

¡Joder! Son la leche. El mío creo que tiene algún tema también con la temperatura...seguiremos informando 😂😉

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200 y KIKEMORGAN

Disculpa Ignacio, ayer estuve missing y no había visto tu cita. Me alegro de que ese digital incunable y con intangibles haya vuelto a la vida, pero lo que no me entra en la cabeza es el estallido del cristal, incomprensible, tendría algún pelo de algún golpe anterior.

Y respecto a la temperatura, ya se lo he comentado a Gutigon. Yo recuerdo en aquella época, cuando todo el mundo llevaba un reloj digital en la muñeca, lo de que se apagaran en algunos casos por el calor, pero cuando la temperatura bajaba se recuperaban de inmediato. De hecho la IA dice, supongo que refiriéndose a los Casio actuales.

“Si el display de tu reloj Casio digital se apaga con el calor, es probable que se deba a una temperatura excesivamente alta que afecta el funcionamiento normal del LCD, especialmente si supera los +40 °C (104 °F).”

Es posible que en los LCD de los 70. la temperatura máxima que soporten sea inferior.

En el caso de Gutigon, y en Huelva, es probable que la temperatura se aproxime a los 40º, pero en Donosti lo veo más difícil, jejejeje.

Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Denbora, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie