• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viendo rusitos....me estoy animando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E5C068DF-F789-49B3-A9CC-CEF24A78000E.webp
Algunoshasta con un trocito de historia

• Me gusta
Reacciones: FABER, sereno2018 y Marius Jacob
Solo con la manufactura Vostok tienes mucha variedad de relojes: retro, militares, de buceo, gmt o 24 horas. Para muestra un botón :
191FB3DB-D308-46A7-B65F-34CDB5704D79.webp

Seguro que encuentras algo de tu gusto. Ah y son fáciles de regular.

• Me gusta
Reacciones: Korben, GUAXIT, alde y 6 más
Como dice Cabanillas es imposible tener un sólo reloj ruso y esta impobilidad va aumentando sin freno "hasta el infinito y más allá", porque después se hace imposible tener sólo dos relojes rusos, cuando llegas a tres, entonces se hace imposible tener sólo tres relojes rusos y así sucesivamente... :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, FULCRUM, FABER y 4 más
Como dice Cabanillas es imposible tener un sólo reloj ruso y esta impobilidad va aumentando sin freno "hasta el infinito y más allá", porque después se hace imposible tener sólo dos relojes rusos, cuando llegas a tres, entonces se hace imposible tener sólo tres relojes rusos y así sucesivamente... :laughing1: :laughing1:
Doy fe de eso.

Son de lo mas divertido y adictivo, date una vuelta por el sotano ruso, hay unos auntenticos maestros de las modificaciones.
Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, FABER, sereno2018 y 1 persona más
Buenos días Sereno.

Te recomiendo que te pases durante unos días por el subforo ruso. Veas el hilo "y tú que ruso llevas hoy II". En un finde leyendo un poco en el subforo se te despejan todas las dudas.
En un día verás cientos de fotos, encontrarás uno que te guste y seguro que te podemos informar bien sobre el.

También te dirán dónde comprar cajas grandes para relojes. Jijiji. Acuérdate de eso dentro de unos meses.
Tomo nota Marius, gracias por tu recomendación.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, FABER y Marius Jacob
ya me he agenciado una de 10; coño! que me he quedado corto! :laughing1:
Estimado sereno, conozco a uno :whist:: que empezó dando esos mismos pasos: "Compraré una caja de 10 para relojes Vostok" y el 'Sanedrín' dijo: "mejor de 20..." Hoy en día, la caja está llena y prometo presentarla, pero esta maldita flojera que me ha traído la pandemia lo va retrasando :pardon:Mientras, llegó el otro virus, el ruso, el más contagioso y he adquirido de todo: unos 20 Vostok mas, Slava, Pobeda, Raketa, Zym, Luch, Chaika y no sé donde poner el punto final. Prometo presentar; tengo todo el 2021 para hacerlo.
Sereno2018 te animo a seguir con los rusos y comprobarás que si el último en llegar es bonito, el siguiente te gustará más. Suerte con las adquisiciones.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, FULCRUM, Gutigon y 2 más
Yo tuve buena suerte. El primero que compré me salió malo con avaricia, más malo que pegarle a un padre y, claro, ya no volví a por otro. Ahora sólo me hago con los proyectos del foro porque son algo especial.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Menuda colección. Me apetece echar el guate a alguno vintaje tipo Raketa, Pobeda, de los de arábigos y segundero pequeño.

Por cierto, al parecer el primer reloj en órbita no fue el Sturmanskie de Yuri Gagarin (en su cápsula Vostok...) sino un Pobeda que le colgaron a la perrilla Chernuska "negrita" al cuello en el Sputnik 9 (9 marzo del 61). La perra dio una órbita y regresó ilesa.

Y un inciso un poco de coña... ¿por qué se les llama tanto "rusitos"? Son fans de la literatura rusa y lo último que me evocan Tolstoi o Dostoievski es un diminutivo, jaja. No se lee mucho "suicitos, alemanitos, japonesitos...", no sé, parece como si inconscientemente implicase un reloj menor, no del todo serio...

• Me gusta
Reacciones: sereno2018 y pDante1881
Estimado sereno, conozco a uno :whist:: que empezó dando esos mismos pasos: "Compraré una caja de 10 para relojes Vostok" y el 'Sanedrín' dijo: "mejor de 20..." Hoy en día, la caja está llena y prometo presentarla, pero esta maldita flojera que me ha traído la pandemia lo va retrasando :pardon:Mientras, llegó el otro virus, el ruso, el más contagioso y he adquirido de todo: unos 20 Vostok mas, Slava, Pobeda, Raketa, Zym, Luch, Chaika y no sé donde poner el punto final. Prometo presentar; tengo todo el 2021 para hacerlo.
Sereno2018 te animo a seguir con los rusos y comprobarás que si el último en llegar es bonito, el siguiente te gustará más. Suerte con las adquisiciones.
El Sanedrín :laughing1: . Compañero, lo has clavado.:D

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, sereno2018 y FULCRUM
Estimado amigo, es cierto, estamos rodeados de virus y el relojeril es muy agresivo y por todo lo que comentáis por aquí, el ruso deber ser una cepa tremenda!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: pDante1881 y FULCRUM
Menuda colección. Me apetece echar el guate a alguno vintaje tipo Raketa, Pobeda, de los de arábigos y segundero pequeño.

Por cierto, al parecer el primer reloj en órbita no fue el Sturmanskie de Yuri Gagarin (en su cápsula Vostok...) sino un Pobeda que le colgaron a la perrilla Chernuska "negrita" al cuello en el Sputnik 9 (9 marzo del 61). La perra dio una órbita y regresó ilesa.

Y un inciso un poco de coña... ¿por qué se les llama tanto "rusitos"? Son fans de la literatura rusa y lo último que me evocan Tolstoi o Dostoievski es un diminutivo, jaja. No se lee mucho "suicitos, alemanitos, japonesitos...", no sé, parece como si inconscientemente implicase un reloj menor, no del todo serio...
No hombre! hacía referencia a rusito de forma cariñosa!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
No hombre! hacía referencia a rusito de forma cariñosa!! ;-)
jaja, ya sé, era un poco coña, lo comentaba porque lo leo mucho.
Por cierto, otra anécdota relojeril, recuerdo muy bien el reloj que llevaba Arnold en la película de Danko, donde hacía de policía sovético que colabora con los americanos. Es un crono clásico y ni siquiera sé si es ruso (debería serlo), pero tenía una alarma para darle de comer al periquito... al final se lo regala a su colega americano y éste le da el suyo de "fabricación americana" mientras se da cuenta de que ha salido perdiendo con el cambio.
¿Alguien reconoce el reloj? ¿Algún Poljot clásico?
RedHeat3.webp

• Me gusta
Por cierto, otra anécdota relojeril, recuerdo muy bien el reloj que llevaba Arnold en la película de Danko, donde hacía de policía sovético que colabora con los americanos. Es un crono clásico y ni siquiera sé si es ruso (debería serlo), pero tenía una alarma para darle de comer al periquito... al final se lo regala a su colega americano y éste le da el suyo de "fabricación americana" mientras se da cuenta de que ha salido perdiendo con el cambio.
Ver el archivos adjunto 911351
Belushi literalmente, decía:" un....¿Bonito reloj de la Alemania del Este?"

Se supone que debería ser, entonces, un GUB o un Ruhla.

Pero no encajaba que fuera un crono con que tuviera alarma.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018 y Tempus Edax Rerum
Buenos días compañeros,

como últimamente estoy entrando mucho en el foro y en las fotos que estamos publicando a diario de los relojes que nos vamos poniendo cada día, estáis subiendo muchas de relojes rusos, confieso que me están haciendo "tilín" . Ciertamente, me están gustando cada día más y estaba pensando en hacerme de alguno por probar.

¿alguna recomendación dónde buscar con las tres BBB?

Saludos!
Hola! Pues yo tengo un Vostock Amphibian azul guapísimo.. Impecable! Lo pondré a la venta en cuanto pueda hacerlo aquí en el foro..

• Me gusta
Hola! Pues yo tengo un Vostock Amphibian azul guapísimo.. Impecable! Lo pondré a la venta en cuanto pueda hacerlo aquí en el foro..
Ánimo, que ya solo te faltan 18 mensajes para llegar a los 300... En 8 años como forero.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Belushi literalmente, decía:" un....¿Bonito reloj de la Alemania del Este?"

Se supone que debería ser, entonces, un GUB o un Ruhla.

Pero no encajaba que fuera un crono con que tuviera alarma.
Jaja, cierto cierto. La alarma del periquito ya es otra cuestión

Ver el archivos adjunto 911351
Cierto, cierto, recuerdo esa escena y ya han pasado años!
A ver si alguien lo sabe.

• Me gusta
jajajaj, hemos escrito "cierto, cierto" al mismo tiempo...que cosas.

• Me gusta
Mirándolo por el lado bueno, mejor infectarte del virus ruso y comprarte una caja de 20 relojes asequibles que del virus suizo de lujo y que por tener 20 relojes tengas que hipotecar la casa... estoy bromeando un poco 😛

• Me gusta
Los ruskis tienen algo especial...como decía un compañero antes tienen "Duende". Te animo a que busques el tuyo para picarte...esta fue mi perdición.

20201027_210723.webp

• Me gusta
Reacciones: sereno2018 y FULCRUM
Yo ya estoy más que animado, solo me falta decidir por cual empiezo. :D

Yo ya estoy más que animado, solo me falta decidir por cual empiezo. :D

Sí, hay tantos modelos que es complicado decidirse, uno termina medio mareado.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie