• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viendo rusitos....me estoy animando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

como últimamente estoy entrando mucho en el foro y en las fotos que estamos publicando a diario de los relojes que nos vamos poniendo cada día, estáis subiendo muchas de relojes rusos, confieso que me están haciendo "tilín" . Ciertamente, me están gustando cada día más y estaba pensando en hacerme de alguno por probar.

¿alguna recomendación dónde buscar con las tres BBB?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Wolfe y 2 más
Mi recomendación, sal corriendo lo antes posible, como te infectes con el virus ruso es una perdición, y lo digo como mero espectador viendo lo que ocurre con los compañeros, es un problemon para la cartera😂

• Me gusta
Reacciones: WachtMen, pDante1881, Rollins y 7 más
Como dijo Gandalf:"Corred, insensatos". Es imposible tener solo un reloj ruso. Son adictivos: Baratos, calibre de manufactura, tuneables..

Una vez avisado, pues ya te digo dónde puedes encontrarlos.

Puedes ir a la bahía, donde puedes encontrar muchos revendedores( Favinov para tuneos,

lostlink.jpg

ir a Meranom

o acudir directamente a la página web del propio fabricante.

Mi consejo es que te lo pilles de segunda zarpa en nuestro foro de compraventa: Estado de reestreno y sin semanas de espera.

Y visita, bajo TU responsabilidad, el subforo de relojes rusos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Quick y 2 más
Como entres en esas paginas estas listo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Quick, sereno2018 y 1 persona más
.....

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Hay varios sitios donde comprar.

Los más comunes en Meranompuntocom y en Komandirskiepuntocom, para compara uno no te líes más por ahorrarte 5 o 10€.

Ya mirarás más sitios donde comprar el segundo, tercero, cuarto, etc... porque va a pasar aunque ahora no lo creas.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Quick y 3 más
" y estaba pensando en hacerme de alguno por probar" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Perdonale Señor, no sabe lo que hace.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Quick y 2 más
Ni se te ocurra meterte. Yo piqué, estoy esperando el primero desde Rusia; y mientras llega, para entretener la larga espera, he comprado otro en el foro. Huye ahora que puedes.

Y es que lo tienen todo: precio súper asumible, manufactura, a prueba de bombas, y unos diseños muy bonitos. Yo ya estoy infectado.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, FULCRUM y 3 más
Estoy acoj..... con vuestros mensajes.
Después de la siesta voy a recapacitar y mantendré mi cabeza lo más despejada posible.
Gracias por las recomendaciones...me habéis metido el miedito en el cuerpo.

Abrazos!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Akthara
Después de la siesta voy a recapacitar y mantendré mi cabeza lo más despejada posible.

Abrazos!!
¡Na! ¡Que exagerados sois, leñe!
Me asustáis al compañero, corcho, y no es para tanto.
Los relojes de manufactura rusa son todo lo que te han comentado y, solo por eso, merece la pena que los pruebes.
Solo un recomendación @sereno2018: junto con el ruso vete mirando una caja para 20 relojes 😈

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Marius Jacob, OldTraveler y 4 más

Abrazos!!
Jajajajaja. Hay mucha ironía en nuestros mensajes. El Amphibia que yo he encargado a Rusia cuesta unos 50€ envío incluido. ¿Quién no se atreve con esos precios?
336A3FAC-2A4F-4A1E-822B-58C360232D6C.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, FULCRUM y 4 más
Imprescindibles, son relojes que tienen "duende", n i l o d u d e s.

20201012_091753.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, FULCRUM y 4 más
En mi caso, en menos de 3 meses, tengo uno en la muñeca, otro de camino, ya he comprado 2 biseles, un inserto, 2 diales, una tapa de cristal y una bata de acero.

Y eso sin contar accesorios relojeriles: un kit de herramientas y hoy pediré un desmagnetizador de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Quick y 1 persona más
¡Na! ¡Que exagerados sois, leñe!
Me asustáis al compañero, corcho, y no es para tanto.
Los relojes de manufactura rusa son todo lo que te han comentado y, solo por eso, merece la pena que los pruebes.
Solo un recomendación @sereno2018: junto con el ruso vete mirando una caja para 20 relojes 😈
ya me he agenciado una de 10; coño! que me he quedado corto! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Marius Jacob, FABER y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Gutigon
En mi caso, en menos de 3 meses, tengo uno en la muñeca, otro de camino, ya he comprado 2 biseles, un inserto, 2 diales, una tapa de cristal y una bata de acero.

Y eso sin contar accesorios relojeriles: un kit de herramientas y hoy pediré un desmagnetizador de relojes.
Voy a tener que cerrar el hilo! La maldad existe! :bye:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Quick y 2 más

Vas bien encaminado...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Son una pasada, no te arrepentirás.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y sereno2018
Los conversos semos asín. Y eso que aún no tengo ninguno en casa. :laughing1:
Eso se llama "La furia del converso..."

lostlink.jpg

A mí me pasó con las natos. No me gustaban nada. Pero me explicaron el truco de "caparlas" y ahora en verano
( que en Tenerife son como 9 meses al año) solo uso natos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Eso se llama "La furia del converso..."

lostlink.jpg

A mí me pasó con las natos. No me gustaban nada. Pero me explicaron el truco de "caparlas" y ahora en verano
( que en Tenerife son como 9 meses al año) solo uso natos.
La furia del converso...buena definición.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Un vostok suele ser el primero de unos tantos .
Son altamente adictivos , te lo digo que empecé como tú y tengo 5.
Cierto que tienen algo estos bichos , de echo ahora mismo llevo este puesto .
07FD51FE-4A52-4ED2-AA47-E68D621CD745.webp

Un saludo ya nos contarás !

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Gutigon y 3 más
Compra --> disfruta --> vende.
Ese es el ciclo.
Disfruta de la afición, pero sin excesos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Marius Jacob, Korben y 3 más
Atrás
Arriba Pie