• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Video de la rai italiana del año 2015- denunciaban virus murciélago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Corre por la web un video , donde se aprecia que en la RAI en el año 2015, denunciaba una operativa de un laboratorio chino sobre unos virus modificados sobre el murciélago, que se podían instalar en el cuerpo humano. No sé la profundidad de la noticia, pero ¡que casualidad!. Si hubiese relación el asunto es gravísimo. Es un video fake?, alguién tiene más información al respecto.
El video en concreto lo muestran en Intereconomía.
Saludos.

Yo he visto el video y no parece un fake.
Hay que tener en cuenta que en aquella época los chinos buscaban una vacuna para combatir el sars-cov19.
Es posible que se les fuera de las manos?
Supongo que es posible, pero ahora a ver cómo lo demuestras.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Me han dicho, que en Wuhan, existe un centro de biotecnoogía muy importante.

Yo he visto el vídeo, y da que pensar, aunque ya no me creo nada de lo que circula por ahí, vete tú a saber cómo de manipulado y sesgado puede estar, incluso en el supuesto de que el programa de la RAI fuese cierto.

Por otro lado, creo que pueden pasar las dos cosas: que por un lado fuera cierto que estuvieran experimentando con el COVID-19 en un laboratorio. Pero que el origen de la pandemia no sea un escape de laboratorio, sino lo que explicaron: consumo de ciertos animales salvajes. Las dos cosas pueden ser ciertas, no veo incompatibilidad.

Pero después de haber hecho algún viaje por China y sudeste asiático, donde vi los mercados infames que tienen, carentes de las más básicas normas de higiene, donde se hacinan miles de personas y animales salvajes y no salvajes vivos y muertos, lo raro es que no haya ocurrido antes.

Muchas gracias. Aquí hay muchas cuestiones abiertas todavía, por ejemplo como es que el virus no llegó a Pekín, que está muy cerca y sin embargo se ha extendido por todo el mundo. Hay que pensar que los vuelos internacionales pasan por Pekín, consecuentemente los que trajeron el virus de allí, deberían haver pasado por Pekín. No sé, no me quiero obsesionar por una hipótesis, pero hay muchas incógnitas. Más cuando parece que los muertos no son 3000 en China, sino muchos más.......Porqué lo esconden, porqué amenazaron a los doctores que los descubrieron. El impacto es tan grande, que estas incógnitas deben ser investigadas y resueltas, dado que nos van a cambiar la vida a todos.

2019

trump vs china : huawei , 5g
europa se suma al veto a huawei , 5g

2019 diciembre :
nace el covid19
se expande en china , mata unos miles de personas e infecta a centenares de miles .

2020 :
usa y europa envuelta en la peor crisis humanitaria y economica desde la segunda guerra mundial
china : enriqueciendo mercados con la fabricacion , venta de material sanitario y subiendo en bolsa
china erradica la epidemia y presenta vacuna ya en fase de experimentación ( primera fase )

alguien pone en duda , que china va camino de convertirse en primera potencia mundial ? Europa y usa económicamente estarán a sus pies y en cuando estas esten arrodilladas , completamente desquiciadas , sacaran la vacuna al mercado ..

todo es muy extraño , demasiado extraño... y a tomado por sorpresa a la mayoria de gobiernos occidentales , podemos
tener un gobierno despistado ok, pero todos ?????
aqui no hay trigo limpio y espero por el bien de la humanidad que saquen la vacuna y luego dios dira, pero si es lo que temo y lo que muchos pensamos ...
como existan muchos muertos en usa .. no quiero ni imaginar si toman represalias la que se puede montar, esperemos que no .. pero a saber..
ya china dejo en el aire que fue un ataque premeditado de usa con la excusa de los juegos militares, alguien introdujo el virus en wuhan..
veremos que hace trump en unas semanas.. aguanta o explota.. de momento ya ha mandado a paseo a la OMS

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie