• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajo a EEUU merece la pena traerse algo y donde?

  • Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio
C

clayman

Forer@ Senior
Sin verificar
Viajo a EEUU en dos semanas, a Nueva York concretamente y he pensado mirar algo por si veo buenos precios.
¿Conoceís algun sitio con descuentos interesantes o marcas con mejores precios?
He pensado mirar algo de Zodiac o Hamilton incluso algún Bulova....
En principio, me marco un presupuesto de unos 2000€ en el reloj pero quien sabe...
La tienda Tourneau me parece que es bastante conocida en Nueva York, por lo que leo en hilos anteriores

Gracias a todos.
 
En Estados Unidos al precio actual del dolar me temo que las oportunidades no serán tan oportunidades.
Yo se que en muchos estados, pero yo solo he estado en Florida y New York hay Outlets muy muy grandes, comprueba por internet si vas a alguno, pero en muchos hay tiendas de relojes, con precios interesantes.
Otra cosa que a mi me gusta visitar son los mercadillos de anticuarios que se organizan los fines de semana, ahí puedes encontrar piezas interesantes vintage y no tan vintage, hay uno en el Soho que te recomiendo en 465 Broadway.
En el barrio de los brillantes tambien hay mucho relojero nuevo y de ocasión.
En todas partes se discuten los precios es normal pedir descuento o el mejor precio, no te de verguenza y si algo no ves claro diselo.
A todos los precios le suman unas Taxes, son estatales y varían algo entre los diferentes estados, si vas a estar en varios Estados, a veces haciendo el envío de la “caja” desde la tienda a otro ”Estado” te lo ahorras, solo la caja.
Y comprueba siempre que te llevas lo acordado, no dejes envolver la caja, llevatelo en el bolsillo, la mochila o lo que sea.
Al regresar a Europa ten cuidado en el aeropuerto ya sabes que sobre segun que productos tenemos la obligación de declararlos y pagar más tasas.
Que disfrutes el viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman, madeinsilva, abrosino y 1 persona más
Hola Clayman. Yo vivo en New York. Y me alegra que puedas visitar la gran manzana.

Definitivamente lo tuyo será moverte en el Midtown de Manhattan donde encontrarás todas las tiendas de relojes. Especialmente alrededor de Times Square encontrarás varias tiendas, Tissot, Swatch. Y ahora un sitio que tiene reunido varias de las más populares marcas es Bucherer Time MACHINE (12 E 57th St, Manhattan, Zip 10022).
En cuanto a descuentos, pues no conozco mucho de ellos en las tiendas físicas, más cuando estas están en la zona Rosa de Manhattan. Pero muy seguramente encontrarás algo bueno con ese presupuesto de un poco mas de 2000 USD.
Screenshot_20221124-215338_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, Apostol, Korben y 3 más
Yo desde luego intentaría buscar algún Bulova, Wyler, Hamilton, Waltham, pero vintage ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman y xsagasta
Yo sinceramente las veces que he estado no he visto nada realmente interesante, al menos de alta relojería, que es lo que he mirado. Y ahora según esta el dólar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
Con el cambio actual euro dólar me temo que coo no sea en algún mercadillo
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
Creo que lo único que te vale la pena mirar es Bulova, mirando por las principales páginas de venta de relojes, cuando ves algún Bulova claramente a mejor precio es en Estados Unidos, así que es previsible que encuentres tiendas donde haya mas oferta y a mejor precio que en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
Yo muchas veces pienso en proponer vacaciones familiares (ja, ja, ja...) a EEUU, y de paso hacerme con vintages de Bulova, Waltham, Caravelle, etc... Qué son mucho, muchísimo más abundantes al otro lado del charco. De hecho me tuve que traer el Sea Hunter de allí...
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman y yakokornecki
Gracias a todos intentare mirar algo vintage tambien y espero poder traerme algo!
 
  • #10
Y traigas lo q traigas, no olvides incluir un Casio Marlin 😉

Que aquí no los hay sin "pescadito"
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
  • #11
Yo sinceramente las veces que he estado no he visto nada realmente interesante, al menos de alta relojería, que es lo que he mirado. Y ahora según esta el dólar.....
La próxima vez que vengas angaral , te recomiendo ir Bucherer, ahí encontrarás en un solo sitio la alta relojería que buscas.
Ademas entre la 5th Avenue y la Lexington Avenue, entre 42st y 50st también encontrarás los Store de Rolex, Patek Philippe, Zenith, TAG Hueuer, Omega y muchos más.
Es la capital del mundo mi estimado, y es el país que más compra relojes en el mundo..., estoy seguro que la próxima vez tendrás más suerte.

Lo que si les puedo decir es que aquí no encontrarán mercadillos ni muchos sitios de venta de relojes vintage o de segunda.
Infortunadamente el Americano tiene una cultura de fijarse mucho en el "prestigio " de la marca (enfatizo en las comillas) y esas joyitas japonesas o Europeas de otros tiempos de popularidad y que ya no lo son, son difíciles de encontrar. Es una cultura de aparentar "estatus" y solo lo Vintage de alta relojería vale la pena, pero no lo encuentras en mercadillos.

Hamilton no tiene mayor accesibilidad comparado con Europa, es más, Hamilton hace décadas tiene su sede en Suiza.
Un sitio bueno para visitar es su fábrica en Pensilvania (hoy convertida en Museo) de las épocas que la marca estaba aquí en USA. Y el viaje desde New York no es tan lejos.

Bulova, si se encuentra con más frecuencia en la calle , al igual que Invicta, tal vez la marca más popular entre lo estratos medios para llenar esos gustos de relojes grandes, dorados, con mucho blin blin y extravagantes ( que horror 😱)

Pero les puedo asegurar 100% que alta relojería, encuentras en la capital del mundo sin ninguna duda. Manhattan Midtown, es el lugar .

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
  • #12
Los Rolex vintage suelen ser algo más baratos, al menos es lo que he visto en Chrono24.
 
  • #13
Hace unos meses estuve la la "Grand Seiko Boutique" (510 Madison Avenue ) y tenían un par de modelos con precios muy buenos (modelos descontinuados con una o dos unidades disponibles). En todo caso era un placer mirar y probar la cantidad de modelos disponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
  • #14
Suerte en la caceria. Ya nos mostraras lo que caiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman
Atrás
Arriba Pie