• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje por Madrid y Valencia probando piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

La semana pasada he estado de viaje por trabajo, y después de la jornada laboral, aproveché para probar alguna pieza que tengo en mente. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.37.webp

WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.37 (1).webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.38.webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.39 (1).webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.40.webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.42.webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.42 (1).webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.43.webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.39.webp
WhatsApp Image 2024-10-21 at 15.12.43 (1).webp

El IWC...no entra en los posibles a corto plazo :whist:: el resto puede ser que entre uno si sale otro que tengo en venta...Me gusta mucho el nuevo Marinemaster, en mano no pensaba que fuera tan bonito.

El Tissot está muy bien construido, yo diría que mejor que el Conquest chrono pero...bueno al final es la mitad de precio que el Longines. Eso si, el Longines se ve precioso a primera vista, es un reloj que cualquiera que lo vea le gustará, es llamativo no pasa desapercibido, pero hay detalles constructivos que me gustaron más en el Tissot...puede ser percepción mía que no esté muy correcta. Por ejemplo, la carrura del Tissot está muy bien cepillada, en el Longines es brillo, el cristal del Tissot sale del bisel un poquito imitando el plexi, el dial tiene un mate precioso y la máquina vista es espectacular para ese precio...Ahora si, a primera vista el Longines es una pasada

En cuanto a los Cuervo la verdad que me gustan, pero en alguno de los que me he probado he visto temas de calidad que aunque en general los veo muy bien, hay detalles tontos que no están bien resueltos.

El Gucci es bonito y está bien, pero el FC para costar lo mismo está mucho mejor hecho. El Aikon muy bien, pero me hubiera gustado probarlo con Armis (lo probé hace algunos años y es imponente)

A ver qué os parecen

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, GORDON COOPER, Lone Cat y 38 más
A mi el primer Cuervo y Sobrinos me parece tremendo, no se que tal los detalles de calidad…
El Tissot crono también me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Korben y DavidSG
Creo que el Tissot te queda mejor que el Longines, éste último te lo veo un poco grande, pero puede ser la foto.

Y los Seikos muy bonitos.

El Tissot y el Longines apuesta segura, y el Cuervo plateado me ha gustado mucho.

De calidades no tengo ni idea,pero estéticamente el Cuervo y Sobrinos plateado y el IWC me parecen dos auténticas preciosidades,bonitos a mas no poder

A mi los que más me gustan son el Tissot y el VC

El Robusto de Cuervo y Sobrinos me parece precioso. Gracias por presentarlos.

El Seiko Marinemaster , es chulisimo :clap:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Muy chulos, ese iwc me parece fascinante y con una esfera preciosa.

A mi el que me gusta es el IWC, a mucha distancia el Tissot

Lo de las coronas (todas) desenroscadas me da “yuyu”… Fragilidad innecesaria. EMO.

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Saavedra078
El cuervo y sobrinos plata y el longines crono.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
De todos el que más me ha gustado es el Tissot

en Cuervo plata es bru bru !!

El Cuervo plateado es una preciosidad 😍

Pues buena selección has hecho; salvo el Gucci, que parece de Aliexpress, me gustan todos. Si tuviera que quedarme uno, sería el Longines ya que el IWC no juega.

El segundo seiko es el uemura? A mi es el q más me gusta

• Me gusta
Reacciones: javierbusman
Preciosas piezas las que te has probado. Las que más me gustan, y que además creo que te quedan bastante bien, son el FC (este también lo he visto en directo y es precioso) y el MM300, que siendo un señor bicho, no se te ve demasiado grande. Y el Ingeniero, una pena que no entre en la ecuación a corto plazo, aunque en mi opinión, está muy "sobrepreciado". Con perdón del palabro...

El FC me parece precioso, y un buen precio por lo que da. Un cuervo y sobrinos tambien me parece muy original.

Como molan esas escapadas en otras ciudades en huecos libres, así me probé yo la primera vez el Speedmaster.

De los que pones, para mi gusto, iría a por el Tissot. Me encantó desde que lo sacaron, tamaño perfecto, apariencia vintage, y no se… Me parece un reloj especial.

Luego me gusta mucho el Cuervo Buceador, pero me parece que te va muy grande.

Marinemaster en mi opinion

• Me gusta
Reacciones: cout
Buenas tardes:

La semana pasada he estado de viaje por trabajo, y después de la jornada laboral, aproveché para probar alguna pieza que tengo en mente. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Ver el archivos adjunto 2932801

Ver el archivos adjunto 2932802Ver el archivos adjunto 2932803Ver el archivos adjunto 2932805Ver el archivos adjunto 2932806Ver el archivos adjunto 2932807Ver el archivos adjunto 2932808Ver el archivos adjunto 2932809Ver el archivos adjunto 2932804Ver el archivos adjunto 2932810

El IWC...no entra en los posibles a corto plazo :whist:: el resto puede ser que entre uno si sale otro que tengo en venta...Me gusta mucho el nuevo Marinemaster, en mano no pensaba que fuera tan bonito.

El Tissot está muy bien construido, yo diría que mejor que el Conquest chrono pero...bueno al final es la mitad de precio que el Longines. Eso si, el Longines se ve precioso a primera vista, es un reloj que cualquiera que lo vea le gustará, es llamativo no pasa desapercibido, pero hay detalles constructivos que me gustaron más en el Tissot...puede ser percepción mía que no esté muy correcta. Por ejemplo, la carrura del Tissot está muy bien cepillada, en el Longines es brillo, el cristal del Tissot sale del bisel un poquito imitando el plexi, el dial tiene un mate precioso y la máquina vista es espectacular para ese precio...Ahora si, a primera vista el Longines es una pasada

En cuanto a los Cuervo la verdad que me gustan, pero en alguno de los que me he probado he visto temas de calidad que aunque en general los veo muy bien, hay detalles tontos que no están bien resueltos.

El Gucci es bonito y está bien, pero el FC para costar lo mismo está mucho mejor hecho. El Aikon muy bien, pero me hubiera gustado probarlo con Armis (lo probé hace algunos años y es imponente)

A ver qué os parecen
A mi modo de ver el Longines, los Cuervo y Sobrinos y el Tissot son manufactura propia lo cual es un valor añadido. Yo personalmente creo que el que mejor te queda es el "Robusto" (El plateado) de Cuervo y Sobrinos, limpio de lineas, atemporal y superponible en todas las situaciones.
La ahora denostada marca Cuervo y Sobrinos, marca de joyeria exclusiva en la Habana de origen español, tuvo una epoca en la que algunos fabricantes de relojes querian poner el nombre "Cuervo y Sobrinos" en alguna de sus creaciones marcas como las insignificantes Patek, Rolex o Longines entre otras. ("https://www.chocronjoyeros.com/blog...RHI1knmWRi6o7ftMAtpoXDbGmAl-_HxTR14wmAEDdmlou")

Como me gustan estos carruseles de “pruebas a discreción”. Difícil toma de decisiones porque tienes mucho donde elegir.

Hace unos años no hubiera dicho esto, tampoco has preguntado mi opinión, pero, a falta de ajustar los armis/correas , te los veo todos enormes. Si bien es cierto que cada uno tiene sus gustos en lo que a tamaños se refiere y, además, sabe lo que tiene y lo que quiere o le falta.

A mi personalmente los que más me gustan son el Cuervo y Sobrinos Havana, el Frédérique Constant Cosc y el Tissot PRS516 mecánico.

• Me gusta
Reacciones: Martínez
Una chulada esos Cuervo y Sobrinos.
Y buen bicho el MM.
Gracias por compartir.

Ufff... que bonitos.... pero fue ver el IWC y ya no me acuerdo de los que vi antes :dribble:

Atrás
Arriba Pie