• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vestir a un santo con ropajes de otro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tobruk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tobruk

Novat@
Sin verificar
Hola, colegas,
soy propietario d un casio G-Shock DW 5600, que aún funciona, de los de tapa trasera roscada, potente, robusto, nada de los de cuatro tornillitos de ahora, que compré (finales de los 80/principio de los 90). El caso es que con los años, la correa se rompió y con ella, la carcasa que rodea y protege a la caja y le da su estética. Encontré una réplica chinoski, muy barata y pensé en ponerle esa carcasa y correa y tenerle prácticamente como nuevo, desechando la maquinaria replicada. Así lo hice, peeeero, a la hora del ajuste de la carcasa, los agujeritos laterales de sujeción de ella con el cuerpo de la caja, no coincidían (conservo esos cuatro tornillitos roscados de mi original -los chinoski era tornillitos con rosca para madera y no para metal8o) y ahí lo tengo, que de vez en cuando lo uso y me doy el gustazo de lucirlo, vestido con ropajes de otro:D
Si alguien sabe de correas y carcasas originales de este modelo de aquellos años (grosor aproximado de cuerpo 10 ó 13mm), me lo decís por favor.
Saludos!

Una foto ayudaría.[emoji6]

Busca en Ebay,
compré a un vendedor israelí las mismas piezas que tu buscas
pero para otro modelo G-Shock y todo perfecto.
Pero ojo, compra los repuestos para tu referencia en concreto.

P1010253.webpP1010254.webp

como podéis ver x la segunda foto, la carcasa no va atornillada porque queda pequeña y/o inexacta al cuerpo del reloj. También se ve la tapa roscada posterior y sus típicos orificios para ser abierta.
Saludos y muchas gracias por los apuntes, compañeros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie