• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ventajas de las correas nato...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las natos muy gruesas que no doblan bien en el pasador y quedan por encima de las asas quedan fatal.
Eso es cierto, a mi también me pasa. El reloj tiene que tener cierta holgura entre pasador y caja para que una NATO gruesa quede bien. En cuanto a comodidad en la muñeca, para mi sigue siendo cómodo.... pero queda horrible la NATO "abultando".

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo con piel se me clava el reloj y se me hace incómodo.
Las natos muy gruesas que no doblan bien en el pasador y quedan por encima de las asas quedan fatal.
Hay una opción facilísima: Usa baratas natos chinas finas.

Y listo. Ya doblan bien.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Solo tengo un reloj con NATO, y me estoy planteando ponérsela a alguno más.

Eso es cierto, a mi también me pasa. El reloj tiene que tener cierta holgura entre pasador y caja para que una NATO gruesa quede bien. En cuanto a comodidad en la muñeca, para mi sigue siendo cómodo.... pero queda horrible la NATO "abultando".
Prueba a usar perlones o natos finas. Mano de santo para esto.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Prueba a usar perlones o natos finas. Mano de santo para esto.

El caso es que me gustan las gorditas.

Entonces siempre busco preferentemente canvas de dos piezas, ya no son NATOS, pero me da igual.
O las pongo en relojes que admitan una gordita

Por ejemplo, esta es muy gorda, pero al ser de dos piezas, queda fenomenal en relojes medianos:

1696790998450.png
1696791031602.png

• Me gusta
Reacciones: brimful
  • Me gusta
Me gustan muchísimo, natos y perlones, además de resultar muy cómodas estéticamente dan mucho juego.

20231005_102116.webp

20230921_091239.webp

20230911_091840.webp

20230909_095309.webp

20230827_101904.webp

20230220_100528.webp

Me gustan que no sean gruesas;-)

• Me gusta
Reacciones: galunco y Jbsc
Es una chorrada pero yo lo pienso cuando saco la mano por la ventanilla del coche, con las nato estoy más tranquilo, se q no se me perderá 🤣
Por cierto, una maravilla de reloj, calidad/precio inmejorable
Ya sabes que son 200€ ? Y creo tres puntos...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
A mi también me encantan las nato, cada vez tengo más, me parecen seguras, prácticas, cómodas y totalmente combinables.

Es una chorrada pero yo lo pienso cuando saco la mano por la ventanilla del coche, con las nato estoy más tranquilo, se q no se me perderá 🤣
Por cierto, una maravilla de reloj, calidad/precio inmejorable

El problema con una NATO, es que si se te engancha la correa con algo, no hay pasadores que salten.....

Seguramente romperá antes la hebilla que tu muñeca, pero te puede pegar un buen viaje.....

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El problema con una NATO, es que si se te engancha la correa con algo, no hay pasadores que salten.....

Seguramente romperá antes la hebilla que tu muñeca, pero te puede pegar un buen viaje.....
Antes q la muñeca prefiero perder el reloj pero si es cierto q las nato me dan más tranquilidad;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie