Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues aquí un ejemplo de lo novata que soy. Ni idea de que tenían 4 formas de ponerlas 😅
Ahora mismo recurro a san google y que me ilustre.
Gracias por ilustrarme![]()
El motivo por el que las empleo es sobre todo por estética y que es muy fácil encontrar una adecuada para los efectos estéticos que interesen en cada momento. Buscando la adecuada yo las empleo en todo tipo de relojes en los que se pueden poner (en algunos no se puede porque la distancia entre el pasador y la caja no lo permite)Soy bastante fan de las correas tipo NATO. Son prácticas, cómodas y dan mucho juego para combinaciones de colores. Las uso generalmente en relojes deportivos y militares.
Hombre, yo creo que lo primero que rompen son los pasadores, mucho antes que cualquier correa, sea la que sea, y mucho antes que la muñeca, por suerte.....A mi siempre me ha dado un poco de reparo usar natos para bucear.
Si se te engancha la correa en algún saliente, ya puedes tirar, que la nato no se rompe ni a tiros.
Muy guapas las de algodón. Tengo ganas de probar las A.F.0210 aunque no son baratas y conllevan Aduanas.A mi me encantan las correas textiles en general, sean NATO o no. Son cómodas, lavables, bonitas.... aunque tengo predilección por las de tela de algodón, me parece que tienen un tacto más cómodo y un aspecto más vintage que las de nylon.
En algunos casos, las NATO las "capo", quitándoles el extremo extra, porque nunca he entendido para que sirve, más que para estorbar y hacer la correa tremendamente abultada y aparatosa.
Por lo que he visto, sirve para fijar el reloj en su posición..... pero es que a mi nunca se me mueve el reloj a lo largo de la correa, aunque le quite el extra:
Ver el archivos adjunto 2682432Ver el archivos adjunto 2682433
Las dejo así, de un solo paso, conservan la ventaja de seguridad de una NATO, que pasan por los dos pasadores, pero menos aparatosas, casi como una correa textil normal de dos piezas.
Estas son otra nato "reconvertida"
Ver el archivos adjunto 2682444Ver el archivos adjunto 2682445
Aunque las de dos piezas y de algodón creo que son mis favoritas
Ver el archivos adjunto 2682434
Pues de eso se trata, que si se te rompen los pasadores, con una nato, el reloj lo puedes perder, pero la nato se queda atada a la muñeca. Y hay esta el problema.Hombre, yo creo que lo primero que rompen son los pasadores, mucho antes que cualquier correa, sea la que sea, y mucho antes que la muñeca, por suerte.....
Bueno, pero antes que la NATO y que la muñeca, se romperá la hebilla, digo yo.....Pues de eso se trata, que si se te rompen los pasadores, con una nato, el reloj lo puedes perder, pero la nato se queda atada a la muñeca. Y hay esta el problema.
Porque entre la nato y la muñeca, yo creo que se rompe antes la muñeca.
Y donde compras pasadores de buena calidad? InteresaNunca perdido un reloj por un pasador roto.
Los pasadores de 2mm como los de Rolex no se rompen facil y si se rompe por un golpe fuerte o algo, se nota en la piel, si no estas inconsciente.
Tambien tengo que decir, yo siempre cuando entra un reloj voy a cambiar pasadores por nuevos de acero. Muchos son de mala calidad o ya doblados.
Me uno a esta pregunta 👀Y donde compras pasadores de buena calidad? Interesa
Yo capo por sistema todas mis natos.A mi me encantan las correas textiles en general, sean NATO o no. Son cómodas, lavables, bonitas.... aunque tengo predilección por las de tela de algodón, me parece que tienen un tacto más cómodo y un aspecto más vintage que las de nylon.
En algunos casos, las NATO las "capo", quitándoles el extremo extra, porque nunca he entendido para que sirve, más que para estorbar y hacer la correa tremendamente abultada y aparatosa.
Por lo que he visto, sirve para fijar el reloj en su posición..... pero es que a mi nunca se me mueve el reloj a lo largo de la correa, aunque le quite el extra:
Ver el archivos adjunto 2682432Ver el archivos adjunto 2682433
Las dejo así, de un solo paso, conservan la ventaja de seguridad de una NATO, que pasan por los dos pasadores, pero menos aparatosas, casi como una correa textil normal de dos piezas.
Estas son otra nato "reconvertida"
Ver el archivos adjunto 2682444Ver el archivos adjunto 2682445
Aunque las de dos piezas y de algodón creo que son mis favoritas
Ver el archivos adjunto 2682434