• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ventajas de las correas nato...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos hemos leído muchas ventajas de las correas nato: que si son más cómodas, más fáciles de poner y quitar, que si transpiran mejor, que si son más resistentes, que si se pueden hacer muchas combinaciones... Otra de las ventajas es que, si se te rompe un pasador, el reloj queda enganchado al otro pasador y no se pierde. Al leer esto último siempre pensé que sería algo así como "es mejor un reloj automático para el apocalipsis porque nunca se parará"...
Nunca se me había roto un pasador hasta ahora. Y ha sido precisamente buceando. Menos mal que llevaba una nato :D (otra de sus ventajas es que van muy bien para bucear dada su longitud).
Y como :Fotos::

1.webp

2.webp

• Me gusta
Reacciones: Trick, gorefest, Xvisperas y 33 más
Es una chorrada pero yo lo pienso cuando saco la mano por la ventanilla del coche, con las nato estoy más tranquilo, se q no se me perderá 🤣
Por cierto, una maravilla de reloj, calidad/precio inmejorable

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, severino, Georges Cuvier y 1 persona más
Las nato son muy prácticas.
Tema diferente es si gustan estéticamente o no.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, NachoVe, EBueno y 3 más
los militares buscan practicidad, comodidad y .... seguridad (ante todo).

No soy muy de nato, pero en la naturaleza o en actividades de aventura son la mejor opcion.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, EBueno, Kimping y 2 más
Otra de las ventajas, al menos la aplico en mi caso, que se pueden tener un montón de colores y combinaciones y se pueden usar en todos los relojes (no una asignada a cada reloj) y a mí me encanta combinar las con la ropa que llevó ese día y con las deportivas😁

Sólo les voy a poner una pega, que esto quizás sólo me pase a mi, y es que les da una altura extra al reloj que en ocasiones no me los hace tan cómodos...

Y arriba el Team de los ny! Mi amor por los diversos empezó con uno de ellos

• Me gusta
Reacciones: amaroker, Javimetalles, EBueno y 7 más
Pero feas de narices.....................

Tengo algunas Nato en mis relojes, pero una cosa que no me gusta de ellas es que si la caja del reloj es pesada, con una nato, no siento buen equilibrio del reloj en la muñeca, ya que la mayoría de Natos son delgadas (justamente para que puedan pasar a través del pasador). Por eso solo uso Nato en relojes livianos.

Pero son muy prácticas y como dicen, hay mucha variedad de colores para combinar

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Austrohúngaro, Osquo y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Superstar y Crespo_9125
Tengo muchas. De hecho diría que son mis favoritas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me gustan, y acabo de descubrir lo prácticas que son. Buen dato :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo he descubierto las nato hace poco y me encantan.
IMG_1043.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jose Perez y Ossete
Otra de las ventajas, al menos la aplico en mi caso, que se pueden tener un montón de colores y combinaciones y se pueden usar en todos los relojes (no una asignada a cada reloj) y a mí me encanta combinar las con la ropa que llevó ese día y con las deportivas😁

Sólo les voy a poner una pega, que esto quizás sólo me pase a mi, y es que les da una altura extra al reloj que en ocasiones no me los hace tan cómodos...

Lo de la altura tiene fácil solución si al ponerla entras la mano por el hueco. Ya sabes que hay 4 formas de poner una nato, ¿no?
En ese caso la nato queda como una correa normal y sin doble altura. Yo lo uso para según qué relojes

• Me gusta
Reacciones: Superstar, sugaar, Silmegil y 4 más
Últimamente lo que me gusta mucho son las natos elásticas.Un prodigio de confort.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Javimetalles, EBueno y 3 más
Las NATO son muy seguras... siempre y cuando la hebilla sea fija... sin pasador...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Lo de la altura tiene fácil solución si al ponerla entras la mano por el hueco. Ya sabes que hay 4 formas de poner una nato, ¿no?
En ese caso la nato queda como una correa normal y sin doble altura. Yo lo uso para según qué relojes

Pues aquí un ejemplo de lo novata que soy. Ni idea de que tenían 4 formas de ponerlas 😅
Ahora mismo recurro a san google y que me ilustre.
Gracias por ilustrarme :yes:

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Martini y English87

Esa pega tiene fácil solución

• Me gusta
Reacciones: Superstar, jotah y AgüitaSalá
Has comprobado en tus propias carnes una de sus bondades. Has tenido suerte, compañero.

Para mi lo que las hace incomodas es que son excesivamente largas (no buceo ni tengo neopreno, ni muñeca Conan) y, como las uso para baño en playa/piscina, tardan más en secarse que un caucho o un armis.

Yo perdí un reloj así, un Hamilton khaky field. Una gran putada debo decir. Con una nato no me hubiera pasado.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Buenas tardes...

20230818_151656.webp

Las uso en determinados relojes, tienen que ser pequeños, ligeros y no me gusta mojarlas porque tardan en secarse.

Por ejemplo.
1963 Si.
Tortuga No.
Citizen NJ0100 Si.
Longines Hydroconquest No.

Me alegra que justo eligieses ese tipo de correa para la ocasión, buen testimonio gráfico por cierto.
A seguir disfrutando del diver!!!

Atrás
Arriba Pie