• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un AP para comprar un Panerai ?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo no lo haría, y no influye en mi respuesta que no sea precisamente Panerai la marca que más aprecio. AP es lo que es.
 
  • #102
Ese AP es una pasada, pero incluso diría que me gusta más el Panerai, es que es una auténtica maravilla.
 
  • #103
Yo JAMAS haría ese cambio. Ahora sé que tu lo vas a ha hacer y me parece bien que cada uno realice lo que le venga en gana y lo haga feliz.

Saludos
 
  • #104
ufff............ Me he quedado a cuadros...... te juro que no sabria cual elegir de los 2..... El AP es una gozada visual..... Pero el Bronzo es una autentica pasada..... He podido verlo en vivo y es flipante.....
Tal vez si fuera mi caso me acabaria quedando con el AP..... Lo veo mas clasico y mas reloj para hoy y para siempre..... El Bronzo si lo veo para hoy y no tanto para siempre.....

Una decision muy complicada..... Elige con el corazon ;-)
 
  • #105
ni jarto de vino...
 
  • #106
Yo por ese PAM ni loco. Cierto es que soy un enamorado de los diseños de Genta y de los relojes con brazalete integrado en general... Pero podría plantearme un cambio. Sin embargo, ese PAM con el indicador de marcha horrible (si fuese un eight days con indicador lineal ya sería otra cosa...) está para mí tres o cuatro escalones por debajo.

No obstante, como no paramos de repetir en este foro, "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Tú mismo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #107
Buenos días Juanra, la verdad es que he entrado en este hilo varias veces pero nunca me he atrevido a responder, mas ahora sí que creo que tengo la solución. Tu haces una pregunta y yo como buen gallego te respondo con dos: ¿porqué tiene que irse uno?, ¿no pueden ser los dos?
Saludos.
 
  • #108
Buenos días Juanra, la verdad es que he entrado en este hilo varias veces pero nunca me he atrevido a responder, mas ahora sí que creo que tengo la solución. Tu haces una pregunta y yo como buen gallego te respondo con dos: ¿porqué tiene que irse uno?, ¿no pueden ser los dos?
Saludos.
Manuel , tu pregunta es muy lógica , y lo he pensado varias veces , o desacerme de otro o otros , pero ... No quiero gastar más , sí fuese la mitad de cash ... No dudaba en hacerlo, pero es mucho cash , y las cosas están como están , para nuestra desgracia , así que .... Seguiré comiendome el tarro
Gracias por tu contestación gallega ;-)
 
  • #109
Yo no lo haria
 
  • #110
Como bien sabes, son dos relojes completamente diferentes, y con usos diferentes también. El bronzo lo veo muy sport, el AP es mas vestido, elegante, pero en vaqueros queda de cine también. El Bronzo yo personalmente lo veo mas de moda pasajera, mientras que el AP, sea el 15202, el 15300, o tu 15400, me parece un reloj que, si se puede, se debería tener. Ese brazalete es inigualable. Mi voto para el AP. Tuve un 351 y tengo un 15300, el 351 salió por una pieza mayor... El 15300 no saldrá nunca, vino con mi primera hijo...
También analiza cual vas a usar mas, ya tienes un PAM que no es de bronce, pero que viene a llenar el hueco de "diver tocho". En todo caso, con esto de los relojes, como se te meta una pieza entre ceja y ceja, no hay argumento que valga, acabará cayendo!!
 
  • #111
Que mas da lo que te digamos aquí, me da la impresión de que lo tienes decidido. Yo en tu lugar (que ya me gustaría estar) haría lo que me apeteciera en ese momento, posiblemente si que lo cambiara, por mas que uno sea el sumun de la relojería o como lo quieran llamar, si tenemos varios relojes no es por buscar la precisión, en cuyo caso solo usaríamos cuarzos o la comodidad que peor usaríamos el móvil, si no por vanidad y moda.
Es mas después de esta tonta reflexión en alto te lo aseguro por supuesto que lo cambiaba.
 
  • #112
Noooo ,el 305 tiene ahora 15 días y... Me vuelve loco , mi muñeca es 18,5 o así ,y los pams que tengo no planteo su salida en estos momentos , estoy enpanerizado:D, otra opción es sacar el FF y un speedy coaxial ,,, pero esque el FF es el reloj que más uso , me gusta mucho ,
null_zpsf827775c.jpg


null_zps8a680c7e.jpg


Valla lío tengo , a ver sí se me pasa todo esto pronto , porque tengo la cabeza como un bombo:(


yo no lo cambiaría , personalmente por que no soy muy de Pam, pero es que por el FF tampoco dios que pasada de Reloj, hay estoy detras de uno.

Suerte en tu eleccion
 
  • #113
Eso va a gustos de cada uno, si te lo has planteado es porque quieres, hazlo compañero.
 
  • #114
Never, never, never.

Saludos,
 
  • #115
Ni "Jarto vino".:nea:
 
  • #116
A mi me gusta mucho mas la estetica PAN, pero no vendería jamas un AP por uno. Si te lo estas planteando es porque ya tienes el gusanito pero estoy seguro que con el tiempo te arrepentirás, sobretodo porque lo has comprado nuevo y lo has usado muy poco. Ya tienes un PAN y si este no te convence vendelo y arregla la diferencia.
EL AP no se toca.:-(
 
  • #117
Juanra.
A mi el bocarana no me convence mucho.
Ya sabes porque te lo digo,bronzo solo hay uno,jejeje.
Pero por mucho que te diga vas a hacerlo si o si creo,jejeje.
Ya me contarás.
Un abrazo ;-)
 
  • #118
Yo prefiero el Audemars Piguet con diferencia.
 
  • #119
Para mì, ese AP està a años luz del PAM...
No lo cambiarìa ni loco.
Suerte con la decisiòn.
Un saludo.
 
  • #120
Buenas Iscar.

como bien dices el AP siempre se puede cmseguir, el bronzo es ya mas complicado, yo sin duda si te llama y mucho iriia a por el, y siempre estas a tiempo de volver a tener el AP si notas que te falta algo jeje.

Suerte y hagas lo que hagas que sea realmente lo que mas te llene.

Saludos Paneristis!
 
  • #121
Ni de coña!!
 
  • #122
Pudiendo, yo compraría el PAM primero, en caso de que como comentas recibas la llamada, y despues esperaría uno o dos meses, el tiempo que consideres necesario para tomar una decisión sobre cual es el que tiene que salir.

Creo que igual te "aburres" del 305 una vez que tengas el Bronzo pr, y prefieres deshacerte de este ya que son muy similares, o talvez la opción sea vender el AP, el tiempo te dara la respuesta. De todas formas, un reloj que te has puesto 4/5 veces en 9 meses no creo que lo eches mucho en falta la verdad.

Un saludo! Y suerte en la decisión, que dicho sea, nunca es fácil. :-P
 
  • #123
Pues yo te animo a la venta, el Pam bronzo me parece una pasada, un gran reloj. El AP es un relojazo, pero,... estéticamente me llama bastante menos. El bronzo en cambio,... como bien dices dentro de un tiempo el AP sera fácil de conseguir, el bronzo,... y si lo consigues de segunda mano, a que precio,... mira lo que paso con el modelo anterior, que se vendía casi al doble en el mercado de segunda mano.
 
  • #124
Yo si, sin pensarlo!
 
  • #125
A mi me aprece mucho más bonito el AP, la decisión es tuya claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie