• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un AP para comprar un Panerai ?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Juanra, si te lo estás planteando, supongo que es porque en tu subconsciente te gusta más el pam...

Yo del bronzo estoy enamorado y por él vendería todos..., pero por un sustituto de él... No.
El 507 podría ser un buen sustituto.... Pero estoy convencido de que panerai explotará más todavía el material y desde luego no creo que sea ahora o nunca...

Yo en tu caso me quedaría con el AP porque me parece impresionantemente bonito.
Y desde luego, para que entrase el 507 soltaría antes el 305 aunque lleve poco contigo y no el Ap...

Un abrazo.
 
  • #127
Para mi gusto y mi muñeca, el AP.
Un saludo
 
  • #128
Yo no vendería ese AP para comprar un Panerai.
 
  • #129
Amigo..., Tu estás chalao.
Yo no lo cambiaba ni de coña.
Cárgate otros antes.
Mira que hemos hablado de ésto y pensé que ya lo tenías claro...
 
  • #130
Ni de coña!!!!
 
  • #131
me parece mas fino el AP pero me compraria el Panerai
 
  • #132
Él no lo haría! Yo tampoco...cambiar alta relojería por un bronzo con reserva de marcha...están locos estós romanos!!!
 
  • #133
No se puede cambiar un AP por un panerai en principio....pero si te lo estás planteando por algo será y al final lo que cuenta es nuestro parecer interno.
 
  • #134
Yo no lo haría jamás!!!
 
  • #135
Absolutamente NO! ese AP es una auténtica maravilla.
 
Última edición:
  • #136
Yo por ese Panerai, sí
 
  • #137
Me parece que el AP es mucho más bonito y queda de fábula. Como inversión y como herencia es mucho mejor que el PAM ( si yo fuera tu hijo lo tendría claro, "papá, a mí déjame el AP, el otro para tí" )
 
  • #138
Este hilo deja una cosa clara.... Comando AP y el comando PAM. Jajajajajaja, elijas o que elijas alegraras alguno de cualquier bando. SUERTE :D
 
  • #139
Yo compañero no lo haria piensatelo bien un saludo.
 
  • #140
Juanra, sí me permites te doy mi opinión:

Desde fuera se ve claramente que quieres hacerlo, es más sino lo haces te vas a arrepentir, por una simple razón: el FF o el AP siempre podrás volver a tenerlo… (palmando o no cash) pero el bronzo..

¿Te imaginas teniendo que decir que NO si te llaman para el Bronzo?

Es más, creo que si de verdad estás tan pillado por Bronzo NO HACERLO te hará arrepentirte… vende el que quieras, consigue el Bronzo, y más adelante , cuando pase el tiempo ahorras y recuperas el FF / AP ó el que hayas decidido.

Un abrazo amigo, y haz lo que más te llame, al fin y al cabo es una afición

PD: si vendes el FF, ó el AP, ¿me avisas?:innocent:
 
  • #141
yo no lo venderia, en mi caso, me gusta mucho mas el AP
 
  • #142
Propuesta,

Me dejas el AP, a cambio yo te dejo mi "bronzo:D" para que te vayas haciendo, a ver si te gusta.

IMG_1277_zps19542cd8.jpg


Cuando llegue la hora ya lo tendrás un poco más claro.

prometo devolverte el AP, (mira mis bonus:laughing1:).

En serio, en otro post ya te he dicho que lo cambies, sea un Casio, Un Patek o un AP, sólo son relojes.

Ellos no te echan de menos ni saben quien eres, no sé porqué tu sí a ellos.

Yo he tenido un montón de relojes, de diverso pelaje y precio, obviamente ninguno como los dos que mencionas, pero los que he vendido los echo de menos lo mismo que ellos a mi.
 
  • #143
haz lo que el corazon te diga ni mas ni menos , el bronzo es increible pero tu tienes un referente de la relojeria
 
  • #144
lo que más te llene,compañero...
 
  • #145
Veo que has empezado "el movimiento"!:ok::
 
  • #146
Y hasta por un Casio si el japo lo vas a disfrutar y te va a llenar mas.
 
  • #147
Yo de cabeza, el RO por muco icono que sea, lo seguirás teniendo en las relojerías mucho tiempo, el Bronzo no, ya es un objeto de colección.
 
  • #148
Yo si, pero es cuestion de gusto de tu propia inquietud
 
  • #149
Quédate con el AP. Son palabras mayores.
 
  • #150
Ni de coñácoñá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie