• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un AP para comprar un Panerai ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí lo he probado , bueno el anterior bronce es el que he probado y además tengo un 305
null_zps68794c37.jpg

Precioso ese 305!!!! :dribble: y en apariencia, tu muñeca lo soporta a la perfección. Ahora........no cambiarías el 305 en vez del AP?.
Por la variedad, digo.
 
Última edición:
  • #27
Yo jamás de los jamases
 
  • #28
Adelanterrrrrrrrrr!!!

Sin duda Juanra, a por el!!! No lo dudes
Ademas, me da que el AP lo podras conseguir siempre, mientras que el bocarrana es como un tren, o lo cojes o ya no tendrás opción.
 
Última edición:
  • #29
Precioso ese 305!!!! :dribble: y en apariencia, tu muñeca lo soporta a la perfección. Ahora........no cambiarías el 305 en vez del AP?.
Por la variedad, digo.

Noooo ,el 305 tiene ahora 15 días y... Me vuelve loco , mi muñeca es 18,5 o así ,y los pams que tengo no planteo su salida en estos momentos , estoy enpanerizado:D, otra opción es sacar el FF y un speedy coaxial ,,, pero esque el FF es el reloj que más uso , me gusta mucho ,
null_zpsf827775c.jpg


null_zps8a680c7e.jpg


Valla lío tengo , a ver sí se me pasa todo esto pronto , porque tengo la cabeza como un bombo:(
 
  • #30
Yo No, nunca, a menos que fuera un AP que no me gustara. Y como nunca compro relojes que no me gustan no es la situación.
Nunca perdería un reloj de manufactura para hacerme con uno inferior


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #31
Por el 507 ni de broma, por el 382 siiii :D :pardon:.

Antes me iría a por el 508 sin lugar a dudas.
 
  • #32
El 507 es manufactura pura y dura.Otra cosa es el gusto, que es muy subjetivo.Pero el "bisho" es manufactura, y ademas Special Edition.
 
  • #33
Y me han dicho que quizas es mas verde que "el original".
 
  • #35
Yo tampoco lo cambiaria, prefiero el AP por mucho.
Un saludo.
 
  • #36
Que te voy a decir yo que vendí un PP5711 1A nuevo de trinca (triple sealed) para comprar un Fiddy completito y no me arrepentí ni un sólo segundo.
El primero no me llenó nunca y ni siquiera me acuerdo de él, y al segundo aún lo echo de menos, aún más después de tener puesto el otro día el 422 de un amigo (aunque con 88-90 kg me lo podía poner y ahora con poco más de 70 como que... en fin).
Yo, personalmente no lo haría ya que el bocarrana no me gusta nada, pero está claro que a ti "te pone", además del eterno juego y montaña rusa emocional de las "adjudicaciones" de las piezas calentitas de Panerai
Ni el PP es el AP ni el Fiddy es el bocarrana, pero relojísticamente se trata de una "aberración" parecida y leyéndote, creo entender el punto en el que estás, y creo que no te ibas a arrepentir.
Suerte y no te comas demasiado la cabeza (y no te ovides de dormir jajajaaja)
 
  • #37
Haz lo que mas te guste a ti Juanra, que asi no hay fallo.
Yo no soy muy de AP, y los que me gustan, están imposibles.
 
  • #38
Que te voy a decir yo que vendí un PP5711 1A nuevo de trinca (triple sealed) para comprar un Fiddy completito y no me arrepentí ni un sólo segundo.
El primero no me llenó nunca y ni siquiera me acuerdo de él, y al segundo aún lo echo de menos, aún más después de tener puesto el otro día el 422 de un amigo (aunque con 88-90 kg me lo podía poner y ahora con poco más de 70 como que... en fin).
Yo, personalmente no lo haría ya que el bocarrana no me gusta nada, pero está claro que a ti "te pone", además del eterno juego y montaña rusa emocional de las "adjudicaciones" de las piezas calentitas de Panerai
Ni el PP es el AP ni el Fiddy es el bocarrana, pero relojísticamente se trata de una "aberración" parecida y leyéndote, creo entender el punto en el que estás, y creo que no te ibas a arrepentir.
Suerte y no te comas demasiado la cabeza (y no te ovides de dormir jajajaaja)

Me ha gustado muchísimo tu punto de vista , ya que sabes lo que es hacer algo parecido , intentare dormir ;-)
 
  • #39
Todo depende de la capacidad de recordar que tenga su Señoría.


Si es como la de un "pececillo" haga lo que le plazca por que va a ser igual de feliz.


Si por el contrario tiene la del elefante, entonces, vaya pidiendo un aumento de la hipoteca y avale con el perro, el AP y ese 305 que esta por ahí escondidito. :whist::


Ahora en serio, si es que esto de los caprichos relojeros tiene algo de cordura mental, te aseguro que si quieres el "Bocarrana" vas a soñar con el desde el momento en el que te llamen de la boutique y tengas que decirles Nooooo ... Mmmm SIIIIIIIIII LO QUIEROOOO .


Yo vendería.....ahora que lo pienso a mi me tocaría vender algo alguna vez mucho consejo pero hay que dar ejemplo. Ok me has convencido voy a venderrrrr 👍 esto ha sido toda una terapia de autoconvencimiento.


Gracias Juanra me has ahorrado una pasta 💶 en Psicólogos 💃💃
 
  • #40
Haz lo que mas te guste a ti Juanra, que asi no hay fallo.
Yo no soy muy de AP, y los que me gustan, están imposibles.

No soy muy de AP dice... El otro día tuve puesto un T3 y no me digas porque, me acordé de ti jajajaja:whist::
Abrazo Nacheteeee :ok::
 
  • #41
Aquello si que fue un golpe en la mesa Chomo!!

Y no adelgaces tanto....
 
  • #42
Que cabronazo!!!

Ya lo decía yo, es que si "hablamos de la Mayor League", entonces me encantan.
Montoya,Barrichelo,Trully, Gran Prix, Alinghi,.... y ultimamente, como diria Ismael Serrano, ando algo perdido....


Un abrazo Chomo, a ver cuando nos tomamos unas cañas bribón!
 
  • #43
Sientate y realiza respiraciones diafragmaticas profundas, jejehejeje veras como te aclaras!!
 
  • #44
Juanra...voy a dejar que hablen mi Ying y mi Yang...:D

Mi Ying me dice que te diga que debes estar mú perjudicado o abducido para cambiar ese precioso 15400 por un bocarana... Todavía si fuese un Bronzo pata negra todavía... Pero por un sucedáneo...como que no...y mucho menos siendo consciente de que Panerai con su tremenda ansia de rascar bolsillos... Dará tarde o temprano una puñalada trapera a sus seguidores sacando otro Bronzo con los índices así o asao...pero fusilando al original...¿Que no? Tiempo al tiempo...

Y mi Yang... Anda !!! Tírate como loco a por él si te lo adjudican !!! Y si no...ya te cedo yo el que me adjudicarán a mi...a pelo por tu 15400...:laughing1: Bromas aparte... Si te gusta de verdad, pero de verdad, no lo dudes, pero no como un sucedáneo del Bronzo "auténtico"... Cosa que este NUNCA será...;-)

Te deseo suerte y acierto en tu decisión !!! :)



.

Y a ... Cual hago caso??? He carlossss???
 
  • #45
Todo depende de la capacidad de recordar que tenga su Señoría.


Si es como la de un "pececillo" haga lo que le plazca por que va a ser igual de feliz.


Si por el contrario tiene la del elefante, entonces, vaya pidiendo un aumento de la hipoteca y avale con el perro, el AP y ese 305 que esta por ahí escondidito. :whist::


Ahora en serio, si es que esto de los caprichos relojeros tiene algo de cordura mental, te aseguro que si quieres el "Bocarrana" vas a soñar con el desde el momento en el que te llamen de la boutique y tengas que decirles Nooooo ... Mmmm SIIIIIIIIII LO QUIEROOOO .


Yo vendería.....ahora que lo pienso a mi me tocaría vender algo alguna vez mucho consejo pero hay que dar ejemplo. Ok me has convencido voy a venderrrrr 👍 esto ha sido toda una terapia de autoconvencimiento.


Gracias Juanra me has ahorrado una pasta 💶 en Psicólogos 💃💃

Ángel ... Te convenci?? Que vas a vender ? El 382:D lo quiero!!! Jeje
 
  • #46
Aquello si que fue un golpe en la mesa Chomo!!

Y no adelgaces tanto....

Ya llevo como un año y medio estabilizado, pero la realidad es que con 1,77 y ectomorfo (canijo para que lo entienda cualquiera) entre 70 y 72 kg que estoy es mucho más mi peso que 88-90 (máxime si encima ahora tengo más masa muscular que cuando tenía sobrepeso).
El problema es que me he convertido en un micromuñéquido y lo más que me vale es un Luminor en 44mm.
Y esos 47mm de Panerai, igual me da en la caja 1950 o la Radiomir, son símplemente mágicos. Tiene un algo, unas proporciones, un no sé que, que no puedo explicar....
Ayyssss!!! mi 249 (bueno, alguno de los 3 jajaja), mi 232...::cry::
 
  • #47
Ya llevo como un año y medio estabilizado, pero la realidad es que con 1,77 y ectomorfo (canijo para que lo entienda cualquiera) entre 70 y 72 kg que estoy es mucho más mi peso que 88-90 (máxime si encima ahora tengo más masa muscular que cuando tenía sobrepeso).
El problema es que me he convertido en un micromuñéquido y lo más que me vale es un Luminor en 44mm.
Y esos 47mm de Panerai, igual me da en la caja 1950 o la Radiomir, son símplemente mágicos. Tiene un algo, unas proporciones, un no sé que, que no puedo explicar....
Ayyssss!!! mi 249 (bueno, alguno de los 3 jajaja), mi 232...::cry::
Tres piezones!!sin dudas el 127 mi favorito , pero ... 249 también me vale ;-)
 
  • #48
Yo voy a dar mi opinión, que reconozco que es de lo más cateta...

El AP es un reloj pequieño, muy bonito y de acabados excelsos, pero es un reloj de los que sólo disfrutas verdadeamente con lupa en mano y puesto del revés...

Los PAM me chiflan, y el que te llevas es un gran modelo y en términos de reventa, un cheque en blanco efectivo al momento. Además si le pasa cualquier cosa tienes un gran ST a un precio, creo, más razonable que el AP.

Así que yo me iría a por el PAM
 
  • #49
Yo voy a dar mi opinión, que reconozco que es de lo más cateta...

El AP es un reloj pequieño, muy bonito y de acabados excelsos, pero es un reloj de los que sólo disfrutas verdadeamente con lupa en mano y puesto del revés...

Los PAM me chiflan, y el que te llevas es un gran modelo y en términos de reventa, un cheque en blanco efectivo al momento. Además si le pasa cualquier cosa tienes un gran ST a un precio, creo, más razonable que el AP.

Así que yo me iría a por el PAM

Estoy deacuerdo en todo, menos en lo de pequeñajo, el 15300 sí me quedaba pequeño , pero este.... Me queda perfecto en mis 18,5 de muñeca , el 15400 es 41 mm mentirosos , porque da algo más de 43;-)
 
  • #50
Yo voy a dar mi opinión, que reconozco que es de lo más cateta...

El AP es un reloj pequieño, muy bonito y de acabados excelsos, pero es un reloj de los que sólo disfrutas verdadeamente con lupa en mano y puesto del revés...

Los PAM me chiflan, y el que te llevas es un gran modelo y en términos de reventa, un cheque en blanco efectivo al momento. Además si le pasa cualquier cosa tienes un gran ST a un precio, creo, más razonable que el AP.

Así que yo me iría a por el PAM

Joer!! Si uno de los pocos cuerdos va y apaga el fuego con gasolina, Iscar, date por J....o
Estiy actualizando y el FcV y ya está tardando jaaajajajaaaa :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie