• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un AP para comprar un Panerai ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ponerse un reloj 4 o 5 veces al año muchas veces es significativo. Cuando uno se plantea cambiar es porque a parte de valorar el uso que le estás dando al AP el otro te atrae más... Al fin y al cabo tampoco es una decisión que sea irreversible.
 
  • #77
Se te va la olla.
 
  • #78
Juanra,,,, a un tio joven como tu le pega mas el Bronzo sin lugar a dudas.

Anda que no tienes años para volver al AP ;-)
 
  • #79
Sí, pero no por ese PAM.
 
  • #80
Estoy con Rafa, Juanra, yo iría a por el Bronce!!

Ojalá lleguen unos cuantos a España!!!
 
  • #81
Una cosa es lo que yo haría, y otras la que tu quieres hacer. Si tienes semejante relojazo, y tan sólo ha salido 4 veces, es que de momento no has encontrado ese feeling con la pieza. Así que siendo tú, si lo cambiaría, porque además no creo que te cueste mucho venderlo para comprar de nuevo el AP si te arrepientes.
 
  • #82
Yo no lo haría,claro y conciso
 
  • #83
Yo no....te aseguro que prefiero el AP...saludos
 
  • #84
Yo no lo haría, pero nada mas que por razón de estética, un reloj de bronce como que no, de oro es otra cosa..... Raro que es uno, je,je
 
  • #85
Si sólo analizo estéticamente...a mi me gusta más el Pam.Pero me da a mí que voy a ser el único o de los pocos que te digan esto,jejeje

Victor

estoy con el tocayo de mi hijo, el pam , el AP es un clasico y tal, pero no me dice nada la estetica.
 
  • #87
Juanra ... particularmente no lo haria ese AP es precioso , teniendo los PAM´s que tienes quizas sacaria otro para comprar el bronzo , que por cierto compraria con los ojos cerrados , pero no a costa de vender el AP :ok::
 
  • #88
De todas formas tendrías que poner bastante pasta para el bronzo no?

No se la disponibilidad del nuevo modelo bronzo, pero del anterior creo que de 20 mil euros no bajaba y ese AP creo que por menos de 10 mil lo consigues.

Al menos eso tengo entendido, aunque seguro que me equivoco.
 
  • #89
De todas formas tendrías que poner bastante pasta para el bronzo no?

No se la disponibilidad del nuevo modelo bronzo, pero del anterior creo que de 20 mil euros no bajaba y ese AP creo que por menos de 10 mil lo consigues.

Al menos eso tengo entendido, aunque seguro que me equivoco.

El nuevo bronce sale de PVP 9900€ 20 tantos piden por el primer bronce , y creo que hay que ser gil ... Pagar el triple por un reloj
 
Última edición:
  • #90
Ni de broma... Y además ese indicador de reserva... Puajjj


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #91
El nuevo bronce sale de PVP 9900€ 20 tantos piden por el primer bronce , y creo que hay que ser gil ... Pagar el triple por un reloj


Pero puedes conseguir el nuevo bronce?

Lo digo porque tendrás algún enchufe porque será dificil de conseguir no?
 
  • #92
Pero puedes conseguir el nuevo bronce?

Lo digo porque tendrás algún enchufe porque será dificil de conseguir no?

Oye macho , cuanta preguntita no? Además , no creo que te importe sí tengo contactos o simplemente estoy en la lista desde el primer bronce , simplemente abrí un hilo ... Y no tiene nada que ver sí puedo , quiero y porque , sí te parece contestas al hilo de mi pregunta , y sí no... Pues a otra cosa mariposa ,
 
  • #93
Alguna vez leí en éste foro que el bronce es un material que puede provocar alergias en algunas personas, dependiendo de que tan sensible sea la piel de uno (tal vez sea un riesgo muy bajo). Si lo cambia, no se le ocurra hacer el experimento del huevo que hizo un compañero, jaja!!! mucho éxito en su decisión.
 
  • #94
Gracias a todos por vuestras respuestas , seguiré comoendome el tarro hasta a ver sí recibo la llamada ;-)
 
  • #95
Tengo un 15400 y me platee exactamente lo mismo. Creo que sí lo haría al ser un Pam de bronce. Aunque son piezas antagónicas. Lo que me atrae del Panerai es que la pátina soluciona lo delicado que es el AP (me matan las marcas).
 
  • #96
Mi muñeca no admite relojes del tamaño del Pam, por lo que para mí sería un dilema inexistente. Además el diseño del AP me parece de lo mejor de la -alta- relojería.
Intentando ponerme en tu lugar y viendo que te gustan los relojes de diámetro generoso, siendo joven además -por lo que dice Rafone- y sabiendo que es una "inversión sin riesgo" creo que daría el paso, pero intentando conservar el 15400, por lo menos hasta que pase el tiempo suficiente para tenerlo totalmente claro.
Suerte.
 
  • #97
Oye macho , cuanta preguntita no? Además , no creo que te importe sí tengo contactos o simplemente estoy en la lista desde el primer bronce , simplemente abrí un hilo ... Y no tiene nada que ver sí puedo , quiero y porque , sí te parece contestas al hilo de mi pregunta , y sí no... Pues a otra cosa mariposa ,


Ok, tomo nota.

Adios.
 
  • #98
Si tiene 9 meses y lo has puesto 4/5 veces ya estas tardando en cambiarlo, ya que si lo piensas es porque seguro lo vas a usar más. Aunque un tío de tus cojones se compraría el Pam y no vendería el AP. :D
 
  • #99
Hola compañero,

La verdad es que es una decisión complicada porque el AP es un reloj alucinante. Yo aunque soy un Paneristi convencido, igual me quedaría con el AP. Son dos conceptos muy distintos. El Bronzo también es una joya, pero no se porque pero el AP me parece lo más. En fin, ya se que igual no te he ayudado mucho...:pardon:...te deseo mucha suerte en tu elección. Un saludo.
 
  • #100
Esto es como el desfile de Victoria Secret pero con relojes... A cual más despampanante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie