Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para serte sincero me he visto con él en la muñeca cuando tenía 25 añitos. Ahora tengo 72 recién cumplidos. Por la profesión de mi padre ( comercial de Girod) desde que yo tenía 3 años siempre he estado entre relojes. No puedes ni imaginarte la cantidad de Longines de oro “prestados” que han pasado por mi muñeca. Y eso en una época en que Longines estaba pelín por encima de Omega (no había problemas de robos)Enhorabuena
Tan sólo un pregunta
Cuando lonja avisto ¿cuál ha sido la primera imagen que te ha venido a la mente ?
Hay algunos que han cambiado "muy poco"... y chorrocientos más. Anda que no tiene diseños que en su momento podrían parecer arriesgados. Monsters, samurais, sumos, tunas, etc.Enhorabuena, a seguir disfrutándolos con mucha salud !!!
Luego algunos se quejan de que Rolex ya aburre porque cambia poco sus diseños y tal y cual...pues vamos, Seiko sigue haciendo relojes que han cambiado muy poco estéticamente respecto a ese 6159-7001, y hay que dar gracias a Dios de que así sea.
Bueno, es lógico tener diseños más "arriesgados" al tener Seiko un catálog tan tan extenso, porque si tener un catálgo tan tan extenso no te sirve para tener otro tipo de diseños, pues apaga y vámonos ya; pero de todas formas, todos los modelos que has mencionado tampoco creo que hayan cambiado mucho desde que salieron al mercado. Pero bueno, es normal, si algo funciona bien ¿para qué lo vas a cambiar?: a lo mejor si los Seiko 5 sports actuales (incluído el GMT) no se pareciesen tanto a los skx no los venderían tan bien, etc, etc, etc...Hay algunos que han cambiado "muy poco"... y chorrocientos más. Anda que no tiene diseños que en su momento podrían parecer arriesgados. Monsters, samurais, sumos, tunas, etc.
Que agradable sorpresaBuenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001
Ver el archivos adjunto 2488033
que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto
Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041
Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
Estas alegrías son las mejores, después de creer que se había perdido en una mudanza je jeBuenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001
Ver el archivos adjunto 2488033
que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto
Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041
Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.