• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya alegría que me he llevado esta tarde (Editado)

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bien por tu padre, vaya elección hizo.
Son dos tesoros.
 
  • #27
No me extraña la alegría... Peazo alegrón :clap: :ok:

Vaya dos joyitas cargaditas de intangibles... Enhorabuena y gracias por compartir tu alegría :Cheers:
 
  • #28
Enhorabuena
Tan sólo un pregunta
Cuando lonja avisto ¿cuál ha sido la primera imagen que te ha venido a la mente ?
 
  • #29
Enhorabuena, a seguir disfrutándolos con mucha salud !!!

Luego algunos se quejan de que Rolex ya aburre porque cambia poco sus diseños y tal y cual...pues vamos, Seiko sigue haciendo relojes que han cambiado muy poco estéticamente respecto a ese 6159-7001, y hay que dar gracias a Dios de que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #30
Muchísimas gracias a todos por vuestras amables respuestas. Cuando esté andando y pulido prometo enseñarlo por aquí
 
  • #31
Dos joyitas. ¡Enhorabuena!
 
  • #32
Enhorabuena
Tan sólo un pregunta
Cuando lonja avisto ¿cuál ha sido la primera imagen que te ha venido a la mente ?
Pues para serte sincero me he visto con él en la muñeca cuando tenía 25 añitos. Ahora tengo 72 recién cumplidos. Por la profesión de mi padre ( comercial de Girod) desde que yo tenía 3 años siempre he estado entre relojes. No puedes ni imaginarte la cantidad de Longines de oro “prestados” que han pasado por mi muñeca. Y eso en una época en que Longines estaba pelín por encima de Omega (no había problemas de robos)
Puedes disfrutar con el Longines Flagship que siempre vi en la muñeca de mi padre y que ahora está conmigo

908455CD-6518-42C5-B60E-3D66C1B6662A.jpegA01A9C33-D698-46F8-B27D-C368CDEE3B63.jpeg079194DC-FF94-481C-A5EB-0055E36B7557.jpeg

Correa y hebilla Longines de oro originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete, maleix76, BRUNI y 1 persona más
  • #33
Menudo hallazgo, enhorabuena!

A ver si lo pones al día y funciona perfectamente, recuerdo que mi abuelo tenía uno muy similar, lo debe de tener alguno de mis tíos.

A disfrutarlo!
 
  • #34
A mi tampoco me extraña que te hayas llevado una alegría enorme. Que gran hallazgo después de haberlo buscado e imagino que casi darlo por perdido. A ponerle batería nueva y a disfrutarlo, con todos los buenos recuerdos que ello te traerá a la mente. Impresionantes relojes!!!!
 
  • #35
Ese digital full set , madre mía… impoluto y precioso.. disfrútalo como se merece
 
  • #36
Enhorabuena, a seguir disfrutándolos con mucha salud !!!

Luego algunos se quejan de que Rolex ya aburre porque cambia poco sus diseños y tal y cual...pues vamos, Seiko sigue haciendo relojes que han cambiado muy poco estéticamente respecto a ese 6159-7001, y hay que dar gracias a Dios de que así sea.
Hay algunos que han cambiado "muy poco"... y chorrocientos más. Anda que no tiene diseños que en su momento podrían parecer arriesgados. Monsters, samurais, sumos, tunas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y galunco
  • #37
Hay algunos que han cambiado "muy poco"... y chorrocientos más. Anda que no tiene diseños que en su momento podrían parecer arriesgados. Monsters, samurais, sumos, tunas, etc.
Bueno, es lógico tener diseños más "arriesgados" al tener Seiko un catálog tan tan extenso, porque si tener un catálgo tan tan extenso no te sirve para tener otro tipo de diseños, pues apaga y vámonos ya; pero de todas formas, todos los modelos que has mencionado tampoco creo que hayan cambiado mucho desde que salieron al mercado. Pero bueno, es normal, si algo funciona bien ¿para qué lo vas a cambiar?: a lo mejor si los Seiko 5 sports actuales (incluído el GMT) no se pareciesen tanto a los skx no los venderían tan bien, etc, etc, etc...
 
  • #38
Definición de intangibles en un reloj. A disfrutarlos mucho compañero, son preciosos.
 
  • #39
Que suerte! a disfrutarlo!
 
  • #40
Joe vaya pintaza tienen esos dos Seikos compañero! El 6159 me encanta
 
  • #41
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
Que agradable sorpresa
 
  • #42
Vaya subidón!!!! 💪🏼 Me alegro mucho de que hayas podido recuperar ese recuerdo de tú padre y en un estado casi impecable y que puedas disfrutar de las dos piezas, el diver me gusta mucho 👍🏻👏🏼👏🏼
 
  • #43
Piezacas y con intangibles familiares, una maravilla.
 
  • #44
Buenas tardes. Como antecedente simplemente deciros que mi padre trabajó en Girod, que fue el primer distribuidor de Seiko en España.
Pues bien, a principios de la década de los 70 mi padre me regaló este 6159-7001

Ver el archivos adjunto 2488033

que conseguí que un relojero de UK me dejara en perfecto estado de revista. Yo recordaba que mi padre me había regalado también un Seiko digital, de los primeros que salieron al mercado. Busqué por toda la casa y no pude encontrarlo. Hoy, estaba mi señora organizando cajas y va y me dice: oye en esta caja hay un reloj que debe ser tuyo; voy corriendo y me encuentro con lo que tanto había buscado: esto

Ver el archivos adjunto 2488038
Ver el archivos adjunto 2488039
Ver el archivos adjunto 2488041

Mi Seiko 0634-5009 con la dotación casi completa: etiqueta y eslabones del armis. Es de octubre de 1976. Solamente me falta ponerle pila, que eche a andar y pulirlo. Me ha alegrado por una buena temporada.
Estas alegrías son las mejores, después de creer que se había perdido en una mudanza je je
 
  • #45
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros amables comentarios
 
  • #46
Gran alegría sin duda, enhorabuena, ahora a disfrutarlo como se merece y hacerle una buena restauración
 
  • #47
Buenas tardes.

Qué bonito !!!

Gracias.
 
  • #48
Menudos tesoros! Sube foto cuando le pongas la pila?
 
  • #49
Como molan estos hallazgos.
 
  • #50
Fantástica experiencia! a disfrutar de ambos!!
 
Atrás
Arriba Pie