• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios "medios" por uno gordo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin conocer bien el caso, los modelos de los que hablamos, y teniendo ya dos Rolex, yo no lo haría, en principio. Omega y Breitling me encantan también como Rolex o Panerai.
saludos

releyendo tu post inicial, reloj para todo, no será un Explorer II? A mi me tiene loco jeje
 
Última edición:
  • #77
Yo estoy en ello y (de momento) no me arrepiento
 
  • #78
yo me quitaria algunos y me pillaria un buen bicho ;)
 
  • #79
La pregunta es sencilla y la respuesta complicada porque no somos tú y tus circunstancias.
Quiero pensar q los q quieres sacrificar son piezas por las q no tienes mucho o ningún apego, por lo tanto, directamente sácalos y haz caja.
Luego seguiría con el resto.
Por último, cuando hayas hecho la limpieza analizas si quieres otro Rolex, que Rolex, si no quieres más oso quieres otra pieza.
No podemos evitar picar de vez en cuando en piezas que nos entran por los ojos... pero acabamos acumulando lo que no necesitamos ni usamos.
Yo intento contenerme para no comprar más... aunque creo q si tuviera varias piezas importantes muertas las sacaría y luego ya vería q hacer.
Lo bueno con Rolex es q como no comen pan, al menos de momento el hecho de tenerlos guardados no devalúa su valor, más bien lo contrario y son el fondo de armario perfecto.
 
  • #80
Me parece que por ahí pasamos todos, es como el dejar de fumar y hacer las cuentas para gastarlo en pelucos, yo ya no fumo fíjate, bueno.. apenas... pero el dinero me lo gasté igual en un reloj :laughing1:

Que complicada la respuesta!, no sé qué decirte, y yo que tengo diógenes relojera, vende si piensas que no los echarás de menos!

Saludos.
 
  • #81
Se siempre feliz.si tu corazón te pide Rolex solo se vive una vez
 
  • #82
Por un lado si te animo, muchos llegan a agobiar. Pero si te quedas con muy pocos como que casi no puedes variar.
Y lo que cada vez entiendo menos es la tendencia de muchos compañeros a comprar y vender continuamente. Y vender esos relojes que tanto les han gustado que incluso han llegado a ser casi invendibles.
En mi caso me marea tanto cambio. No me motiva probar y poseer muchos por tiempo limitado.
En foros de móviles hay gente que hace eso, compra y vende continuamente para probar los últimos modelos que van apareciendo.
Que mareo.
 
  • #83
Dentro de mis posibilidades prefiero tener pocos pero "patas negras" a tener muchos variados, pero con todo mi respeto me parece bien la idea de cada uno.
 
  • #84
Compañero, aquí es cambiar Breitling, Tudor etc por Rolex...
Hablamos de todo buenas piezas...
Yo no lo haría sabiendo que ya disfrutas de dos [emoji146]
 
  • #85
NO, la fiebre de Rolex hace que casi todos estén sobrevalorados en cuanto al precio me refiero. No es el momento en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie