cadiz
Mucho Maxi
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
lo dirás por ti broNo es eso, no parece que le hayan breado a bros, en plan, y obvios....![]()
no estas actualizado'¡¡Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo dirás por ti broNo es eso, no parece que le hayan breado a bros, en plan, y obvios....![]()
no estas actualizado'¡¡

Es que, Maxi, con comportamientos así no pierdo el tiempo.Toda la razón, pero si me preguntas; sigue en venta? y te respondo que si... entiendo que tenías interés no? ya luego peleamos por el precio.
O si me pides más fotos, te las mando... que menos que no me interesa, no se oye igual es simple pataleta, o bien me enseñaron algo más de educación.
Bueno(a)s días (tardes, noches):No se si es este el lugar, o iría mejor en el off topic, pero tengo que exponerlo.
De un tiempo acá estoy viendo, bajo mi opinión, una falta de educación por varios foreros, me explico.
Mensajes tales cuales como;
sigue disponible?
Imagino que aún lo tienes?
Me puedes mandar más fotos?
Lo peor no es que sea sólo un usuario, sino varios y alguno ya no tan novato.
Lo siento, no se si es tanta lluvia en el sur que nos está quitando la risa y el cachondeo ( por los.... ), pero en serio, cabrea un poco, esa falta de educación.
Buenas tardesBueno(a)s días (tardes, noches):
----------------------MENSAJE--------------
Gracias.
Saludos.
Así se hace de forma educada y se queda bastante bien.
Saludos.
Después está la otra alternativa que es:Buenas tardes
Gracias por la plantilla
Saludos

Sébastien Chabal, un grande
No se si es este el lugar, o iría mejor en el off topic, pero tengo que exponerlo.
De un tiempo acá estoy viendo, bajo mi opinión, una falta de educación por varios foreros, me explico.
Mensajes tales cuales como;
sigue disponible?
Imagino que aún lo tienes?
Me puedes mandar más fotos?
Lo peor no es que sea sólo un usuario, sino varios y alguno ya no tan novato.
Lo siento, no se si es tanta lluvia en el sur que nos está quitando la risa y el cachondeo ( por los.... ), pero en serio, cabrea un poco, esa falta de educación.
Toma un armaCon lo fácil que es saludar, dar los buenos días, y las gracias...
También he notado últimamente, interesado por algún reloj en venta, con toda la educación del mundo poner un mensaje al vendedor y ni siquiera se dignan en contestar.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Para mi si preguntas; está disponible? te contesto, si. Tras eso viene algo más. No se ya digo igual tengo una forma de pensar distinta. Si me pides más fotos, tomo mi tiempo, te las hago, te las mando. Que menos que responder, aunque sea diciendo; que malo eres haciendo fotos picha. Pero alguien que pide información y la recibe, ha de dar respuesta.Esas preguntas podrán gustar más o menos, hasta ahí...lo que no entiendo es donde ves la falta de educación. Para mí la falta de educación es otra cosa, pero bueno, solo es mi opinión.
Un saludo
Claro, que menos que contestar cuando te contestan a ti, y encima dándote información, fotos o lo que sea. En tu primer mensaje solo vi lo de las preguntas. Con esto sí que pienso igual, que menos que responder...pero en fin, gente hay para todo, eso está claro.Para mi si preguntas; está disponible? te contesto, si. Tras eso viene algo más. No se ya digo igual tengo una forma de pensar distinta. Si me pides más fotos, tomo mi tiempo, te las hago, te las mando. Que menos que responder, aunque sea diciendo; que malo eres haciendo fotos picha. Pero alguien que pide información y la recibe, ha de dar respuesta.
Pongo un ejemplo distinto; Aceptarias x? Te respondo; buenas tardes, perfecto lo acepto. Y desaparece....
Repito, quizás por suerte, no es lo que estoy acostumbrado por aquí.
No me habré explicado bien, compañero.Totalmente fuera de lugar tu comentario, maleducados los ha habido y los habrá siempre...
En eso estoy de acuerdo, la comunicación ha cambiado y es algo que detesto, concuerdo en que ha coincidido con el auge de las redes sociales. Yo sigo llamando de usted a desconocidos (depende del entorno), e incluso a conocidos, creo que es de educación básica. La influencia de otras culturas también está haciendo mucho daño entre los jóvenes de hoy en día; costumbres, vestimenta, música...No me habré explicado bien, compañero.
Mi comentario no decía en ningún momento que antes no hubiese gente maleducada y ahora sí.
Estarás conmigo que antes se escribía de otra forma (escribíamos cartas con formalidades establecidas), nos llamábamos de usted si eramos desconocidos o había diferencia de edad.... Etc, etc.
Ahora en el mundo de las redes sociales etc, etc....la comunicación ha cambiado....
Mis hijos, jóvenes pero adultos, educados, no escriben como yo, lo hacen con menos formalidad. Así pues, reitero, ¿estará habiendo un cambio generacional en el foro?
Es la diferencia entre tener educación y clase ( tener clase, no pertenecer a una determinada “clase” ) es lo que me hace incluso agradecer con un gesto de la mano al que para en un paso de cebra para que cruce. Si, tiene la obligación de parar pero incluso así lo agradezcoSi algunas personas supieran que el hecho de saludar, agradecer o simplemente desear un buen día a alguien le hace a uno más feliz, lo harían más a menudo.
Hace poco pedí, en un bar que estaba muy concurrido, "una cerveza por favor", y cuando el camarero me la puso me dijo "te invito, en toda la tarde has sido la primera persona que me ha pedido por favor". Alucinante...