• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeña pataleta....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la diferencia entre tener educación y clase ( tener clase, no pertenecer a una determinada “clase” ) es lo que me hace incluso agradecer con un gesto de la mano al que para en un paso de cebra para que cruce. Si, tiene la obligación de parar pero incluso así lo agradezco

Luego dejas a un conductor que se incorpore en un cruce concurrido sin tener porque hacerlo o que salga de un garaje y ni agradecertelo

Otros tiempos, otra fauna
Puedo presumir de haber enseñado precisamente ese gesto a mis hijos, cuando he ido con ellos, me he dado cuenta que hacen el imos gesto, agradecer a quien le cede el paso en un cebra, aunque lo haga por obligación. Me ha gustado tu definición de lo que es clase.

• Me gusta
Reacciones: eltop
nos llamábamos de usted si eramos desconocidos o había diferencia de edad....
A mi mujer y a mí, en puertas ya de los sesenta, nos dicen en los restaurantes "habéis elegido, ya , chicos? " :D
Aunque francamente, prefiero el "chicos" al sempiterno "caballero".

• Me gusta
Reacciones: cadiz y Furón
A mi mujer y a mí, en puertas ya de los sesenta, nos dicen en los restaurantes "habéis elegido, ya , chicos? " :D
Aunque francamente, prefiero el "chicos" al sempiterno "caballero".
Es que somos chicos, incluso pasando ya al 6!!!

Si algunas personas supieran que el hecho de saludar, agradecer o simplemente desear un buen día a alguien le hace a uno más feliz, lo harían más a menudo.
Esta es la clave para mi. Ser amable produce mucho bienestar personal, tanto por el acto en sí como por lo que suele generar. Añadiría además sin esperar reciprocidad, me vale con serlo yo, en cualquier circunstancia. Es más, tratar con amabilidad y educación al que no lo hace contigo, crea un efecto inmediato de desconcierto, que desarma a todo el mundo. Lo recomiendo como ejercicio.

Lo que sí creo es que el mundo evoluciona y cosas como el tratamiento de usted está en completo desuso. Cada vez se usa menos y me molesta cero que no lo usen conmigo. No lo veo una falta de educación si las palabras y el tono son los adecuados

• Me gusta
Reacciones: cadiz y MGrant
Atrás
Arriba Pie