dani13
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al igual que muchos de vosotros soy un incondicional de los 501.
Pero, aquellos "Bonaventure" que me quitaban el sueño, preciosos, cómodos, ¿dónde están?,y los que más cariño les tuve fueron unos "Big Star", ya desaparecidos,eran increibles. en fín, el tiempo pasa para todos![]()
![]()
![]()
Sólo quiero comentar que he descubierto hace poco la marca Dsquared2 y es una maravilla.
De hecho me he comprado 3 vaqueros (dos en tiendas italianas y otro en la web oficial) de la marca en rebajas y estoy flipando.
Ningún vaquero me había quedado tan bien como estos. Sinceramente creía que la gente exageraba cuando hablaba de como quedaban pero lo he descubierto en mi mismo.
El "truco" que tienen creo es hacerlos como conos. Es decir, anchos por arriba y van cerrandose (como ocurre con una mierda que los muslos estan más gruesos) y además son lo suficientemente cortos como para que no sobren ni falte medida.
Yo tengo la talla 48 (cintura 45 cm) salvo los slim fit que es la 50 (ya que la 48 tendría 43 cm y me esta muy apretado).
Creo que los levis (varios 501 y 511 slim), RL (slim y skinny) y TH que tengo al menos para salir los findes no me los pondré más.
Los vaqueros además que me agenciado son dos muy ponibles sin pinturas ni rotos (unos negros y otros azul oscuro) y otros si con pinturas y rotos muy bonito pero menos ponible.
En la web oficial (y en luisaviaroma.com que ya les quedan pocos) tienen ahora rebajas y no esta mal. Si en levis teneis la 34 en esta marca tendreis la 48 salvo que sean slim fit que tendreis la 50 como en mi caso.
Saludos y me acuesto ya que vendo de marcha y tengo sueño.
Como van ser 45cm de cintura?![]()
Siempre los mido por delante, no la circunsferencia.
Es decir los pones sobre una superficie plana, abrochados, por la parte delantera y con un metro de sastre mides desde un extremo al otro de la parte más superior.
Si queréis Levi's (y alguna q otra cosa), hay varias web americanas que mandan a España y trabajan bastante bien. Yo tengo varios 511 (Skinny) pedidos a esta web y todo correcto. Los precios son bajísimos, pero interesa pedir varias personas por temas de gastos, q no son bajos precisamente. Tardan en llegar de 3 semanas a 1 mes.
Los Skinny salen por unos 45$ y en función de lo que te gastes, te cobran gastos de envío (escalando, de forma que de 0 a 49,99$ pagas un precio, de 49,99 a 99,99$ pagas otro, algo así). Los 501 están por 40$ creo recordar. Y son absolutamente originales, aunque no tienen todos los modelos.
El problema es q ahora pueden pararte el paquete en aduanas, pero a mí nunca me lo han parado. La pag donde yo pido es![]()
Muy recomendada!
EDITO: hací amucho que no entraba y lo acabo de hacer. Han cambiado la web, y hay menos variedad de Levi's que antes, y más marcas que antes. Pero vamos, hay varias páginas que sirven a España (que yo sepa, la misma Amazon USA), con precio todos muy parecidos...
El problema de EEUU es siempre la aduana. Por eso nunca pido ya nada allí.
No obstante tengo levis 501 y todos no tallan igual y me los he comprado en ECI.
Bufff 300€ (o 400), ni en un traje completo jajaja. Puse los 65€ porque los Levi's los consigo a ese precio (más o menos) en outlet de la marca, por si había algo mejor.
Tendré que ver, por ejemplo, en oportunidades del CI a ver que manejan. Por lo que veo, en su canal oficial trabajan además con Studio Classics, Replay, Roberto Verino, Outfitters Nation, Etiem, Polo Ralph Lauren, NYPD, Pepe Jeans, Fórmula Joven, Lee, Lee Daren, Lee Blake, Desigual, Lloyds, Lacoste, Selected, IKKS, Armani, Espirit, Dockers, Gant, Dustin, G-Star, Green Coast, Energy, Hilfiger, Guess, McGregor, Lee Knox, Do Rego & Novoa, Lee Powell, Wrangler, Easy Wear, Emidio Tucci... ¿algo a vuestro juicio remarcable que supere en calidad a Levi's?
Bufff 300€ (o 400), ni en un traje completo jajaja. Puse los 65€ porque los Levi's los consigo a ese precio (más o menos) en outlet de la marca, por si había algo mejor.
Tendré que ver, por ejemplo, en oportunidades del CI a ver que manejan. Por lo que veo, en su canal oficial trabajan además con Studio Classics, Replay, Roberto Verino, Outfitters Nation, Etiem, Polo Ralph Lauren, NYPD, Pepe Jeans, Fórmula Joven, Lee, Lee Daren, Lee Blake, Desigual, Lloyds, Lacoste, Selected, IKKS, Armani, Espirit, Dockers, Gant, Dustin, G-Star, Green Coast, Energy, Hilfiger, Guess, McGregor, Lee Knox, Do Rego & Novoa, Lee Powell, Wrangler, Easy Wear, Emidio Tucci... ¿algo a vuestro juicio remarcable que supere en calidad a Levi's?
Si eres de Vigo, en Outletui tenían vaqueros en la tienda de Hugo Boss por 69. No tenían mala pinta, la verdad... Si no siempre puedes bucear en la de oportunidades del Corte en Porriño.... A veces se encuentran cosas.
Sent from my "mancontro" using Forum Runner