• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

a la busqueda de un peacoat decente (tema cerrado )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues eso que ando a la búsqueda de un abrigo marinero decente de toda la vida (peacot ) que me acompañe con unos jeans para el resto de los inviernos que me quedan , por supuesto de lana e impermeable , si alguien sabe algo asi en algun sitio que comente por aquí o que me mande un privado

nada de zara , jack and jones , hockerty ,corte ingles , ni marcas parecidas , quiero una cosa seria , eterna y de trabajo , incluso me valdria uno militar , pero no moda fashion

Última edición:
Los de Schott parecen decentes y, por lo que veo, Internet está llena de referencias. Eso sí, mejor busca por "peacoat".

Los de Schott parecen decentes y, por lo que veo, Internet está llena de referencias. Eso sí, mejor busca por "peacoat".
Yo tengo uno hace unos 5 o 6 años y estoy muy contento.

Gracias , me habia comido una A y dos veces ademas

He encontrado uno de infanteria de marina en todocoleccion , seguire buscando

Gracias , me habia comido una A y dos veces ademas

He encontrado uno de infanteria de marina en todocoleccion , seguire buscando

Si no te cierras a segunda mano/vintage, recuerda el cambio de tejidos que hubo hacia los años 40~50: del uso del kersey al melton (y, por supuesto, nuevo o viejo, que no tenga mezcla con sintético y ojo al peso del tejido). El problema ahí es, como mínimo, el atinar con la talla y que no te den gato por liebre.

Alpha Industries.

Yo estuve a punto de pillarme en el cortinglés un Armani majísimo y de precio muy contenido, pero directamente no fabrican mi talla.

Gordofobia.

Última edición:
Coincido con Schott, tengo uno y cojonudo.
Y seguro que Alpha también, tengo un par de parkas y contentísimo igualmente.

bueno pues he probado uno en el CI y la imagen que he visto en el espejo no es lo que esperaba ni por asomo , no me ha gustado nada , paso a otra cosa y me olvido de este tema

tema cerrado

Atrás
Arriba Pie