• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a colgar los nuestros Seiko Diver's favoritos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos de 300 nuevo?

Para ser exactos 270€, nuevo de trinca a principios de enero. Luego subio a 300 y poco euros.

me lo regalo mi mujer para el cumpleaños.

calidad/precio insuperable

Buenas.

Pues eso, que la Yakuza acuatica colgue sus Seiko Diver's favoritos(y los que no son tan favoritos pero que os gusten).

Vintages, nuevos, digitales, cronos, solares, kineticos, automaticos, cuarzos, Grand Seiko...

SEIKO2010_SBBN019_.webp

Max. 3 modelos por post(ojo con el meñique...:D)

7C43-7010

lostimage.jpg

62MAS

6217tropic.webp

M726

M726-5A00%20Diver.jpg

Saludos!:cool1:

me gustan todos
por cierto, tu has puesto 4 modelos

Este 7002 de Filipinas.
lostimage.jpg

Otro 7002 comprado en Inglaterra, con caucho de Obris Morgan.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sumo naranja, adquirido en Holanda.
e49d3277add9db6542b52d8ea424bcf8.webp

Marinemaster 300, con anvil de acero macizo. Hay alguno que no le gusta, a mi me encanta!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí va mi parejita de Seíko divers.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    44,5 KB · Visitas: 69
  • image.webp
    image.webp
    58,7 KB · Visitas: 72
Perdón, no sé qué pasa, se me repiten los mensajes.

Última edición:
Aqui van los dos que tengo en estos momento ya que estoy esperando un Samurai Blue Lagon....

IMG-20160930-WA0028.webp
20170104_153140.webp
20170103_105935.webp
Saludos
JL

Muy guapos todos los que hay por aqui, los mios:

007
IMG_20170304_100017.webp

Monster vampire
IMG_20170304_095958.webp

IMG_20170304_095916.webp

Un saludo

Fantástico ese Seíko igualito al mío. Es Todo negro no? El mío combina dial azul con bisel negro. La verdad que es un modelo precioso. Y no se ven Tampoco muchos.(o eso al menos me parece a mi).

Fantástico ese Seíko igualito al mío. Es Todo negro no? El mío combina dial azul con bisel negro. La verdad que es un modelo precioso. Y no se ven Tampoco muchos.(o eso al menos me parece a mi).

Sí, todo negro.

image.webpEste es mi único y favorito seiko 😜

Éste junto al MM300 y el 6309, son mis favoritos.

Seiko 6105 8110

lostimage.jpg

Gemelos..

Archivos adjuntos

• DSC01515.webp
    DSC01515.webp
    61,2 KB · Visitas: 54
Me gustan todos Victor!

Tengo el skx009, ya tuve ese kinetico(lo he vendido, pero siempre lo echo de menos, tiene una construcción tremendamente buena ese reloj), y el Samu, espectacular, por circunstancias(malas) de la vida nunca se me ha cruzado con uno(pero ya tuve uno en titanio en las manos y me ha encantado).

Magnifico trio!:clap:

Y que lo digas!!!!

kiZa0O.webp

Mi primer SEIKO del mundo mundial.
Me costó 47mil pesetas!!!Y ha bajado conmigo hasta los -60 y pico!!

hDT60Y.webp

Uno más...
seikoyelow.webp

Vaaaa y un colado,que es el último SEIKO ....el SAMU,no cuenta que era para García!!
UUz9G1.webp

un srp653 con brazalete hexad-oyster by miltat.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie