• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes una gran variedad y muy bonitos la mayoria.

Qué bueno y qué gusto apreciar tu buen gusto. No sólo me encantan las piezas sino el sentido coherente que tiene toda la colección; la calma combinación entre piezas curiosas e icónicas, con el equilibrio de una cierta sobriedad elegante (véase la caja "senior") y que vaya no obstante exenta de complejos (mostrar el f91 tras el speedmaster es un potente indicio de honestidad intelectual, me ha llegado al corazón).

Muy bien, compañero. En este caso felicito a tus relojes.

Bonita y variada coleccion el Longines y el Omega vintages estan impolutos son una pasada.

Buena colección y bien surtida, me gusta. Disfrútala

Vaya piezas, entiendo que te cueste disminuir cuando te gustan todos.

Mis favoritos el GS y el longines pero aceptaria cualquiera, los rusos muy chulos.

No has perdido el tiempo desde luego, felicidades.

Uff ese Vostok Amphibian Clásico 120813 modificado [emoji7]

Preciosa colección, compartimos algunos. El Colomer&Sons no lo conocía y me ha encantado.

Mucha cantidad y calidad. Añadiría algún diver de más empaque y eliminaría varios de vestir, para mí gusto claro.

Buena colección y mejor presentación!:clap:

Me gustan las piezas que tienes. Como ha dicho otro compi disminuiría algo de cantidad, pero en general me encanta.
Gracias por mostrar.
Saludos.

Enhorabuena tanto por la colección como por las fotos... Me ha gustado mucho

Bonita coleccion compañero

Solo se puede decir: ¡Felicitaciones!

buenísima colección! Enhorabuena.

Me gustan casi todos... ¿Ese Calvin Klein?

Enhorabuena. Me ha gustado sobre todo el speedmaster por supuesto y el longines.

A disfrutarla, muy bonita.

Vaya colección, no has perdido el tiempo.
Me ha llamado la atención ese precioso King Seiko, desde la ignorancia, ¿es lo que ahora conocemos como Grand Seiko o no tiene nada que ver?

En efecto, es lo que ahora conocemos por Grand Seiko.

Preciosa colección compañero, tienes de todos los estilos, a mi me ha parecido muy completa.

Si yo tuviera esa coleccion ya no sabria que mas añadir para que todos tuvieran su oportunidad de salir. Claro que hay relojes que yo añadiria o que sacaria pero esa es tu coleccion y no la mia. Y repito con estos relojds tienes cubiertos todos o casi todos los gustos.

@ ElChusco, muchas gracias por la respuesta. Cada reloj tiene su momento, y el F91 sale de la caja mucho más de lo que imaginé en un principio. Desde luego, se ha ganado ser un icono por algo...

Última edición:
@ Cabanillas, muchas gracias por el correo. Pues, la verdad, el cK ue un regalo de mis padres que me acompañó casi toda la carrera y que aún funciona estupendamente. No deja de ser una marca del grupo Swatch

Última edición:
Muchas gracia a todos por vuestras amables respuestas. Algún día empezaré a recortar... espero.

Abrazos foreros.

Enorme colección, no has perdido el tiempo!

Tremenda colección!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie