Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho te tiene que gustar el modelo para pagar 400€ por ese reloj. Por ese dinero hay muchos relojes y mejores a mi modo de ver.Si está en buen estado, 120€ me parece buen precio.
Los últimos que he visto sobre ese precio, estaban destrozados.
Hace unos meses estuve siguiendo en ebay uno nuevo con caja y acabó por algo más de 400€
Yo lo compré hace muchos años por 42€ ………
Es duro lo trate muy mal en su tiempo. .........
Yo le puse una Maratac de tipo vela de barco (otros 30€). Con esta combinación es comodísimo, tanto que este verano, para mi sorpresa, no se ha despegado de mi muñeca y ha dejado a mi Omega PO en la caja. Es ligero y cómodo.
Ahorra y ve a por uno de esos dos. No te arrepentirás. Mientras disfruta del DuroHola chicos muchas gracias a todos los que habeis escrito en el hilo, he intentado rebajar el precio del reloj pero el vendedor no quiere rebajar, a ver el reloj me gusta y como tengo el marlin me gustaria tener los 2.
Os voy a ser sinceros estoy ahorrando para en Mayo poder comprarme el longines legend diver o el hamilton intramatic, por eso no le he querido comprar, si hay alguna novedad ya os cuento, un saludo y mil gracias por vuestros mensajes.
Cuando lo recibas, podrías comentar tus impresiones sobre este marlin.Este no le conocía y ya está pedido.
Saludos.
MDV-100D-1AJF#
Si viene de Japón.Cuando lo recibas, podrías comentar tus impresiones sobre este marlin.
Gracias
Hace tiempo lo pillé y no se porque, a los dos días cancelé el pedido. Me dio pereza esperar un mes en recibirlo quizás.Si viene de Japón.
Saludos.
Yo creo que hasta enero.
Saludos.