Alejandro64
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a propósito del hilo respecto de perder en interés en los relojes me di cuenta que algo que me pasa y relanza mi interés es el cambio de foco de mi colección. Se que algunos (no se cuantos( no son de comprar y vender y se quedan con los relojes para siempre, pero en mi caso mi colección cambia bastante seguido y hacia orientaciones diferentes:
durante un tiempo me enfoqué en micro marcas (unimatic, seals, maen, etc.. ) y ya no me queda ninguno de esos
después me enfoqué en marcas comunes con alto valor precio calidad (Certina, Mido, RevueThommen) y ya no me queda ninguno de esos
luego Japoneses (Orient, citizen, Seiko) y los vendí casi todos.
Últimamente me enfoqué en reediciones de relojes de los 60-70 (aquastar, nivada Ollech&Wajs) y todavía tengo casi todos
y ahora (vintage con tecnologías curiosas (Citizen cosmotron, Omega F300Hz) y en eso estoy ahora.
Les pasa algo similar o no tienen una orientación especial de su colección?
durante un tiempo me enfoqué en micro marcas (unimatic, seals, maen, etc.. ) y ya no me queda ninguno de esos
después me enfoqué en marcas comunes con alto valor precio calidad (Certina, Mido, RevueThommen) y ya no me queda ninguno de esos
luego Japoneses (Orient, citizen, Seiko) y los vendí casi todos.
Últimamente me enfoqué en reediciones de relojes de los 60-70 (aquastar, nivada Ollech&Wajs) y todavía tengo casi todos
y ahora (vintage con tecnologías curiosas (Citizen cosmotron, Omega F300Hz) y en eso estoy ahora.
Les pasa algo similar o no tienen una orientación especial de su colección?