• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de Pandas, Intra Matic 68 vs Heritage 1973

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes a todos,

Finalmente el Longines estaba vendido, gracias a un compañero de este foro localicé uno nuevo pero pese a ser un relojazo no hubo amor a primera vista. Hoy mismo he adquirido un Hamilton de reestreno en el FCv a un precio muy tentador, actualizaré con fotos a su llegada, espero haber acertado.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Sea como fuere no podías equivocarte.
Hiciste bien en probar el Longines primero. Lastima que no hubo amor!

Hamilton....por estética.
Suerte!

Mucho más bonito, sin duda, el Hamilton

Uff con los dos aciertas seguro.

No podría decidirme fácilmente, así que te deseo suerte!

el Longines parece mas llevadero, del Hamilton te cansaras antes, saludos y suerte compañero

A mi me gusta más el Longines Heritage 1973. Tiene unos acabados mejores y es muy original. También creo que el calibre es superior. En muy buen estado se encuentra por un precio comparable.

Y aquí el desenlace del hilo, gracias por vuestros consejos y opiniones, un relojazo el de Hamilton y pese a ser un poco alto no me lo veo nada mal, más bien al contrario.

bfc9eff72620fc48a83c03ddff47f3b0.webp

Muy bonito. Dejo foto de lo que pudo haber sido y no fue.
Que lo disfrutes!!

257983e5986ab38e5675abe0cefb20b0.webp

Yo me compraría el hamilton,
la semana pasada estrené mi XWind auto chrono y es mi primer estreno así un poco curioso y es una gozada estrenarlo

además me parece más bonito el hami
aunque sea mejor el longines
esq con la fecha ahí.....

Ambos son una pasada,pero yo me decanto por el Hamilton. Y no te preocupes por los brillos, lo hacen mas atractivo.

Saludos​

Soy de Longines (tengo cuatro), pero ese Hamilton me gusta mucho màs. S2

Me gusta más el Hamilton estéticamente, pero tengo el Longines. En los contras pondría que es algo cabezón, no es un reloj cómodo, por lo menos en mi muñeca.
Es un buen reloj con un movimiento “in-house”...en realidad es un ETA (todo queda en casa Swatch) modificado; un movimiento cronógrafo moderno con lo que tiene que tener.
El Hamilton creo que tiene más diámetro lo cual me gusta menos. Aparte de esto no tengo ni idea del reloj ¿monta un 7750?
En cualquier caso, dos buenos relojes.
Saludos.
PS.- Acabó de leer en tu post que monta un 7753...ok!

Última edición:
Para mí el Hamilton

Me gusta más el Hamilton estéticamente, pero tengo el Longines. En los contras pondría que es algo cabezón, no es un reloj cómodo, por lo menos en mi muñeca.

Perdona compañero, pero es que tengo ese Hamilton metido entre mi próximos futuribles. Cuando hablas de que el reloj es algo cabezón y que te ha resultado poco cómodo estás hablando del Longines o del Hamilton....
Gracias

Y aquí el desenlace del hilo, gracias por vuestros consejos y opiniones, un relojazo el de Hamilton y pese a ser un poco alto no me lo veo nada mal, más bien al contrario.

Muy bonito! [emoji6]

Perdona compañero, pero es que tengo ese Hamilton metido entre mi próximos futuribles. Cuando hablas de que el reloj es algo cabezón y que te ha resultado poco cómodo estás hablando del Longines o del Hamilton....
Gracias
Los dos son cabezones... Longines 14.7mm y Hami 14.6mm. A mi no me resulta ningun problema a dia de hoy, pero si es cierto que son altos de caja, los dos. Me probé el Hami hace un par de semanas... por bichear, y me pareció igual de cómodo (o incómodo, según se mire) que el Longines.

Un saludo.

Pintado te queda!!! Ahora toca disfrutarlo. Gracias por mostrarlo!

A mi ese Hamilton me tiene enamorao.:ok::

Desde luego está visto que las marcas solamente sacando reediciones pueden petarlo y tienen un filón...

La verdad, moneda al aire, los dos me gustan mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie