• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hamilton Intra-Matic Chronograph H

Un relojazo, y te queda de escándalo. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: fus
Muy bonito, y con la milanesa queda espectacular. A disfrutarlo.

• Me gusta
El reloj es muy bonito y te calza de lujo, personalmente hubiese elegido la correa de piel para ese tipo de reloj y dejado de lado la milanesa pero ya sabes para gustos colores....

Sobre el movimiento, tengo un reloj manual y últimamente me esta enganchando darle cuerda a las mañanas antes de ir a trabajar, es un pequeño momento de desconexión frente a los automáticos.

A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Relojazo!!! Siempre me ha encantado y más en esa configuración de color, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Preciosa adquisición, enhorabuena

Uno de mis futuribles

Eso si, no aguanto esa milanesa (bueno, ninguna en realidad)

• Me gusta
Muy muy bonito, y en la versión manual, la que más me gusta. Felicidades !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie