• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hamilton Intra-Matic Chronograph H

Espectacular! muy bonito. Y las fotos son de 10. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y fus
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ☺️

• Me gusta
Reacciones: Superstar

He tenido una Hirsch Rally muy bonita en un Tissot PR516, pero el problema es que tengo bastante pelo, y no queda muy estético ver salir pelos por los agujeros, parecen macetas cada agujero 😅

81fPLwVnuWL.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Ramoncc, Motortrek y 3 más
Ese chrono es precioso, con la correa tipo rally me gusta mucho. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: fus
Crono precioso, Fus.¡Enrobuena!.

Me gusta con milanesa y me encanta como te queda.

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena, ahora disfrutalo mucho, gran presentación

• Me gusta
Me encanta! Crono precioso, enhorabuena.
Yo ando a la caza de un crono como éste mismo pero automático en blanco o el TAG HEUER cristal box blanco tbm.

• Me gusta
Uno de mis futuribles, lleva en la lista hace mucho tiempo ya. Me parece un reloj precioso y de una gran calidad. En la muñeca con la milanesa queda perfecto. Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Vaya relojazo has comprado. Una delicia de crono.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y fus
Hola, ayer me llegó un precioso Hamilton Intra-Matic crono en su versión manual. Desde que salió le tenía echado el ojo, y una buena oferta de una joyería hizo el resto ☺️

Ver el archivos adjunto 3394801

De éste modelo existen dos versiones, automático y manual. Ambos montan el mismo calibre, el Valjoux 7753, lo que pasa que el modelo mecánico manual, ha sido modificado para eso precisamente, para pasar de ser automático, a manual.

Ambos tienen una reserva de marcha de 60 horas. A mí particularmente me gusta más el manual porque prescinde del fechador, y eso, para mi gusto, lo hace más atractivo estéticamente.

Éstos son ambos calibres:

Ver el archivos adjunto 3394802

Ver el archivos adjunto 3394803

Tiene una caja de 40mm, que para mi muñeca de unos 18cm va genial, y una altura que se va a los 14mm, lo que pasa que es contando el cristal abombado de zafiro que sobresale bastante. La resistencia al agua son unos muy buenos 100m WR.

Ver el archivos adjunto 3394804

Hay versión con correa de piel, y la que he comprado yo con milanesa. Podía elegir y preferí la versión con milanesa, ya que había leído que ésta estaba muy bien, que era una milanesa de calidad, y así es, la verdad que está muy bien. Correa de piel ya tengo una pedida que me llegará la semana que viene.

La milanesa:

Ver el archivos adjunto 3394805

Ver el archivos adjunto 3394806

Y ésta es la que he pedido:

Ver el archivos adjunto 3394807

Unas fotos de la caja...

Ver el archivos adjunto 3394808

Ver el archivos adjunto 3394809

Ver el archivos adjunto 3394810

Ver el archivos adjunto 3394811

En la muñeca...

Ver el archivos adjunto 3394812

Un par de ellas más:

Ver el archivos adjunto 3394820

Ver el archivos adjunto 3394814

Y así es como queda en una muñeca de unos 18cm, por si alguien lo quiere tener como referencia:

Ver el archivos adjunto 3394815

Y ésto es todo, gracias por llegar hasta aquí.

Saludos 👋 👋
simplemente precioso compañero, siempre he tenido esa versión en el punto de mira

• Me gusta
Felicidades por el relojazo y por esas fotazas :clap::clap::clap:, compañero Asier .

Para mi es el Hamilton más bonito que hay en el mercado, además, la milanesa le queda de cine, de 10 , sublime!

A disfrutarlo como se merece :ok:

Saludos

• Me gusta
Muchas gracias a todos ☺️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso, creo que es el modelo de Hamilton que más me gusta actualmente.
Enhorabuena 🍾 🎉 y a disfrutarlo!

• Me gusta
Gran máquina y personalmente creo que te queda genial.
Para mí, le falta el milímetro de diámetro que le sobra de altura y ya sería perfecto!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Un reloj precioso que siempre está presente en mi cabeza, últimamente su precio se ha desbocado, mejor manual sin fechador

• Me gusta
Muy bonito, mucho. Lo descarté en favor del Tissot PR 516 automático, pero es muy muy bonito, de hecho, es más bonito y más reloj que el PR 516...

• Me gusta
Lo vi en el otro hilo pero no lo vi aquí. Enhorabuena por tremendo relojazo. Es precioso, le puedes poner la correa que quieras que todas le quedan perfectas y le dan un toque diferente. Y las fotos muy buenas.

• Me gusta
Me gusta mas con la correa de cuero deportiva.

El reloj todo un icono.

• Me gusta
Pre-cio-so! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. 👍🏻😎

• Me gusta
Precioso compañero, y la milanesa le queda de órdago! Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Es un reloj impresionante. Creo que has acertado con la milanesa. Esta en mi lista, lejano todavía, pero qué bonito es. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie