• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de armises... por vuestra culpa..

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita coleccion, la verdad es que a todos estos modelos les sienta genial el armis. El president del Rolex me parece especialmente chulo (y eso que, de los que muestras, a este es al que más le pegaría el cuero en mi opinión)
 
  • #52
bonito todo, relojes armises, relojeses y afotos.

Gracias.
 
  • #53
El SpeedMaster, el Oyster y el President me vuelven loco. Me entusiasman y son los armis que mas me gustan con diferencia.
 
  • #54
Bonita colección con armis, tienes para muchas situaciones. Habrá que ver esa colección complementada con los cueros 8o
 
  • #55
Bonitos relojes y sus respectivos
 
  • #56
Preciosa colección! :clap:
 
  • #57
Bonito quinteto de metal.
 
  • #58
"Vonita colecion". "Coinzidimos" en "aljuno"

Ya que damos patadas al diccionario (por el "palabro" para denominar a una correa de acero), pues nada, "ay ban" unas cuantas :ok::
 
  • #59
"Vonita colecion". "Coinzidimos" en "aljuno"

Ya que damos patadas al diccionario (por el "palabro" para denominar a una correa de acero), pues nada, "ay ban" unas cuantas :ok::

Discúlpame, no sabía que utilizar "palabros" que no estuviesen en el diccionario te estaba permitido sólo a ti.

;-)
 
  • #60
Si señor! Gran coleccion!
 
  • #61
Yo soy muy de armises!En invierno van todos mis pelucos con armis o milanesa!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
Vaya quinteto de pelucos chulos !! yo también soy mucho de "armises" aunque ahora en verano me gusta alternar con otro tipo de correas, sobre todo las nato.
 
  • #63
Es q un armis le da prestancia a un reloj.
 
  • #64
Muy buena colección. Me encanta ese Datejust!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie