• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de armises... por vuestra culpa..

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita variedad! :ok:: El Seiko Monster con ese armis es sencillamente espectacular
 
  • #27
Si al final el armis es lo más práctico, duradero y económico. Un armis es para toda la vida, en cambio una correa de cuero por muy bonita que sea... toda la vida no va ha durar.
 
  • #28
Felicidades, muy bonitos todos. Me encanta el President
 
  • #29
Pues les quedan de lujo
 
  • #30
Como queda una croco de piel..., no queda un armis.

Voy vestido de traje o sport con americana y los armis... No gracias.
 
  • #31
Coincido con muchos d los compañeros , armys al poder , la del Monster espectacular
 
  • #32
Unas piezas realmente fantásticas.
 
  • #33
El cambio para bien, me encantan todos, sin excepción.
Saludos y una colección cojo..da.

No es un cambio absoluto.
Aún hay mucho cuero, y otros materiales (hasta tela de vaqueros hay [emoji23])



 
  • #34
Te falta una milanesa no?
 
  • #36
Yo hace un tiempo era de cuero pero también me he pasado al armis. Me gusta mucho más y da un poco de peso a mis relojes
 
  • #37
El armis del sub es el que mas me gusta con diferencia, pero además todos estos modelos ganan bastante con el armis EMHO.
 
  • #38
Muy buena coleccion! El speedy me trae loco!
 
  • #39
Para prueba un botón, más claro imposible. Enhorabuena colección.
 
  • #40
Muy bonitos los relojes y armis. Enhorabuena
 
  • #41
Di que si,,que para este frio el armis sienta de maravilla en la muñeca:laughing1:
Quedan genial,,
 
  • #43
Me encanta el metal !!!!
 
  • #45
Variedad.

4 8 15 16 23 42
 
  • #46
Bonita colección, ahora con armis si los vendes a peso te darán más...

Enviado con el poder de la fuerza

:D
a cuanto está ahora el cuarto y mitad de peluco con armis?
 
  • #47
Pues vaya manita :clap:
 
  • #49
Nueva incorporación a la familia de armises...

Muy curioso, al menos para mi, el cierre de seguridad, firmado por RADO y con un sistema elástico...







 
  • #50
Pues ya tienes para ir cambiando cuando te apetezca. Personalmente me gustan tanto las de cuero como los armis y voy cambiando.
Buenas elecciones compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie