• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Víspera de Nochebuena, Longines, Caja y Reto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s, buenas tardes.

Os presento al recién llegado, un gran deseado desde que salió hace unos meses. Cuando se agotó vi complicado hacerme con uno, pero ha surgido la oportunidad y no he querido desaprovecharla...
Le tenía unas ganas tremendas a la marca Longines pero por H o por B no sé había dado...si no era sus lug to lugs largos, eran sus numerales enormes o lo que fuera...
Cuando salió este modelo, al momento me enamoró...su simpleza de diseño (me gusta como Hodinkee suele hacerlos más limpios), GMT, titanio en grado 5, el estrechamiento pronunciado del brazalete...todo me encantaba de él...
Y ha sido recibirlo y gustarme mucho más si cabe.
Venga, unas foticos de mala calidad del susodicho, que es lo que nos gusta a todos

1000072004.webp

1000071997.webp

1000071996.webp

1000072002.webp

1000071995.webp

Y como queda la caja con el recién llegado

1000071962.webp

La idea que tengo es que el Longines durante el día y el Garmin por la noche, copen el 90% del tiempo de muñeca y el resto salgan de manera ocasional.
El Sinn estaba en la rampa de salida pero cuando me lo pongo me saca una sonrisa, le voy a dar una repensada por si me lo quedo.
El resto no saldrán ya que ya tienen dueños futuros, mis 3 txikis (ya están repartidos desde hace un año)

Que paséis una gran nochebuena mañana

Abrazos para tod@s

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Llbar, SPM83 y 48 más
Se ve genial ese longines.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Preciosa pieza, disfrutala!

• Me gusta
Me encanta este Longines. Tiene un aire al Black Bay Pro muy llamativo.

Siempre he pensado que si fuese de tirada regular y no una edición limitada de Hodinkee, lo hubiese petado.

• Me gusta
Enhorabuena por esa interesante pieza. Y el Sinn es una pasada, menudo bicho yo no lo sacaría por nada.

• Me gusta
Enhorabuena Aritz, a disfrutarlo y Feliz Navidad!!!!!

• Me gusta
Está bien bonito. Estos de Hodinkee cuando se ponen a versionear los Longines los suelen mejorar y este es un claro ejemplo. También recuerdo el sector dial que para mi mejoraron claramente el original. Disfrútalo mucho y enhorabuena.

• Me gusta
Ese Longines es precioso. ¡Enhorabuena!
La caja superequilibrada. Uno para cada ocasión.
Me gusta.

• Me gusta
Muy chulo ese Longines, disfrútalo. Me ha llamado la atención ese citizen radioactivo...

Eguberrion!

• Me gusta

Os presento al recién llegado, un gran deseado desde que salió hace unos meses. Cuando se agotó vi complicado hacerme con unos, pero ha surgido la oportunidad y no he querido desaprovecharla...
Le tenía unas ganas tremendas a la marca Longines pero por H o por B no sé había dado...si no era sus lug to lugs largos, eran sus numerales enormes o lo que fuera...
Cuando salió este modelo, al momento me enamoró...su simpleza de diseño (me gusta como Hodinkee suele hacerlos más limpios), GMT, titanio en grado 5, el estrechamiento pronunciado del brazalete...todo me encantaba de él...
Venga, unas foticos de mala calidad del susodicho, que es lo que nos gusta a todos

Ver el archivos adjunto 2968927

Ver el archivos adjunto 2968928

Ver el archivos adjunto 2968930

Ver el archivos adjunto 2968933

Ver el archivos adjunto 2968935

Ver el archivos adjunto 2968942
La idea que tengo es que el Longines durante el día y el Garmin por la noche, copen el 90% del tiempo de muñeca y el resto salgan de manera ocasional.
El Sinn estaba en la rampa de salida pero cuando me lo pongo me saca una sonrisa, le voy a dar una repensada por si me lo quedo.
El resto no saldrán ya que ya tienen dueños futuros, mis 3 txikis (ya están repartidos desde hace un año)

Abrazos para tod@s
Relojazo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Me encanta 👌👍

Tienes buen gusto. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gero arte!

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes muchísimo.

Tal vez puedas pedirle a los RR. MM. una nueva caja. El Sinn no debería salir y hay que ir haciendo hueco ;-)

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ferchuxx
Me encanta esa versión del Zulú. Lástima que me pilló sin disponible cuando salió.

• Me gusta
Le hace mucho bien esa limpieza de esfera sin tanta estrella. Felicidades!!

• Me gusta
Ese precioso Sinn me saca una sonrisa incluso a mí cuando te lo veo, Aritz 💙

El recién llegado me encanta, me parece un acierto la "descarga" de distracciones y la de peso seguro que se agradece también ;-)

Te queda una caja muy bien compensada, me gusta (de digis no soy, pero entiendo que tienen su papel) :ok:

Que disfrutes mucho de la Nochebuena mañana, lagun :Cheers:

• Me gusta
Una versión preciosa la de ese Longines !!

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope .

• Me gusta
Precioso! No está tan visto como otros modelos lo que le da un toque adicional de encanto. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta

Os presento al recién llegado, un gran deseado desde que salió hace unos meses. Cuando se agotó vi complicado hacerme con unos, pero ha surgido la oportunidad y no he querido desaprovecharla...

Ver el archivos adjunto 2968927

Ver el archivos adjunto 2968928

Ver el archivos adjunto 2968930

Ver el archivos adjunto 2968933

Ver el archivos adjunto 2968935

Ver el archivos adjunto 2968942

Abrazos para tod@s
Enhorabuena compañero, precioso Longines, comparto tu opinión con el Sinn, es un reloj que siempre me ha gustado. A disfrutar de ellos.

• Me gusta
Qué bonito ese Longines, me maravilla. Enhorabuena, inmejorable manera de acabar el año.

• Me gusta
Bonito reloj. Lo vas a poder dejar a tus nietos y tataranietos, y estos a sus bisnietos. Y aún durará.
Una ventaja que veo, y que es poco común en relojes de este nivel, es la posibilidad de microajuste en el armis.

• Me gusta
Pues me parece un reloj sumamente bonito. Es cierto que no conozco mucho el catálogo de Longines porque está fuera de mi rango de precios. Únicamente los que veo frecuentemente por el foro, y he de decir que creo que este es mi preferido por el momento.

Que lo disfrutes compañero, tú, y los agraciados que se repartirán el resto de la caja!

• Me gusta
Enhorabuena por este precioso Longines, junto con el Sinn, tienes un dúo perfecto 👌

• Me gusta
Felicidades un reloj guapísimo! El color del dial que al menos así en foto parece como un negro grisáceo también mola mucho. Buena compra!

• Me gusta
Gran marca y bonito modelo que te queda genial en la muñeca. No te canses de mirarlo.

• Me gusta
Mil gracias compañeros por entrar a comentar. La verdad que las primeras sensaciones están siendo inmejorables...como si ya fuera una extensión de mi brazo (el titanio ayuda lo suyo).
Un abrazo a todos y felices fiestas!!

• Me gusta
Reacciones: Martu25
¡Precioso, a disfrutarlo con mucha salud!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie