Hola compañer@s, buenas tardes.
Os presento al recién llegado, un gran deseado desde que salió hace unos meses. Cuando se agotó vi complicado hacerme con uno, pero ha surgido la oportunidad y no he querido desaprovecharla...
Le tenía unas ganas tremendas a la marca Longines pero por H o por B no sé había dado...si no era sus lug to lugs largos, eran sus numerales enormes o lo que fuera...
Cuando salió este modelo, al momento me enamoró...su simpleza de diseño (me gusta como Hodinkee suele hacerlos más limpios), GMT, titanio en grado 5, el estrechamiento pronunciado del brazalete...todo me encantaba de él...
Y ha sido recibirlo y gustarme mucho más si cabe.
Venga, unas foticos de mala calidad del susodicho, que es lo que nos gusta a todos
Ver el archivos adjunto 2968927
Ver el archivos adjunto 2968928
Ver el archivos adjunto 2968930
Ver el archivos adjunto 2968933
Ver el archivos adjunto 2968935
Y como queda la caja con el recién llegado
Ver el archivos adjunto 2968942
La idea que tengo es que el Longines durante el día y el Garmin por la noche, copen el 90% del tiempo de muñeca y el resto salgan de manera ocasional.
El Sinn estaba en la rampa de salida pero cuando me lo pongo me saca una sonrisa, le voy a dar una repensada por si me lo quedo.
El resto no saldrán ya que ya tienen dueños futuros, mis 3 txikis (ya están repartidos desde hace un año)
Que paséis una gran nochebuena mañana
Abrazos para tod@s