• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Víspera de Nochebuena, Longines, Caja y Reto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito esta versión. Si ya de por si, el zulu me encanta, está versión que no conocía es más bonita aún.
Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Hola compañer@s, buenas tardes.

Os presento al recién llegado, un gran deseado desde que salió hace unos meses. Cuando se agotó vi complicado hacerme con uno, pero ha surgido la oportunidad y no he querido desaprovecharla...
Le tenía unas ganas tremendas a la marca Longines pero por H o por B no sé había dado...si no era sus lug to lugs largos, eran sus numerales enormes o lo que fuera...
Cuando salió este modelo, al momento me enamoró...su simpleza de diseño (me gusta como Hodinkee suele hacerlos más limpios), GMT, titanio en grado 5, el estrechamiento pronunciado del brazalete...todo me encantaba de él...
Y ha sido recibirlo y gustarme mucho más si cabe.
Venga, unas foticos de mala calidad del susodicho, que es lo que nos gusta a todos

Ver el archivos adjunto 2968927

Ver el archivos adjunto 2968928

Ver el archivos adjunto 2968930

Ver el archivos adjunto 2968933

Ver el archivos adjunto 2968935

Y como queda la caja con el recién llegado

Ver el archivos adjunto 2968942
La idea que tengo es que el Longines durante el día y el Garmin por la noche, copen el 90% del tiempo de muñeca y el resto salgan de manera ocasional.
El Sinn estaba en la rampa de salida pero cuando me lo pongo me saca una sonrisa, le voy a dar una repensada por si me lo quedo.
El resto no saldrán ya que ya tienen dueños futuros, mis 3 txikis (ya están repartidos desde hace un año)

Que paséis una gran nochebuena mañana

Abrazos para tod@s
Me gusta mucho, mucho ese Longines. Tiene un aire al Explorer, ¿no? Y quizás también al BB58 pro.
Bueno, que me gusta. 😃😃
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Un Longines siempre es una buena entrada , que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: copperfield y Aritzito
Me encanta, enhorabuena!

• Me gusta
Muy muy chulo, en la linea de tu caja, le veía yo algo a éste que me gustaba más que los otros Spirit y no sabía por qué, hasta que me di cuenta que le faltaban las estrellitas, a mi es que me recuerdan esto ....
IS11040-10.webp

Grato recuerdo, por que gustar me gusta mucho, pero en un reloj no acabo de verlas

Última edición:
  • Me gusta
Muy muy bonito Longines compañero!!! No lo conocía, y me parece una preciosidad, y con el encanto del titanio; yo, buscaría una caja con más huecos…

• Me gusta
¡Enhorabuena, @Aritzito ! :clap:

Un reloj estupendo, muy interesante. ¡Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy bonito!!

A disfrutarlo, feliz Nochebuena.

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Para mí el Longines Sipirit (Zulú o no Zulú) es el primer reloj de esta marca que me ha puesto “tontorrón”, justo ahora que la marca se ha convertido en una utopía para mí ::bash:: En cuanto a tu versión, no la conocía y si que es cierto que tiene algo que le da un atractivo adicional.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Sin desmerecer al resto, te acaba de llegar el rey de la caja, relojaco.

Edito, que estaba el otro rey blanco un poco borroso, tienes una caja muy equilibrada.
También ese Sinn es un príncipe a indultar.

Última edición:
  • Me gusta
Interesante y acertada versión. Enhorabuena!
Gracias por presentar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie