• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utilizar relojes de segunda mano

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
  • #126
Igual soy un tipo raro....un snob.......no se....el caso es que no consigo que me cuadre el adquirir un reloj usado. Un reloj, me parece algo personal y se me hace difícil tanto desprenderme de un reloj, como se me haría ponerme un reloj ya usado.
Entiendo que es algo atípico dado el mercado de segunda mano que hay. Quizás es que no he tenido la experiencia o que debo romper alguna barrera mental. No se si a alguno le pasa algo parecido......
Sin querer polemizar, pero creo que esa mentalidad resulta incompatible con el coleccionismo, salvo que tengas la máquina del tiempo en casa.
 
  • #127
Gracias e igualmente, querida Rosa!!! 😘

Estoy a años luz de ti y otros “monstruos” (en el mejor sentido) del foro, pero procuraré hacerme merecedor del título entregado. 😜🤟🏼
¡Mola mucho, Tazio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #128
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #129
No puedes poner anuncios de venta, ¿pero comprar tampoco? Yo creía que sí, salvo que hayan cambiado las normas, yo he vendido a novatos.
Pues pensaba que no podía. ¿Lo haces mandando un mensaje privado al vendedor?
 
  • #130
Pues pensaba que no podía. ¿Lo haces mandando un mensaje privado al vendedor?
Si

No se puede contestar en el propio hilo, tienes que enviar un privado al vendedor (en la opción "iniciar conversación")
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #131
A mi me gustan los setenteros, por lo que la segunda mano es casi obligada. Los nuevos que poseo son regalos..
 
  • #132
Más del 90% de mis relojes son vintages, la gran mayoría de segunda mano. Disfruto cuando busco, sobre todo si conozco al vendedor y este me informa de la "vida" del reloj...me encantan los relojes que conservan huellas de lo vivido y siguen latiendo cual jovenzuelos...

Ver el archivos adjunto 2562731
Este jovencito de los 30 es un buen ejemplo...
Precioso, como la mayoría de los que tienes 😉
 
  • #133
Sin querer polemizar, pero creo que esa mentalidad resulta incompatible con el coleccionismo, salvo que tengas la máquina del tiempo en casa.

Ciertamente no me considero, ni soy coleccionista, como tal. Creo que un simple tenedor de relojes. Ya me perdonareis.
No obstante, entiendo que un reloj vintage, heredado, etc. solo tiene una forma de ser acomodada en una caja propia y es mas, con las respuestas, formas e historias aquí expuestas tengo otra visión de la adquisición de relojes de "segunda mano", tal es así que creo hare alguna incursión en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie