pacobel
De la casa
Sin verificar
No creo que haya nadie con tan poca cabeza para quitarse el Rolex en la playa y dejarlo en la sombrilla. .
Yo lo hice porque era un vintage. Cuando salí ya no estaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya nadie con tan poca cabeza para quitarse el Rolex en la playa y dejarlo en la sombrilla. .
absolutamente nada tiene que ver con temer a que entre agua a los rolex, omega, breitling...
Que buena foto! Como pez en el agua
Mmmmmm….. pues yo creo que quien no lo moja es porque si teme que pase algo.
Arena y playa aparte, aunque solo hubiera agua hay muchiiiiiisimos que no lo mojan, y es por miedo a que les pase lo que nunca suele pasar
Y para muestra un botón.
Dos usuarios con agua en el Rolex en este reciente post:
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-se-le-entro-agua-a-mi-rolex.468249/
Ojo !!! y antes de que alguien me suelte a los perros, que quede bien claro que la marca no tiene nada que ver, sino su usuario. Un reloj bien mantenido con su revisión anual de juntas y prueba de estanqueidad superada no tiene porque dar problemas.
De juntas y estanqueidad. Eso vale 4 gordas.Revisión anual?
De juntas y estanqueidad. Eso vale 4 gordas.
Ohhh nooooPues aquí os dejo una foto de mi Date del ‘92 bañándose en el Mediterráneo tranquilisimamente.
De juntas y estanqueidad. Eso vale 4 gordas.
Revisión anual?
Mmmmmm….. pues yo creo que quien no lo moja es porque si teme que pase algo.
Arena y playa aparte, aunque solo hubiera agua hay muchiiiiiisimos que no lo mojan, y es por miedo a que les pase lo que nunca suele pasar
Y para muestra un botón.
Dos usuarios con agua en el Rolex en este reciente post:
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-se-le-entro-agua-a-mi-rolex.468249/
Ojo !!! y antes de que alguien me suelte a los perros, que quede bien claro que la marca no tiene nada que ver, sino su usuario. Un reloj bien mantenido con su revisión anual de juntas y prueba de estanqueidad superada no tiene porque dar problemas.
Y eso es malo o bueno? pienso que tener precaución y cuidar las cosas sean del tipo que sean a la larga se gana mas que se pierde.
Y porque se gana mas? pues porque si no lo mojas seguro no le entrará agua, revisar todos los relojes o varios que puede tener un aficionado vale una pasta ademas de ser una molestia de ir y venir con relojes del CO y el riesgo cero tampoco lo tendremos, la arena y la sal es un ambiente mas agresivo que la vida diaria y ni que no le pase nada no es ninguna virtud exponerlo, es ademas a mucha gente no le gusta que le manosean el reloj abriéndolo cerrando cada 2, 3 o 5 años solo para cambiar juntas y hacer el hermetismo, pues se deja de secano y todo esto se ahorra.
Tu crees que todos los Porche 911 o coches deportivos entran todos en circuitos para sacarle jugo? o el que colecciona motos las saca todas a pasear? o el que tiene armas dispara con ellas? etc hay gente que incluso compra relojes y no los usa y los disfruta viéndolos en la caja o poniéndoselos por casa cuando les apetece, todo son puntos de vista, y digo eso pero ya he dicho que yo algunos si los mojo y a pesar de todo tampoco los reviso por revisar, los Rolex en este aspecto me transmiten muchísima confianza.
Yo lo hice porque era un vintage. Cuando salí ya no estaba
Lo ideal seria usar el rolex para todo como se podría usar un casio, yo pienso que si tiene que amargarte la vida vale la pena o no comprarlo o dejarlo en la caja fuerte metido y la próxima generación que lo use o que lo venda. Si le das un golpe pues señales de guerra, si lo arañas pues como si arañas el coche en un parking, si lo mojas pues cada x años a revisión y ya esta y si nos parece muy caro las revisiones de rolex nos compramos un orient mako y listo. Las cosas están para vivirlas , disfrutar el momento y para usarlas, luego te mueres y te das cuenta que no has disfrutado nada de la vida, es una opinión personal pero si tuviera un rolex no me lo quitaría para nada se quedaría soldado a la muñeca.Pues yo hace un año que empecé a bucear y me ponía un Seiko batallero que si muere no me duele. Estaba precisamente pensando antes de una inmersión “que tontería, usa el sea dweller que para eso lo tienes” y precisamente en esa misma inmersión, al quitarme el reloj para colocarme el neopreno se me cayó al suelo y dio un golpe que hasta dos personas se dieron la vuelta a mirar. Ahí decidí que seguía con el Seiko, y cuando rompiese, ese mismo día encargaba otro sin ningún problema.
Para ducharme, playa o piscina sí los uso, el agua no me asusta, sólo las caídas.
Lo ideal seria usar el rolex para todo como se podría usar un casio, yo pienso que si tiene que amargarte la vida vale la pena o no comprarlo o dejarlo en la caja fuerte metido y la próxima generación que lo use o que lo venda. Si le das un golpe pues señales de guerra, si lo arañas pues como si arañas el coche en un parking, si lo mojas pues cada x años a revisión y ya esta y si nos parece muy caro las revisiones de rolex nos compramos un orient mako y listo. Las cosas están para vivirlas , disfrutar el momento y para usarlas, luego te mueres y te das cuenta que no has disfrutado nada de la vida, es una opinión personal pero si tuviera un rolex no me lo quitaría para nada se quedaría soldado a la muñeca.
Las cosas están para vivirlas , disfrutar el momento y para usarlas, luego te mueres .
Opino exactamente igual que tu; si se está preocupado por que el Rolex se va a dañar, pues mejor no comprarlo. Mi caso es todo lo contrario, para no tener que preocuparme por los relojes compro Rolex, que se que me va dar muchisimas satisfacciones sin tener que preocuparme si adelanta o atrasa o se le entra el agua (hablo de Rolex modernos que los vintages son otro mundo).
y al compañero @chus , todavia no entiendo lo que te paso, yo llevo buceando años y nunca se me ha ocurrido quitarme el reloj para ponerme Neopreno, voy a fijarme a ver la proxima.