Me alegro mucho de ver como se ha ido extendiendo el hilo......., yo no practico deportes de aventura extremos salvo criar a mis tres hijos pequeños 10, 8 y 4 años, con mi mujer, casi nada, la unica razon por la que tengo este reloj es porque me apasiona desde siempre, hace muchos años entre en una relojeria " de las buenas " a preguntar por el y cuando me dijeron el precio casi me muero ....... Yo pense , un dia lo tendre y eso hice y me alegro mucho de haberlo comprado porque se que es algo que con el tiempo me producira mucha satisfaccion, es un icono, si el primero el de 43 mm aunque en realidad es de 40mm ........no sera como el de 550000 mm de diametro y radio cd , pero es el primero !!!!!!
Al final no me lo puse, lo deje en la habitacion del hotel, nadie de los 15 que ibamos se fijo en el , tampoco hubiesen entendido que tal ybtal .......es lo malo de ser raro, igual que vosotros, no nos entiende nadie, me da igual la verdad, asi que yo de tanto lo miraba y limpiaba su cristal antireflejos que solo refleja la suciedad !!!!!!!.
En fin no me erroyo mas, compañeros.......
Saludos