• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yaris GR y unos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
La otra tarde en casa de un amigo de toda la vida le propuse llevarme la cámara y hacer unas fotos a su nuevo reloj , un Tag Heuer Carrera muy bonito y un servidor me llevé un Bullhead que justo hoy hace una semana que lo tengo . Y de paso le hice unas fotos del coche que es un Yaris GR segunda versión, un juguete que lo hemos disfrutado haciendo curvas .
Salud y gas …!!!

A00DA2F7-AFB0-406C-BEC2-D54DA8DA9E44.webp

B9508519-1837-4516-87AE-BF177D68F888.webp

87C611D0-00DC-402B-A7D2-75182FF2E68C.webp

IMG_9083.webp

IMG_9066.webp

IMG_9087.webp

IMG_9088.webp

IMG_9096.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Ossete, Xvisperas y 13 más
Buena combinación! Para el Carrera la versión con levas. Para el Bullhead, palanca de cambios y punta-talón! 🎸🎸💪🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ferrari66
Ese garaje no le hace justicia al coche, espero la sesión de fotos en la montaña.
Pd. La esfera del Seiko se ve preciosa comparada con el Tag

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Ese garaje no le hace justicia al coche, espero la sesión de fotos en la montaña.
Pd. La esfera del Seiko se ve preciosa comparada con el Tag
Tenemos pendiente unas fotos en su ambiente , las carreteras . Muchas gracias por comentar.

Como me gusta esa pelotilla.

• Me gusta
Como me gusta esa pelotilla.
Este Yaris sinceramente me ha decepcionado un poco , los acabados interiores son bastante plasticosos y luego el sonido del motor , al ser un tres cilindros no me acaba de convencer y no niego que es divertido sobre todo en carreteras reviradas donde es su habitat y saca los colores a coches más potentes .

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Este Yaris sinceramente me ha decepcionado un poco , los acabados interiores son bastante plasticosos y luego el sonido del motor , al ser un tres cilindros no me acaba de convencer y no niego que es divertido sobre todo en carreteras reviradas donde es su habitat y saca los colores a coches más potentes .
De acuerdo contigo en todo Josep, pero divertido es un rato.

• Me gusta
Que es plasticoso, no lo discuto pero es que es lo que se busca, no creo que sea criticable ese punto, de hecho en esta segunda versión aun se hace mas tosco que el primero que mantiene el interior de todos los Yaris.

Es un coche de Rallye con matriculas, sobre una base Toyota.

Respecto al sonido de motor, es personal, no vamos a negar que no es espectacular, pero tampoco esta buscado que sea artificial, en ese coche ha primado la tecnica a practicamente todo, ademas de volver a los origenes de venderte un coche de base para que le hagas lo que quieras (no tanto en europa que viene la version mas equipada)

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y crono5
En esta categoría de precio, el lujo pesa. Prefiero la ligereza y el tacto puro.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rob_explorador
Felicidades al comprador del Yaris; un coche para entendidos, que no se deja encandilar por Cupras y similares.

• Me gusta
He realizado salidas con un Porsche y estos Yaris no se quedan atrás .

La otra tarde en casa de un amigo de toda la vida le propuse llevarme la cámara y hacer unas fotos a su nuevo reloj , un Tag Heuer Carrera muy bonito y un servidor me llevé un Bullhead que justo hoy hace una semana que lo tengo . Y de paso le hice unas fotos del coche que es un Yaris GR segunda versión, un juguete que lo hemos disfrutado haciendo curvas .
Salud y gas …!!!

Ver el archivos adjunto 3496305

Ver el archivos adjunto 3496306

Ver el archivos adjunto 3496307

Ver el archivos adjunto 3496308

Ver el archivos adjunto 3496309

Ver el archivos adjunto 3496310

Ver el archivos adjunto 3496311

Ver el archivos adjunto 3496312
Ese coche es una bomba!! Derivado de los Rally!! Da mucho de sí el tricilindrico !!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie