• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Use Box for Cigarettes after removing this card and watch support

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Comunidad de la Corona
1000063676.webp

Hace mucho que me pregunto sobre una tarjeta que era incluida en las dotaciones de Rolex entre los 60'S y 70'S. Pienso que poco se ha hablado o se recuerda sobre ésta curiosidad. La propia Rolex proponía una vez ya no se albergaran las piezas, usarla a modo de caja de puros y venía personalizada para cada modelo.Me gustaría saber más acerca de los años en los que se incorporó y lo ligada que está a la desaparición de las dotaciones en aquellos tiempos , en los que una dotación era simplemente un envoltorio de protección. Espero con ansias vuestras respuestas 🤓

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, flyller, Noni16 y 2 más
Unos buenos habanos dentro de una caja de Rolex.
What else?
Good Old Times!

• Me gusta
Reacciones: J.M.R. y flyller
Buenas noches Comunidad de la CoronaVer el archivos adjunto 2906249

Hace mucho que me pregunto sobre una tarjeta que era incluida en las dotaciones de Rolex entre los 60'S y 70'S. Pienso que poco se ha hablado o se recuerda sobre ésta curiosidad. La propia Rolex proponía una vez ya no se albergaran las piezas, usarla a modo de caja de puros y venía personalizada para cada modelo.Me gustaría saber más acerca de los años en los que se incorporó y lo ligada que está a la desaparición de las dotaciones en aquellos tiempos , en los que una dotación era simplemente un envoltorio de protección. Espero con ansias vuestras respuestas 🤓
Yo he pensado reciclarla y usarla de joyero, para meter mis anillos y pendientes pero no se yo si resistiría mucho.
Se que antaño si se reusaba y no sabía que la propia Rolex animaba a hacerlo. Gracias por ponerlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: J.M.R.
Que interesante no sabía nada de ese uso, nunca dejo de sorprenderme en el foro. Algún conocedor que más nos puede aportar. ::Dbt:::ok:

• Me gusta
Las de madera forradas en piel las llamaban cigarreras, ya que se utilizaban para tabaco y , todo sea dicho, eran mucho más chulas que las cutrecajas actuales

• Me gusta
Que curioso, todos los días se aprende algo… y si, yo también creo que las antiguas de madera eran mucho más chulas que las actuales.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: J.M.R. y flyller
Habría que preguntarle a Ernesto Che Guevara 🤔

Recuerdo unas cajas azules y rojas, al menos las azules, de los Lady DateJust las traían, que directamente eran joyeros. Con su llave con la coronita.

IMG_9806.webp

IMG_9807.webp

• Me gusta
Reacciones: Patek Rolex, Noni16 y J.M.R.
Yo tengo esta del 78, siempre me pregunté si venía así vacía o le faltaba algo en el interior, no sé si es el caso pero no parece mal lugar para guardar cigarros o pequeños puros
IMG_8013.webp
IMG_8014.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y J.M.R.
IMG_8440.webp
IMG_8441.webp

Yo compré esta hace unos años y, sí, es más bonita que las actuales.

• Me gusta
Reacciones: Patek Rolex, Noni16 y J.M.R.
Y no venía una especie de ancla en los Submariner, a modo de colgante o llavero?

Y no venía una especie de ancla en los Submariner, a modo de colgante o llavero?
Efectivamente compañero. Entre muchos detalles venía siempre un ancla. El más antiguo que yo tengo es 200metros/600feets. Antiguamente no te quitaban nada de la dotación, ni la pegatina del precio...igualito que ahora 🤦

• Me gusta
Reacciones: rasqui
Atrás
Arriba Pie