• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Unos Audemars de regalo...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Imagino que, por lo publicado en prensa y medios de comunicación, la mayoria ya sabreis que este fin de semana se casaba el hijo del magnate Indio Anant Ambani. Pues el susodicho, un tal Anant Ambani, muy aficionado a relojes edición limitada de Richard Mille, decidió regalar unos Audemars Piguet a unos cuantos invitados.

Screenshot_2.webp


¿Qué os parece este souvenir de boda?
os dejo por aquí alguno de los relojes de su colección: https://www.gqindia.com/content/take-a-look-at-anant-ambanis-rs-200-crore-watch-collection
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Samwise, cazorla y AbderramanII
Es un Maharajá. No me sorprendería que hubiesen traído los relojes en un cofre de oro sobre la grupa de un elefante acompañado de un séquito de 50 bailarinas vestidas de seda, cada una portando en su hombro un pequeño mono 🐵 con pulseras de oro y diamantes

PD: has mezclado dos marcas. Audemars Piguet (pigué) es una y Piaget (piayé) otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Andonilo, cazorla y 2 más
Le voy a enviar un mp a su instagram diciendole lo guapo que es y si quiere ser mi amigo.
Tengo juegos de sobremesa entretenidos le diré.
1590424133054.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rodrigo_Uru, iVAMP y 5 más
Buenas tardes.

Bonito detalle.

Saludo.
Gracias...
 
Un tío elegante y desprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Green
En la última boda que estuve daban peladillas.
Voy a reclamar
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Korben, MJordan y 9 más
Por cuestiones de agenda no pude acudir ese humilde enlace matrimonial, pero el bueno de Ana (lo llamamos así los amigos más cercanos), me comentó que me mandaba el mío por Correos Express.

Le indiqué que tuviera cuidado en la forma de envío, no vaya a ser que lo pusiera contrareembolso, que las casillas son parecidas.

Que sepáis que son numerados y seriados, a mí me corresponde el 51/50.

Una pena no haber podido acudir, pero cualquiera se pierde la paella del domingo con los suegros...
 
  • Me gusta
Reacciones: mtxjr, JavierMSR, Green y 2 más
Imagínate los regalos q harán los invitados..... Muhahahahaah
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, MJordan, miguelerg y 1 persona más
Sólo me invitan a bodas de tiesos ::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y osmpo
Es buena idea para regalar en la próxima Quedada Costa del Sol 😎 😎 anota @cazorla para ir pidiéndolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Green y cazorla
Es buena idea para regalar en la próxima Quedada Costa del Sol 😎 😎 anota @cazorla para ir pidiéndolos.
Que van a regalar relojes si se dijo de sortear uno y al final se hicieron los locos 😆 un sub creo que era
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Que van a regalar relojes si se dijo de sortear uno y al final se hicieron los locos 😆 un sub creo que era
Seguro que había más Sub en la quedada que AP en esa boda 🤣🤣😎
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y itsmemario
Asi da gusto, vas, dejas un sobre con papeles de periodico, y te llevas un reloj de primera division hahaha, voy a cambiar de amigos, quiero algun Indio de esos en mi vida
 
Por cuestiones de agenda no pude acudir ese humilde enlace matrimonial, pero el bueno de Ana (lo llamamos así los amigos más cercanos), me comentó que me mandaba el mío por Correos Express.

Le indiqué que tuviera cuidado en la forma de envío, no vaya a ser que lo pusiera contrareembolso, que las casillas son parecidas.

Que sepáis que son numerados y seriados, a mí me corresponde el 51/50.

Una pena no haber podido acudir, pero cualquiera se pierde la paella del domingo con los suegros...
Pues como te lo haya enviado desde su país de origen vas a tener que vender la colección para pagar el 30% de aranceles e iva jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg y AbderramanII
En la última que asistí daban una botella de aceite de oliva virgen extra.
Empate!
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan, MJordan y javier ochoa
Tenéis la dirección del pavo éste?
Es pa mandarle la invitación a la boda de mi hija, igual me sale el día redondo 😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si lo llego a saber me intento colar de alguna forma y en cuanto me den el reloj hago que voy al baño y huyo como si no hubiese un mañana
 
Tenéis la dirección del pavo éste?
Es pa mandarle la invitación a la boda de mi hija, igual me sale el día redondo 😀😀😀
pues no te lo pierdas pero hace no mucho leí un artículo de un tío que le acabaron pillando, pero había recaudado nosecuanta pasta y regalos enviando invitaciones de boda falsas a famosos, la mayoría no contestaban pero algunos pocos enviaban algo. Luego incluso creo que algún youtuber hizo la prueba también pero no llegué a ver el video.
 
Me gustan mas los indios de las películas de vaqueros, son mas pobres y menos gordinflones que este. :yes:
 
Pues como te lo haya enviado desde su país de origen vas a tener que vender la colección para pagar el 30% de aranceles e iva jajaja
Gracias por el aviso, le he hecho una llamada por WhatsApp, porque él aunque esté de luna de miel siempre tiene un par de minutos para mi, y me indica que está todo pagado, no hay que preocuparse.

Menos mal, me había asustado
 
Me dijeron de ir pero ese finde tenía lío, si lo llego a saber...::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Los pilló en una de estas sucursales DO

1000049195.webp
 
Yo en la última boda que estuve me dieron un puro con el nombre grabado en la vitola de los felices novios
 
Atrás
Arriba Pie