• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Tornillo Olvidado: La Importancia de la Tornillería en la Alta Relojería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya comenté en otro hilo similar, citar el origen y entrecomillar el texto es esencial tanto con el “copiar y pegar” como en el uso de cualquier información “textual”

Respecto al uso de la IA al ser algo tan nuevo creo que es lógico que se vaya asentando poco a poco y que al principio ocurran cosas como ésta.

Es que bastaba con poner "mirad lo que dice la IA de los tornillos" para diferenciar lo cutre de lo curioso.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es que bastaba con poner "mirad lo que dice la IA de los tornillos" para diferenciar lo cutre de lo curioso.
Exacto …

Y que luego a unos compañeros les interese más y a otros menos es otro tema.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Digo yo que el OP podía manifestarse de alguna manera....

Yo mismo he usado el copiar y pegar en algunos posts, pero, eso sí, siendo éstos parte o totalidad de artículos escritos por terceros y publicados y, obviamente, siempre citando a la fuente original. Es decir, como debe ser.

Decirle a una mal llamada IA que te genere un texto sobre tal o cual y después colocarlo aquí haciéndolo pasar por propio pues no me parece por un lado ético, mientras que por otro es querer tomar el pelo al resto de compañeros.

Saludos

A mi sí me gustaría que se especificara el uso de IA, por no perder mucho el tiempo con estos textos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie