Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso ... lástima que me de al final tanta pereza dar cuerda, que si no ...![]()
Venga muchacho ! A la lista de buenos propósitos para 2017 :
- Empezar una dieta más sana y no abusar de los fritos
- Ir al gimnasio o a correr al menos tres días por semana
- Llamar más frecuentemente a mamá
- Tener más paciencia con la suegra
- Juro que pintaré la habitación de los chavales y arreglaré el grifo de la cocina
- Leerme El Corazón de las Tinieblas y el Guardián entre el Centeno
- Ver más películas en VO
- Ahorrar más para la jubilación
- Y dar cuerda al 1963 que me acabo de comprar, ya si eso ahorraré en otra cosa![]()
Muchas gracias, la verdad que no lo conocía y se ve super interesante...Seagull 1963, este es en pvd el mas clasico es en acero. A mi este en pvd me encanta lo unico que no hay fondo visto en pvd...
un saludo!
A mi me gusta y mucho, una fotillo en muñeca de unos 17,5-18 ayudaría..
Me hago una idea Llavo, pero es que la bund engaña mucho...Mis fotos te sirven? Calzo esa muñeca mas o menos.
un saludo!
...siempre he sido excéptico con estos relojes por el tema de la precisión... como va en ese aspecto? Por lo demás es precioso, enhorabuena.
Hola:
Es pequeño, eso sí ; pero matón... Pienso que no te ibas a arrepentir de la compra... Feliz Navidad. Saludos
Me encanta...y me pasa como a ti ..me arrepiento de todo lo que vendo..o casi todo..pero ahí no queda la cosa...los vuelvo a comprar[emoji85]Pues eso, el unico reloj que he vendido/cambiado que me he arrepentido de verdad y por ello lo he vuelto a comprar. Con la Bund que le calzado creo que queda de lujo. Unas fotillos rapidas para mostrarlo:
Ver el archivos adjunto 416610
Ver el archivos adjunto 416611
Ver el archivos adjunto 416612
Un saludo!
Me encanta...y me pasa como a ti ..me arrepiento de todo lo que vendo..o casi todo..pero ahí no queda la cosa...los vuelvo a comprar[emoji85]