• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno que no tenia que haber salido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al final si algo te gusta termina regresando. Felicidades

Creo que es mi favorito de los que tengo...enhorabuena

Es precioso ... lástima que me de al final tanta pereza dar cuerda, que si no ... ::cry::

Venga muchacho ! A la lista de buenos propósitos para 2017 :

- Empezar una dieta más sana y no abusar de los fritos
- Ir al gimnasio o a correr al menos tres días por semana
- Llamar más frecuentemente a mamá
- Tener más paciencia con la suegra
- Juro que pintaré la habitación de los chavales y arreglaré el grifo de la cocina
- Leerme El Corazón de las Tinieblas y el Guardián entre el Centeno
- Ver más películas en VO
- Ahorrar más para la jubilación
- Y dar cuerda al 1963 que me acabo de comprar, ya si eso ahorraré en otra cosa :D

Última edición:
A mi me gusta y mucho, una fotillo en muñeca de unos 17,5-18 ayudaría..

Venga muchacho ! A la lista de buenos propósitos para 2017 :

- Empezar una dieta más sana y no abusar de los fritos
- Ir al gimnasio o a correr al menos tres días por semana
- Llamar más frecuentemente a mamá
- Tener más paciencia con la suegra
- Juro que pintaré la habitación de los chavales y arreglaré el grifo de la cocina
- Leerme El Corazón de las Tinieblas y el Guardián entre el Centeno
- Ver más películas en VO
- Ahorrar más para la jubilación
- Y dar cuerda al 1963 que me acabo de comprar, ya si eso ahorraré en otra cosa :D

Con que cumplas esta habrá merecido la pena.

Pués un problemilla, que ha tenido una solución fácil.
De todas las maneras, algo tendrá el Seagull, porque tiene siempre una buena legión de seguidores. Desde luego , por lo que cuesta el reloj , te dá la oportunidad
de tener en tus manos , un crono automático, con un calibre con bastante historia, y no me extraña que tenga su encanto.
Bién por tu reencuentro.

Sí, tal cual, tampoco lo habría vendido. Felicitaciones por tu re compra! Es muy bello.

Bien está lo que bien acaba, ahora no vuelvas a dejar salir a esa preciosidad

Seagull 1963, este es en pvd el mas clasico es en acero. A mi este en pvd me encanta lo unico que no hay fondo visto en pvd...

un saludo!
Muchas gracias, la verdad que no lo conocía y se ve super interesante...
Vivo en Argentina, aquí sería prácticamente imposible de conseguir...
Saludos!

...siempre he sido excéptico con estos relojes por el tema de la precisión... como va en ese aspecto? Por lo demás es precioso, enhorabuena.

Hola, por el tema de la precisión no te preocupes. Es de los relojes más precisos que he tenido en la vida. Una maravilla, el mio esta en valores de cronometro sin ninguna duda. Ademas, es hermoso.

Última edición:
Es un reloj muy bonito que además, con su precio tan bueno, considero que es un básico en toda caja A o B. En la mía aún no está; cuando haya cubierto otras prioridades relojeriles iré a por él a saco, lo tengo claro.

Hola:
Es pequeño, eso sí ; pero matón... Pienso que no te ibas a arrepentir de la compra... Feliz Navidad. Saludos

+1 Juanlu1 En 44mm de caja, no me prodria resistir, pero si que es verdad que me gustaria verlo en vivo.

Es tremendo.
este mismo ha salido dos veces de mi caja.... Ahora no lo tengo.
mañana igual.....

Aprende de tus errores.
Salu2

Asi que tranquilo lo eres el unico[emoji23]

Me encanta...y me pasa como a ti ..me arrepiento de todo lo que vendo..o casi todo..pero ahí no queda la cosa...los vuelvo a comprar[emoji85]

Yo es la 1ª vez que vuelvo a comprar uno que vendiera, me suelo arrepentir, pues me gustan casi todos... pero en este caso el arrepentimiento no se pasaba

Un saludo!

Jajajaja suele pasar compañero...por lo menos a mi...pienso que es porque todos los que he comprado en un momento u otro me han gustado..asi que me arrepiento...tambien que con la edad me estoy volviendo un sentimental.....felices fiestas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie