• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno más para la colección de clásicos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Me gustó desde que lo vi, y lo mejor de todo es que está perfectamente calibrado y en 3 meses no se ha retrasado más que unos pocos segundos.
WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.37.17 AM.webp
WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.37.18 AM.webp

¡Por supuesto que está bien calibrado! Manufactura Longines, caballero :cool1:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

La esfera y agujas no parecen muy bien calibradas precisamente... Un poco chapuza, ¿no?

Y yo aún diría más: un Picasso.
Que no se lo tome a mal el propietario, pero es que me he quedado mirando esa esfera y esas agujas y se me ha quitado la tontería del alineado de los índices de mis Seiko.
Eso sí, el reloj es un ejemplar único.

Yo tengo un Longines Flagship de los 60 y no se va apenas nada, es brutal la precisión que tiene.

Me gusta mucho tanto la maquinaria como la esfera, además está en muy buen estado.
Creo que le quedaría mejor una correa marrón pero la negra también está bien.

Gracias por enseñarlo

El que le pintó las "rayitas" menudo pulso tenía

Este si que es un reloj de pulso.

Que Dios conserve el pulso del que pintó las marcas de la esfera.

Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes!

La máquina es un maquinón, la 12.68 no tiene nada que envidiar al afamado 30L de longines. El esferista tuvo días mejores, eso seguro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esa esfera, te la coge Grant, y parece otro reloj ¡¡.
Y lo digo, por experiencia.

Que belleza compañero, te felicito y que te dure toda esta vida y parte de la otra. Con esa bella pieza yo solamente vería el reloj y a veces la hora.:ok::

Atrás
Arriba Pie