• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Uno de cada diez Rolex comercializados es falso "

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
Cayetano el último :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dobby
  • #52
Artículo de prensa barato que si no pusiera rolex nadie miraría
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #55
Seguirían siendo falsos. A lo mejor, de similar calidad y en apariencia, hasta igual, pero falsos de todas, todas. Y lo sabe el que lo vende y el que lo compra. Comprar algo falso es todavía más lamentable que comprar algo original por lo que piensen los demás cuando lo vean. Y tanto una cosa como la otra la hace el mismo tipo de personas.
Claro, salvo que el que lo compra no se entere.
Aqui tuve un caso curioso en el despacho, asesoro a una pequeña financiera que acepta créditos prendarios.
Llegó una pareja muy maja que habia estado viviendo en Argentina a empeñar 2 Rolex, hombre y mujer.
Y claro, apesar de ser el abogado, como ya me conocen y aquí en la ciudad ko hay un CO oficial me llamaron a mi a revisarlos.
El de mujer era original, pero el de hombre, apesar de estar en la caja que si era original y con los papeles originales y más aun tener la factura de compra de la misma joyeria de Buenos aires donde compraron los dos, pues era falso.
No era un super clon de esos, que a lo mejor si lo era yo tampoco me enteraba, pero para ser un fake era bastante bueno y si no lo destapabas no te enterabas.
 
  • #56
En esta vida, a partir de un precio, en este caso muy elevado, se debe comprar con total seguridad en sitios de maxima garantia.
Los chollos no existen en esto de los relojes caros ...
 
Atrás
Arriba Pie