• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Uno de cada diez Rolex comercializados es falso "

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
por eso no me lo compro seguro que me tocaría ese uno jajajjaja.

Anda si ellos son capaces de detectarlos como que en el SAT no son capaces como exponía un compañero en otro hilo.

Curioso articulo, gracias por traerlo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Korben y unicoru
por eso no me lo compro seguro que me tocaría ese uno jajajjaja.

Anda si ellos son capaces de detectarlos como que en el SAT no son capaces como exponía un compañero en otro hilo.

Curioso articulo, gracias por traerlo Juan
Otro abrazo de vuelta Pablo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pero tus primas son auténticas. Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Doncainastyle, mirumotoisao y 4 más
Eso con Lanscotte no pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Bily88, Domimc y 6 más
Yo estoy tranquilo con los míos y su procedencia …
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y unicoru
Pocos me parecen.

Y entonces... uno de cada diez compradores de Rolex también es falso? :hmm: Pocos me parecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, AbderramanII, emeeme y 2 más
  • #11
Yo por eso no compro Rolex, podría comprar 10 pero me saldría uno falso y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr...

🤪😅

Ok no
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Martini y unicoru
  • #12
Yo por eso no compro Rolex, podría comprar 10 pero me saldría uno falso y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr...

🤪😅

Ok no
El falso se lo vendes a otros diez y malo será
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Una cosa es el titular, otra lo que dice en el primer párrafo del articulo, como casi siempre 😁.
Dice que un 10% de los ofrecidos a Watchfinder resultan ser falsos........
Yo creo que, en el global del mercado, si sumas todos los que se compran y venden sabiendo ambos involucrados que el reloj es falso los porcentajes se dispararían.

Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Danu, English87 y 2 más
  • #14
Una cosa es el titular, otra lo que dice en el primer párrafo del articulo, como casi siempre 😁.
Dice que un 10% de los ofrecidos a Watchfinder resultan ser falsos........
Yo creo que, en el global del mercado, si sumas todos los que se compran y venden sabiendo ambos involucrados que el reloj es falso los porcentajes se dispararían.

Gracias por traerlo, compañero.
Por eso escribí el título entre comillas, de todas formas no deja de ser algo que puede ser una parte de más.

Gracias a ti compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Por eso escribí el título entre comillas, de todas formas no deja de ser algo que puede ser una parte de más.

Gracias a ti compañero!!!
No estoy diciendo que sea cosa tuya, compañero. No quisiera que se me malinterpretase 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
No estoy diciendo que sea cosa tuya, compañero. No quisiera que se me malinterpretase 😉.
Te entendí perfectamente compañero, a ignorados que vas jajajajaja broma.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y caik76
  • #17
Pocos me parecen.

Y entonces... uno de cada diez compradores de Rolex también es falso? :hmm: Pocos me parecen.
La verdad que sí, pocos me parecen a mí también...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y unicoru
  • #19
Para mi todos son susceptibles de ser falsos salvo los que veo en los CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, Divers y unicoru
  • #22
¿1 de cada 10? Venga hombre, será uno de cada 2…

Y si tengo que apostar digo que hay más falsos que verdaderos. Rolex no fabrica más relojes porque no quiere, pero los chinos fabrican todo lo que puedan vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, Danu y unicoru
  • #23
Por eso me he quedado en 9 rolexes.

Así me libro de la estadística.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Danu, English87 y 1 persona más
  • #24
Super-fake producers use the same equipment and tools as leading Swiss manufacturers and have highly trained watchmakers using the same techniques to assemble and finish the watches, Mr van de Vall describes.


Tal y como dice el artículo se usan las mismas técnicas de montaje y acabados, el mismo equipo y las mismas herramientas. ¿No es demasiada molestia para hacer un fake?
Me refiero a que con semejante montaje podrían dedicarse a hacer relojes originales, homenajes o tributos en vez de solo copiar. Una copia nunca se valorará, pero un buen homenaje sí.
Bueno, ellos sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, jdiaz26 y unicoru
  • #25
1 de cada 10 de los que se venden como originales son falsos, y de los que ves por la calle 11 de cada 10 lo son también! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie