U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro abrazo de vuelta Pablopor eso no me lo compro seguro que me tocaría ese uno jajajjaja.
Anda si ellos son capaces de detectarlos como que en el SAT no son capaces como exponía un compañero en otro hilo.
Curioso articulo, gracias por traerlo Juan
Y genuinas, abrazote grande mi estimado JavierPero tus primas son auténticas. Un abrazote.
Y lo sabes.Eso con Lanscotte no pasa.
JajajajajaPocos me parecen.
Y entonces... uno de cada diez compradores de Rolex también es falso? Pocos me parecen.
El falso se lo vendes a otros diez y malo seráYo por eso no compro Rolex, podría comprar 10 pero me saldría uno falso y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr...
🤪😅
Ok no
Por eso escribí el título entre comillas, de todas formas no deja de ser algo que puede ser una parte de más.Una cosa es el titular, otra lo que dice en el primer párrafo del articulo, como casi siempre 😁.
Dice que un 10% de los ofrecidos a Watchfinder resultan ser falsos........
Yo creo que, en el global del mercado, si sumas todos los que se compran y venden sabiendo ambos involucrados que el reloj es falso los porcentajes se dispararían.
Gracias por traerlo, compañero.
No estoy diciendo que sea cosa tuya, compañero. No quisiera que se me malinterpretase 😉.Por eso escribí el título entre comillas, de todas formas no deja de ser algo que puede ser una parte de más.
Gracias a ti compañero!!!
Te entendí perfectamente compañero, a ignorados que vas jajajajaja broma.No estoy diciendo que sea cosa tuya, compañero. No quisiera que se me malinterpretase 😉.
La verdad que sí, pocos me parecen a mí también...Pocos me parecen.
Y entonces... uno de cada diez compradores de Rolex también es falso? Pocos me parecen.
+1La verdad que sí, pocos me parecen a mí también...
Y mejor que cualquier Rolex😉Pero tus primas son auténticas. Un abrazote.
1 de cada 10 compradores de Rolex es "verdaderamente aficionado"