• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Uno de cada diez Rolex comercializados es falso "

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Super-fake producers use the same equipment and tools as leading Swiss manufacturers and have highly trained watchmakers using the same techniques to assemble and finish the watches, Mr van de Vall describes.


Tal y como dice el artículo se usan las mismas técnicas de montaje y acabados, el mismo equipo y las mismas herramientas. ¿No es demasiada molestia para hacer un fake?
Me refiero a que con semejante montaje podrían dedicarse a hacer relojes originales, homenajes o tributos en vez de solo copiar. Una copia nunca se valorará, pero un buen homenaje sí.
Bueno, ellos sabrán.
El tema está que te los venden por más de 1.000€ los apodados como "super clon", y según qué modelos pueden triplicar el precio...

Es una pena, y estoy convencido que mucho cliente fiel a la marca ha dejado de comprarla por esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y unicoru
  • #27
El tema está que te los venden por más de 1.000€ los apodados como "super clon", y según qué modelos pueden triplicar el precio...

Es una pena, y estoy convencido que mucho cliente fiel a la marca ha dejado de comprarla por esto.
¿En serio? No tenía ni idea. 1000€ me parece una salvajada para solo vacilar y dártelas de lo que no eres.
Tal y como está el patio compraría antes Omega o similar. Total, luego lo llevas puesto y la gente sospecha de que se trate de un fake, cuando tú has pagado un dineral por el original. Así no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y unicoru
  • #28
El tema es que si son tan difíciles de distinguir y han sido fabricados por expertos relojeros que usan la misma maquinaria que Rolex, ¿a ver si va a resultar que son buenos relojes?
En cualquier caso, y por este motivo, el único sitio en el que compraría un Rolex, hoy en día, es en un concesionario oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, unicoru, Speedmaster411 y 4 más
  • #29
El tema está que te los venden por más de 1.000€ los apodados como "super clon", y según qué modelos pueden triplicar el precio...

Es una pena, y estoy convencido que mucho cliente fiel a la marca ha dejado de comprarla por esto

Y otros muchos han dejado de comprarlos porque no se los venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, SPM83, EDY y 2 más
  • #30
Super-fake producers use the same equipment and tools as leading Swiss manufacturers and have highly trained watchmakers using the same techniques to assemble and finish the watches, Mr van de Vall describes.


Tal y como dice el artículo se usan las mismas técnicas de montaje y acabados, el mismo equipo y las mismas herramientas. ¿No es demasiada molestia para hacer un fake?
Me refiero a que con semejante montaje podrían dedicarse a hacer relojes originales, homenajes o tributos en vez de solo copiar. Una copia nunca se valorará, pero un buen homenaje sí.
Bueno, ellos sabrán.
Segúin eso, no serían falsos, serían ilegales 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Danu, Dobby y 1 persona más
  • #31
Segúin eso, no serían falsos, serían ilegales 😅.
Seguirían siendo falsos. A lo mejor, de similar calidad y en apariencia, hasta igual, pero falsos de todas, todas. Y lo sabe el que lo vende y el que lo compra. Comprar algo falso es todavía más lamentable que comprar algo original por lo que piensen los demás cuando lo vean. Y tanto una cosa como la otra la hace el mismo tipo de personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dobby
  • #32
Personalmente, opino que con la política actual de la marca, es ella misma la que promueve, no intencionadamente por supuesto, que hayan falsificaciones de alta gama de sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ludoviko80
  • #33
A mi tambien me parece que de los que ves por las calles, el porcentage de Copias es brutal, 10 falsos un original, si no mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
  • #34
A mi tambien me parece que de los que ves por las calles, el porcentage de Copias es brutal, 10 falsos un original, si no mas...
Eso si, pero 10 originales 1 falso ni de coña...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Flow y Danu
  • #35
Del título captador, al artículo, hay un trecho... y mucho listo que quiere ganarse 2 miserables euros engañando a otro, porque un 10% ahí, pero si sales a otros cauces, seguro que sube ese porcentaje. Además por mucho super clon y tontunas, en mano se notan... si encima estás acostumbrado a tocarlos, más. Personalmente me asquean los relojes falsos tanto como quienes los llevan...

Solo compraría en CO, compra venta profesional, o a particular si sé trayectoria (como puede ser este foro, en persona, algunas comprobaciones... en fin, un poco de sentido común, aunque no es infalible nada).

Sobre que piensen que es falso... mejor!!! yo juego con eso precisamente, que si un delincuente me ve, dude por unos u otros motivos... así, los llevo más tranquilo, ya que el reloj lo disfruto yo y es para mi, y la opinión externa siempre me dio igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, unicoru, Dobby y 1 persona más
  • #36
El tema está que te los venden por más de 1.000€ los apodados como "super clon", y según qué modelos pueden triplicar el precio...

Es una pena, y estoy convencido que mucho cliente fiel a la marca ha dejado de comprarla por esto.

Nunca he visto un super clon de 3000, salvo que estemos hablando de un franken

No te pongo en duda pero no lo he visto, de 1000 sí, es lo que yo tenía entendido que eran los fakes del Daytona con máquina clon, más de uno se destruye en aduana y luego los cabrones mandan otro nuevo al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ludoviko80
  • #37
One in ten of the luxury watches offered for sale to Watchfinder in the past year have been found to be fakes, according to the company’s CEO Arjen van de Vall.

Por lo que he entendido es que 1 de cada 10 Rolex que ofrecen a este compraventa mundial (watchfinder) es falso, que lo mismo quien lo ofrece pensaba que era original con lo que previamente fue engañado sin ser consciente de ello:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
  • #38
Yo por eso no compro Rolex, podría comprar 10 pero me saldría uno falso y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr...

🤪😅

Ok no
Atrèvete! Hay opciones con bastantes garantías.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
Super-fake producers use the same equipment and tools as leading Swiss manufacturers and have highly trained watchmakers using the same techniques to assemble and finish the watches, Mr van de Vall describes.


Tal y como dice el artículo se usan las mismas técnicas de montaje y acabados, el mismo equipo y las mismas herramientas. ¿No es demasiada molestia para hacer un fake?
Me refiero a que con semejante montaje podrían dedicarse a hacer relojes originales, homenajes o tributos en vez de solo copiar. Una copia nunca se valorará, pero un buen homenaje sí.
Bueno, ellos sabrán.

Pero la rentabilidad es mucho mayor, a mismo esfuerzo, más dinero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
  • #40
10 de cada uno.... y como pueden asegurar eso???????
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #41
¿Sólo?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Nunca he visto un super clon de 3000, salvo que estemos hablando de un franken

No te pongo en duda pero no lo he visto, de 1000 sí, es lo que yo tenía entendido que eran los fakes del Daytona con máquina clon, más de uno se destruye en aduana y luego los cabrones mandan otro nuevo al cliente
Edito y borro, que no quiero incumplir normas hablando de estas basuras... Pero es una pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
Corrijo el título: Uno de cada diez Rolex que se intenta comercializar, es falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Danu y Albasit
  • #45
Yo creo que el titular es engañoso.
Si Rólex fabrica 1 millón de relojes al año, se deben de fabricar 100 millones de copias como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera y unicoru
  • #46
Yo creo que no es 1 de cada 10, sino 9 de cada 10
 
  • #47
Comprando cosas falsas así nos va, que pena, que ganas de aparentar los que la gente no es o no puede. Más humildad es lo que hace falta, yo no valoro a una persona por llevar o no llevar un rolex, pero los que compran la imitacion parece que si. Sobre las compras de artículos falsos España es el segundo país que más compra.
F3A0D699-9B01-4A62-8827-FCCA5A3552AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Doncainastyle
  • #48
Pocos me parecen.

Y entonces... uno de cada diez compradores de Rolex también es falso? :hmm: Pocos me parecen.
John, hay dos grupos.
El primer grupo compra un reloj como autentico y compra un fake, creo son pocos en relacion de venta de Rolex segunda mano.
Segundo grupo, mucho mas grande, compran un fake para figurar y saben por 200,- no hay Rolex autentico.

La cantidad de gente que llevan un XXX fake es enorme.
Lo visto una mesa en la GC despues de un registro en casa de unos argelinos, robando por las mananas cuando la gente salian para trabajar.
No se cuantos relojes eran, mejor 500 o mas, todas las marcas, hasta RADO y puedo confirmar, que todos eran fakes lo que robaron los ladrones.
Asi lo tenia claro, la mayoria en Espana lleva fake y lo saben.
Algunos listos luego reclaman al seguro y quieren que pagen un autentico. Esto pasa mas que pensamos, segun fuentes creibles de la GC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dobby, Danu y 1 persona más
  • #49
Comprando cosas falsas así nos va, que pena, que ganas de aparentar los que la gente no es o no puede. Más humildad es lo que hace falta, yo no valoro a una persona por llevar o no llevar un rolex, pero los que compran la imitacion parece que si. Sobre las compras de artículos falsos España es el segundo país que más compra.
Ver el archivos adjunto 2663944
"Una sociedad que ha perdido el pudor de combinar unas chanclas con un Gucci falso" :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y alsanchezferrero
  • #50
Hola mamá!

Si, estoy en otro hilo de esos
 
Atrás
Arriba Pie