• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno "Bueno" o varios "intermedios"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nicolas349
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Uno "bueno" o varios "intermedios"?

• Uno "bueno"

Votos: 87 73,1%
  • Varios "intermedios"

Votos: 32 26,9%

• Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
Yo optaría por solo uno, mira en el FCV 700 que podrás encontrar mas de uno que te encaje en el precio.

S2

Eso depende de tus must have y tus prioridades, pero sobre todo por gustos!!! Haz un seguimiento en el Fcv, que salen muchas piezas interesantes en un estado manífico y con muy buen precio!!!

Un hombre con un reloj sabe la hora que es.
Un hombre con dos relojes nunca está muy seguro.
;-)

Hagas lo que hagas, elige algo que te encante. Porque en este foro ya te llegarán todas las tentaciones del mundo.

Como la mayoria .... uno solo.

Creo que como la mayoría, con ese presupuesto, uno sólo

Buenas , con ese presupuesto uno solo ,saludos

Con esa cantidad uno solo , estoy con todos los compas.

La experiencia me dice que mejor uno bueno que varios "intermedios", y la verdad es que estoy contento con esta afirmación...

En general es mejor tener pocos relojes, de la mejor calidad que la economía de cada uno permita que muchos pero inferiores.
Quizá uno sea poco

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Para ese ppto, yo optaria por uno "Bueno"

Uno solo, con algun amigo de apoyo.

Con ese presupuesto UNO SOLO.

Como te dice la mayoría con ese dinero yo apostaría por uno solo.

con ese presupuesto uno y ....del fcv...a poder ser.

Yo soy partidario de uno bueno...

Yo me iría a uno bueno.

También me iría por uno bueno.

La unica manera de eventualmente tener una coleccion que valga tu esfuerzo y dinero es tener paciencia .... preferible tener uno de cierta calidad, que 8 baratijas.

Con ese presupuesto sólo uno.

siempre calidad, ya lo sabes.

Totalmente de acuerdo con los compañeros. No te arrepentirás.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie