• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: TIMOR ATP

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la doble celebración, una pieza espectacular para conmemorar la fecha.

El reloj es precioso, lástima el sistema de distribución, intenté contactar con ellos hace un año y no obtuve respuesta...

Tienes una de las colecciones más bonitas que he visto por aquí, todos especiales y con historia; pero sobre todo, derrochan personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #27
Muy bonito!
Enhorabuena y gracias por la presentación. 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
A ver quien se atreve a hacer hoy su presentación !!! :laughing1: :laughing1: has dejado el listón por las nubes!!

El reloj me ha encantado, tanto como el hilo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #29
Felicidades por la incorporación y muchas gracias por la presentación. Es un manual de como hacer bien las cosas.

Genial presentación e interesantísima pieza

Magnífica adquisición compañero. Me ha encantado en su conjunto. Otro más pa la saca de los 36ers 😉

Una presentación para quitarse el sombrero compañero, amena e instructiva. En cuanto al reloj me parece muy bonito y un field fuera de lo que se suele ver, además el reloj viene muy bien presentado; la bonklip es la guinda que completa la dotación del reloj.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias Juan, Íñigo, Jotape y Ossete.
Sin duda, va a ser un 36mm muy especial en mi colección y estoy de acuerdo en que la Bonklip le ayuda a estar más guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, juanhms y Ossete
  • #30
Menudo megapost de presentación te has marcado, Iván!!! 😍

Aún siendo conocedor previo de tu novedad, me lo he pasado teta decubriendo nuevos aspectos en esta exposición tan currada. 😉

El reloj, la Bonklip y esa moneda tan chula sólo pueden estar en manos de un outsider de lujo como tú.

Disfrútalo como os merecéis los dos!!! 🤟🏼
Querido Marcel,

Ya sabes que había documentación comprada...el autor no es gallego, pero cree que sus ancestros sí debieron serlo, según me confirmó😆
20230305_184357.jpg
s-l500.jpg


...y otra que, a día de hoy, aún sigo esperando.

Por éso, decidí centrarme poco en la historia de modelos antecesores y hacer un breve hands-on, que espero ampliar con más fotografías.

Como siempre, un placer. Te devuelvo el testigo para la próxima publicación con que nos sorprendas.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, xsagasta y 2 más
  • #31
Magnífica pieza, y mejor presentación! Me encanta este estilo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
Wow!! Qué preciosidad, @iVAMP!!

Fantástica presentación, compañero, haces que disfrutemos de tu satisfacción. Enhorabuena!!

La Bonklip le queda… ufff!! :love: Lo que vamos a disfrutar en el hilo 36ers…
Gracias, Fer. Me alegra que te guste. Ten por seguro que se pasará en muchas ocasiones por el sótano de los 36ers.


Pues me parece una chulada, y la presentación ni te cuento.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias. Espero disfrutarlo como se merece.


Gran presentación de la pieza.
Felicitaciones por el nuevo integrante y que lo disfrutes mucho..
Agradezco mucho la apreciación de lo que he escrito.


Vaya PRESENTACIÓN!! Me ha encantado y el reloj también. Muchas gracias y enhorabuena por la incorporación
Gracias, Alejandro. Es gratificante la buena acogida para un novato en relojes de origen militar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Ferdinand71, Zero y 1 persona más
  • #33
Felicidades por partida doble.
A tí por el reloj, que me encanta, y a nosotros por disfrutar de este pedazo de presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #34
Vaya cosa chula, no tenía ni idea de la existencia de esta reedición. Es bonito, sencillo, ponible en cualquier situación, qué más se puede pedir? Enhorabuena y que lo disfrutes, me gusta mucho.
No es poner pegas, pero no se ve un pelín gruesa la caja para ser de remonte manual? Lo mismo es una sensación óptica mía.
Curiosidad. Ya he visto que también lo han hecho en negro, pero solo en automático? Y otra, manual más caro que automático?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #35
Que bonito que es, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
Estamos de acuerdo en que es bastante guapo el artista...gracias


Buenas Iván. Felicidades por esta incorporación y por presentarlo, como se merece. Edición muy bonita y el cambio de la correa de cuero a la bomclip... Ufff 😍👍 enhorabuena en todos los sentidos. Gracias por compartirlo con pasión. Nos has transmitido el interés por este pequeñín. Un saludo!
Gracias por percibir las ganas de querer soltar esta review. Me he quedado tan a gusto como cuando se termina un examen e intuyes que no ha ido mal del todo.


Menuda presentación nos has regalado. Marca desconocida, que te agradezco mucho que nos acerques, no sólo en sus aspectos actuales, si no en su historia.
Que lo disfrutes con mucha salud.
Ummmm... Creo q la voy a volver a leer. 😅👏🏻
Gracias, Xavi. Le faltó ser azul para participar en tu "Blue Monday"😉. Si la presentación además, ha servido para que conozcas una marca más, estupendo.

Buenos días.

Me gusta. Especial

Enhorabuena!!

Saludo.
Gracias...
Gracias, compañero Alfa1.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler y xavs126
  • #36
Querido Marcel,

Ya sabes que había documentación comprada...el autor no es gallego, pero cree que sus ancestros sí debieron serlo, según me confirmó😆
Ver el archivos adjunto 2598771Ver el archivos adjunto 2598772

...y otra que, a día de hoy, aún sigo esperando.

Por éso, decidí centrarme poco en la historia de modelos antecesores y hacer un breve hands-on, que espero ampliar con más fotografías.

Como siempre, un placer. Te devuelvo el testigo para la próxima publicación con que nos sorprendas.

Un abrazo.
Documentarse adecuadamente es la obligación de todo aquel que escribe sobre cualquier tema, estimado Iván. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, OldTraveler y Ferdinand71
  • #37
Magnífica presentación, el reloj precioso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Ya te lo dije, Iván. Un reloj militar precioso.
Es un honor recibir esta bendición del Embajador. Muchas gracias, Javier, por gratos momentos previos.


Precioso, para mi de lo que hay actualmente es el reloj militar perfecto
Excelente presentación, gracias por traerlo
Lo veremos mucho por aquí seguro, disfrútalo
Mucho, no sé, porque hay que rotar😄, pero haré lo posible para que sus apariciones sean frecuentes. Por algo hay que disfrutar las incorporaciones.


Enhorabuena Iván!!! Es un reloj muy muy bonito. El post... bien merece una chincheta por el excelente trabajo!
Dani, la enhorabuena la mereces tú de manera muy personal.

Gracias por apreciar este reloj tanto como yo. Ya eres todo un 36er😉.


No conocía ese reloj y me parece muy bonito.
Gracias por esa presentación tan completa.
Gracias a tí por la lectura y tu reconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y kankkunen23
  • #39
Muy bonito, gracias por la presentación y a disfrutarlo
Muchas gracias, tacha.


Estupenda presentación de un reloj muy bonito y que te sienta como un guante.
Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud!!
Tenía mis dudas por el tamaño de esfera y disposición de índices, pero reconozco que me gusta cómo sienta. Gracias.


Espectacular presentación. Eso es hacer un Unboxing con esmero. Felicidades por la adquisición.
Celebro que te guste. Lo pasé bien redactado.


Puf, ¡precioso! Que lo disfrutes mucho compañero.
Muchas gracias. Estoy deseando estrenarlo y disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #40
Qué gozada de presentación: con derroche, como a mí me gusta :clap: Nos has ambientado en la esencia de la pieza y nos has transmitido fenomenal sus detalles y sensaciones. Aun habiendo tenido el privilegio de conocerla y estar al tanto de su llegada, he ido saboreando con fruición la lectura y fotografías :love:

Un reloj precioso y con la personalidad del que tiene tras de sí una historia... Y la elección de la Bonklip la refuerza todavía más ¡Me encanta! :clap:

Fíjate que hoy llevo yo un clásico que, sin ser militar como tu guapo Timor, comparte esa esfera clara con numeración arábiga completa y también va vestido con una bonita y cómoda Bonklip, cortesía de un generoso amigo. Si no te importa, me hace ilusión acompañarte

Ver el archivos adjunto 2598690

Enhorabuena querido Iván por el hermoso Timor, por el estupendo hilo y por tu maomeno inminente cumple que lo ha propiciado todo. Y, por supuesto, gracias 😘
Querida Idoia,

Muchas gracias por acompañar con esa fantástica foto y tus bonitas palabras tu intervención.

Ese Vulcain es muy guapo y le queda muy bien esa Bonklip.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #41
Enhorabuena compañero, es una reedición muy acertada por parte de Timor, también haber aumentando el tamaño de los 31mm originales a los 36mm (y por supuesto, fabricarlo en acero). En mi opinión, un match haberle colocado ese Fostner, así como haber elegido el calibre manual.

Si me permites, adjunto un enlace de un hilo que abrí esbozando la historia de los ATP, junto con su contemporáneos del ejército alemán (DH) y del ejército estadounidense (ord. depto). Los ejemplares del hilo son 3 piezas con las que me hice, después de mucho buscar y documentarme.

Te leeré con más calma después como te mereces, porque intuyo que tu hilo es genial. Gracias por la aportación tan detallada y por la felicitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #42
No le hace falta ser azul Iván, así está requetebién. Ya postearas los lunes con otros, que artillería tienes de sobras.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Qué bonito reloj. Gracias por presentarlo como es debido!
Gracias a tí por su lectura🙂.


Muy bonito!
Enhorabuena y gracias por la presentación. 👌🏻😉
Gracias por la felicitación y me alegra que guste tanto.


A ver quien se atreve a hacer hoy su presentación !!! :laughing1: :laughing1: has dejado el listón por las nubes!!

El reloj me ha encantado, tanto como el hilo!!
He hecho lo posible para que resultase fluido, entretenido, didáctico y que lograse que percibiéseis, durante un rato ameno, mis sensaciones con la llegada del reloj y su posterior personalización.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, xsagasta y fucop
  • #44
Genial presentación de un reloj al que no se me ocurre ponerle ningún pero, me encanta tanto la fidelidad al original como los sutiles cambios para su actualización. La correa Bonklip un acierto total, hoy os habéis puesto de acuerdo para torturarme porque no tengo ningún brazalete de este tipo.
Disfruta mucho del auto-regalo, y espero ver más fotos de tu reloj porque, siendo super completa como es la presentación, me quedo con ganas de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Enhorabuena por la doble celebración, una pieza espectacular para conmemorar la fecha.

El reloj es precioso, lástima el sistema de distribución, intenté contactar con ellos hace un año y no obtuve respuesta...

Tienes una de las colecciones más bonitas que he visto por aquí, todos especiales y con historia; pero sobre todo, derrochan personalidad.
Puedo confirmarte que desde TIMOR no responden mail...pero en cuanto compras, no paras de recibir respuestas (quise grabar el reloj pero confirmaron que éso no lo hacían🤷‍♂️).

Gracias por tu felicitación 😊


Muy bonito!
Enhorabuena y gracias por la presentación. 👌🏻😉
Muchas gracias, SuPo77.


Magnífica pieza, y mejor presentación! Me encanta este estilo de relojes.
Gracias, Martini😀.


Vaya cosa chula, no tenía ni idea de la existencia de esta reedición. Es bonito, sencillo, ponible en cualquier situación, qué más se puede pedir? Enhorabuena y que lo disfrutes, me gusta mucho.
No es poner pegas, pero no se ve un pelín gruesa la caja para ser de remonte manual? Lo mismo es una sensación óptica mía.
Curiosidad. Ya he visto que también lo han hecho en negro, pero solo en automático? Y otra, manual más caro que automático?
Tanto si se elige manual o automático, la caja será la misma. Lo mismo sucede en el otro modelo mellizo, que se diferencia en el acabado arenado.
259875907_1998398216986675_8791442524458792224_n.jpg



Felicidades por partida doble.
A tí por el reloj, que me encanta, y a nosotros por disfrutar de este pedazo de presentación.
Yo también he disfrutado compartiendo el hilo e intercambiando impresiones. Gracias.


Magnífica presentación, el reloj precioso :ok:
Gracias, Jesús. Ha sido un placer compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, xsagasta, Caine y 1 persona más
  • #46
:clap::clap::clap: Impresionante la presentación que te has trabajado. Así da gusto :worshippy: Respecto al reloj, pues sólo decir que me encanta, y que encima me gusta aún más con el Bonklip que le has puesto. Que lo disfrutes mucho, Iván, y que nosotros disfrutemos también con tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #47
Te leeré con más calma después como te mereces, porque intuyo que tu hilo es genial. Gracias por la aportación tan detallada y por la felicitación.
Muy amable IVAMP, de nuevo, enhorabuena por la adquisición y gracias por la presentación tan cuidada.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #48
Q buena presentación. Un reloj q transmite muchas buenas sensaciones, tamaño contenido, historia relojera, buen calibre, etc.etc. Disfrutalo mucho y yo cada vez q salga en el foro. No hay tantos field con esa esfera color crema tan bonita. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #49
Que maravilla de hilo, sin duda una de las mejores presentaciones que he leído. Durante unos instantes he logrado sumergirme en ella y sentir que te acompañaba, desde la búsqueda hasta el unboxing y posterior cambio de correa. Gracias por el curro.

El reloj me encanta, tanto estéticamente como a nivel de "intangibles". Y lo pongo entre comillas porque, para mi, la historia que hay detrás de un reloj es algo muy palpable que suma.

Me guardo el hilo como ejemplo a ver si algún día soy capaz de currarme una presentación parecida, será todo un logro :laughing1:

A disfrutar de ese relojazo, saludos compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #50
Centrándonos ahora en el apartado de las medidas, Este TIMOR ATP tiene un diámetro de poco más de 36mm.
Ver el archivos adjunto 2598516
Pero tu te crees..., que alguien..., podría tener..., alguna duda..., de lo que podía...,
...
...
...
...
...
...
...
...
...
medir este reloj????? 😁
Si te digo que me gusta mucho este reloj, mentiría. Pero me ha encantado la presentación que le acabas de hacer. Además de que lo verdaderamente importante es que te guste a ti. 😜 (así siempre han dicho los más "capullos" del lugar)
En serio Ivan, graciñas por este esfuerzo y créeme, me gusta. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie